ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase hot en vivo de Edith Hermida que sorprendió a Pablo Granados: "Con vos me ducharía y me pongo en bolas real"

La conductora suplente de Bendita descolocó al humorista al proponerle ser parte de su sketch viral.

05 de mayo 2020, 12:51hs
Video Placeholder
Picante frase en vivo de Edith Hermida a Pablo Granados: "Yo voy a ducharme con vos y para darle realismo, me pongo en bolas"
Seguinos en Google

Si hay algo que esta cuarentena “soltó” en muchas personas, ¡es la lengua! Y en este sentido, cabe repasar el insólito diálogo que se dio entre Edith Hermida y Pablo Granados, mientras lo entrevistaba para Bendita. 

“¡Yo te voy, a mí me llamás y yo te voy!”, le dijo a Pablo la conductora suplente del ciclo de El Nueve, acerca del exitoso sketch que el humorista venía haciendo en su cuenta de Instagram, Reportajes a calzón quitado. Como su nombre lo indica, Pablo charla con un invitado bajo el chorro de la ducha. 

La frase hot en vivo de Edith Hermida que sorprendió a Pablo Granados: "Con vos me ducharía y me pongo en bolas real"
La frase hot en vivo de Edith Hermida que sorprendió a Pablo Granados: "Con vos me ducharía y me pongo en bolas real"

Comentario que dio pie a que en el piso bromearan con que la rutina del baño es todo un tema para Hermida, en estos días de hábitos cambiados por el aislamiento. “El viernes me duché y, ahora, el lunes”, detalló ella divertida. Y admitió: “El fin de semana, si no tenía que hacer nada, ¿para qué me iba a duchar? ¡No me ducho!”. 

“La cuarentena llama mucho al pijama permanente y a la poca ducha”, le reconoció Granados. A lo que ella siguió: “Claro, yo me ducho porque tengo que venir a Bendita, si no te la sigo de largo...”. 

Y luego, Edith descolocó a todos con una frase que no pudo reprimir. “Con vos me ducharía y, para darle realismo, me pongo en bolas”, dijo, dejando a todos atónitos en el estudio. 

“Con vos me ducharía y, para darle realismo, me pongo en bolas”.

¿Cómo reaccionó el papá de Migue Granados a esta picante propuesta?  “No tengo problemas, soy un profesional”, aseguró, muy serio, subiendo la apuesta. Este año, Granados solo puedo entrevistar en su baño a Andrea Ghidone.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Edith HermidaPablo Granados

Más notas sobre Espectáculos

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit