ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase hot en vivo de Edith Hermida que sorprendió a Pablo Granados: "Con vos me ducharía y me pongo en bolas real"

La conductora suplente de Bendita descolocó al humorista al proponerle ser parte de su sketch viral.

05 de mayo 2020, 12:51hs
Video Placeholder
Picante frase en vivo de Edith Hermida a Pablo Granados: "Yo voy a ducharme con vos y para darle realismo, me pongo en bolas"
Seguinos en Google

Si hay algo que esta cuarentena “soltó” en muchas personas, ¡es la lengua! Y en este sentido, cabe repasar el insólito diálogo que se dio entre Edith Hermida y Pablo Granados, mientras lo entrevistaba para Bendita. 

“¡Yo te voy, a mí me llamás y yo te voy!”, le dijo a Pablo la conductora suplente del ciclo de El Nueve, acerca del exitoso sketch que el humorista venía haciendo en su cuenta de Instagram, Reportajes a calzón quitado. Como su nombre lo indica, Pablo charla con un invitado bajo el chorro de la ducha. 

La frase hot en vivo de Edith Hermida que sorprendió a Pablo Granados: "Con vos me ducharía y me pongo en bolas real"
La frase hot en vivo de Edith Hermida que sorprendió a Pablo Granados: "Con vos me ducharía y me pongo en bolas real"

Comentario que dio pie a que en el piso bromearan con que la rutina del baño es todo un tema para Hermida, en estos días de hábitos cambiados por el aislamiento. “El viernes me duché y, ahora, el lunes”, detalló ella divertida. Y admitió: “El fin de semana, si no tenía que hacer nada, ¿para qué me iba a duchar? ¡No me ducho!”. 

“La cuarentena llama mucho al pijama permanente y a la poca ducha”, le reconoció Granados. A lo que ella siguió: “Claro, yo me ducho porque tengo que venir a Bendita, si no te la sigo de largo...”. 

Y luego, Edith descolocó a todos con una frase que no pudo reprimir. “Con vos me ducharía y, para darle realismo, me pongo en bolas”, dijo, dejando a todos atónitos en el estudio. 

“Con vos me ducharía y, para darle realismo, me pongo en bolas”.

¿Cómo reaccionó el papá de Migue Granados a esta picante propuesta?  “No tengo problemas, soy un profesional”, aseguró, muy serio, subiendo la apuesta. Este año, Granados solo puedo entrevistar en su baño a Andrea Ghidone.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

Edith HermidaPablo Granados

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit