ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase hot en vivo de Edith Hermida que sorprendió a Pablo Granados: "Con vos me ducharía y me pongo en bolas real"

La conductora suplente de Bendita descolocó al humorista al proponerle ser parte de su sketch viral.

05 de mayo 2020, 12:51hs
Video Placeholder
Picante frase en vivo de Edith Hermida a Pablo Granados: "Yo voy a ducharme con vos y para darle realismo, me pongo en bolas"
Seguinos en Google

Si hay algo que esta cuarentena “soltó” en muchas personas, ¡es la lengua! Y en este sentido, cabe repasar el insólito diálogo que se dio entre Edith Hermida y Pablo Granados, mientras lo entrevistaba para Bendita. 

“¡Yo te voy, a mí me llamás y yo te voy!”, le dijo a Pablo la conductora suplente del ciclo de El Nueve, acerca del exitoso sketch que el humorista venía haciendo en su cuenta de Instagram, Reportajes a calzón quitado. Como su nombre lo indica, Pablo charla con un invitado bajo el chorro de la ducha. 

La frase hot en vivo de Edith Hermida que sorprendió a Pablo Granados: "Con vos me ducharía y me pongo en bolas real"
La frase hot en vivo de Edith Hermida que sorprendió a Pablo Granados: "Con vos me ducharía y me pongo en bolas real"

Comentario que dio pie a que en el piso bromearan con que la rutina del baño es todo un tema para Hermida, en estos días de hábitos cambiados por el aislamiento. “El viernes me duché y, ahora, el lunes”, detalló ella divertida. Y admitió: “El fin de semana, si no tenía que hacer nada, ¿para qué me iba a duchar? ¡No me ducho!”. 

“La cuarentena llama mucho al pijama permanente y a la poca ducha”, le reconoció Granados. A lo que ella siguió: “Claro, yo me ducho porque tengo que venir a Bendita, si no te la sigo de largo...”. 

Y luego, Edith descolocó a todos con una frase que no pudo reprimir. “Con vos me ducharía y, para darle realismo, me pongo en bolas”, dijo, dejando a todos atónitos en el estudio. 

“Con vos me ducharía y, para darle realismo, me pongo en bolas”.

¿Cómo reaccionó el papá de Migue Granados a esta picante propuesta?  “No tengo problemas, soy un profesional”, aseguró, muy serio, subiendo la apuesta. Este año, Granados solo puedo entrevistar en su baño a Andrea Ghidone.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Edith HermidaPablo Granados

Más notas sobre Espectáculos

La polémica de Martín Pepa, Facundo Pieres, Zaira Nara y Robert Strom (Fotos: redes redes sociales).
EL ENTRAMADO

La foto de Martín Pepa con Facundo Pieres tras el distanciamiento por ser celestino de Zaira Nara y Robert

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey enamorados en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
UNIDOS

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey más enamorados que nunca en Punta del Este: su tarde de playa a solas

Anita Espasandín, Benjamín Vicuña, Ramiro Marra y Luciana Salazar en la noche de verano de Punta del Este 2026 (Fotos: RS Fotos).
FULL TEMPORADA

De Benjamín Vicuña y Anita Espasandín a Luli Salazar y Ramiro Marra: la noche de encuentros en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Martín Pepa con Facundo Pieres tras el distanciamiento por ser celestino de Zaira Nara y Robert
  • Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey más enamorados que nunca en Punta del Este: su tarde de playa a solas
  • De Benjamín Vicuña y Anita Espasandín a Luli Salazar y Ramiro Marra: la noche de encuentros en Punta del Este
  • Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit