Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La frase hot en vivo de Edith Hermida que sorprendió a Pablo Granados: "Con vos me ducharía y me pongo en bolas real"

La conductora suplente de Bendita descolocó al humorista al proponerle ser parte de su sketch viral.

Picante frase en vivo de Edith Hermida a Pablo Granados: "Yo voy a ducharme con vos y para darle realismo, me pongo en bolas"

Si hay algo que esta cuarentena “soltó” en muchas personas, ¡es la lengua! Y en este sentido, cabe repasar el insólito diálogo que se dio entre Edith Hermida y Pablo Granados, mientras lo entrevistaba para Bendita

“¡Yo te voy, a mí me llamás y yo te voy!”, le dijo a Pablo la conductora suplente del ciclo de El Nueve, acerca del exitoso sketch que el humorista venía haciendo en su cuenta de Instagram, Reportajes a calzón quitado. Como su nombre lo indica, Pablo charla con un invitado bajo el chorro de la ducha. 

La frase hot en vivo de Edith Hermida que sorprendió a Pablo Granados: "Con vos me ducharía y me pongo en bolas real"

Comentario que dio pie a que en el piso bromearan con que la rutina del baño es todo un tema para Hermida, en estos días de hábitos cambiados por el aislamiento. “El viernes me duché y, ahora, el lunes”, detalló ella divertida. Y admitió: “El fin de semana, si no tenía que hacer nada, ¿para qué me iba a duchar? ¡No me ducho!”. 

“La cuarentena llama mucho al pijama permanente y a la poca ducha”, le reconoció Granados. A lo que ella siguió: “Claro, yo me ducho porque tengo que venir a Bendita, si no te la sigo de largo...”. 

Y luego, Edith descolocó a todos con una frase que no pudo reprimir. “Con vos me ducharía y, para darle realismo, me pongo en bolas”, dijo, dejando a todos atónitos en el estudio. 

“Con vos me ducharía y, para darle realismo, me pongo en bolas”.

¿Cómo reaccionó el papá de Migue Granados a esta picante propuesta?  “No tengo problemas, soy un profesional”, aseguró, muy serio, subiendo la apuesta. Este año, Granados solo puedo entrevistar en su baño a Andrea Ghidone.