ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase del flamante marido de Floppy Tesouro que indignó a Denise Dumas: "Ella estaba divina con su casamiento y él decía que era un trámite"

Tras pasar por el Registro Civil esta tarde con la modelo, Rodrigo Fernández Prieto contó en Infama porque ese día no era tan especial para él e hizo indignar a la conductora.

27 de noviembre 2017, 20:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Finalmente Floppy Tesouro (31) y Rodrigo Fernández Prieto (38) decidieron poner la firma y sellaron su amor esta tarde tras pasar por el registro civil porteño de la calle Uruguay. Sin embargo, los padres de Moorea (1) reaccionaron de formas muy distintas y el desánimo del novio tras dar el “Sí” molestó a todos en Infama y sobre todo a Denise Dumas.

Rodrigo: "Para mí realmente es un trámite. Para mí mujer es el momento más lindo de su vida. Todo lo que tiene que ver con las formalidades o los pasos que hay que dar de la vida para mí son banales, dan igual".

“Es un paso más de los que hemos vivido con Tesouro”, contó el empresario inmobiliario en una nota, unos minutos después del casamiento y antes de despacharse con una inesperada frase cuando le preguntaron cómo se sentía. “Para mí realmente es un trámite. Para mí mujer es el momento más lindo de su vida. Todo lo que tiene que ver con las formalidades o los pasos que hay que dar de la vida para mí son banales, dan igual. No me parece algo importante. Sé que Floppy es muy Susanita”, aseguró.

"Algo que es tan importante para tu mujer no te puede parecer un trámite. Si es algo importante para ella, tiene que ser algo importante para él. Es un día re importante a mí me emocionaría".

Lejos de pasar por alto las frases del flamante marido de la modelo, Denise se molestó por su frialdad: “Floppy estaba divina, toda casada (?) y él estaba diciendo ‘para mí es un trámite, yo estaría haciendo un asado’”, lanzó. “Algo que es tan importante para tu mujer no te puede parecer un trámite. Si es algo importante para ella, tiene que ser algo importante para él. Si mi marido estrena una obra y está recontra emocionado, yo no voy y digo que para mí es un trámite. Es un día re importante para él y a mí me emociona, me toca, me conmueve”, finalizó, marcando su postura. 

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Floppy TesouroDenise DumasRodrigo Fernández Prieto

Más notas sobre Espectáculos

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
¿QUÉ DIJO?

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit