ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase del flamante marido de Floppy Tesouro que indignó a Denise Dumas: "Ella estaba divina con su casamiento y él decía que era un trámite"

Tras pasar por el Registro Civil esta tarde con la modelo, Rodrigo Fernández Prieto contó en Infama porque ese día no era tan especial para él e hizo indignar a la conductora.

27 de noviembre 2017, 20:31hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Finalmente Floppy Tesouro (31) y Rodrigo Fernández Prieto (38) decidieron poner la firma y sellaron su amor esta tarde tras pasar por el registro civil porteño de la calle Uruguay. Sin embargo, los padres de Moorea (1) reaccionaron de formas muy distintas y el desánimo del novio tras dar el “Sí” molestó a todos en Infama y sobre todo a Denise Dumas.

Rodrigo: "Para mí realmente es un trámite. Para mí mujer es el momento más lindo de su vida. Todo lo que tiene que ver con las formalidades o los pasos que hay que dar de la vida para mí son banales, dan igual".

“Es un paso más de los que hemos vivido con Tesouro”, contó el empresario inmobiliario en una nota, unos minutos después del casamiento y antes de despacharse con una inesperada frase cuando le preguntaron cómo se sentía. “Para mí realmente es un trámite. Para mí mujer es el momento más lindo de su vida. Todo lo que tiene que ver con las formalidades o los pasos que hay que dar de la vida para mí son banales, dan igual. No me parece algo importante. Sé que Floppy es muy Susanita”, aseguró.

"Algo que es tan importante para tu mujer no te puede parecer un trámite. Si es algo importante para ella, tiene que ser algo importante para él. Es un día re importante a mí me emocionaría".

Lejos de pasar por alto las frases del flamante marido de la modelo, Denise se molestó por su frialdad: “Floppy estaba divina, toda casada (?) y él estaba diciendo ‘para mí es un trámite, yo estaría haciendo un asado’”, lanzó. “Algo que es tan importante para tu mujer no te puede parecer un trámite. Si es algo importante para ella, tiene que ser algo importante para él. Si mi marido estrena una obra y está recontra emocionado, yo no voy y digo que para mí es un trámite. Es un día re importante para él y a mí me emociona, me toca, me conmueve”, finalizó, marcando su postura. 

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Floppy TesouroDenise DumasRodrigo Fernández Prieto

Más notas sobre Espectáculos

Robo en Milán: por qué el entorno de Mauro Icardi culpa a Wanda Nara
MUY FUERTE

Robo en Milán: por qué el entorno de Mauro Icardi culpa a Wanda Nara

El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”
LO TIENE EN LA MIRA

El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”

El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”
ETERNO

El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Robo en Milán: por qué el entorno de Mauro Icardi culpa a Wanda Nara
  • El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”
  • La frase de Lautaro Martínez que causó polémica tras la final del Mundial: “Me hubiera gustado...”
  • El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit