ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase del flamante marido de Floppy Tesouro que indignó a Denise Dumas: "Ella estaba divina con su casamiento y él decía que era un trámite"

Tras pasar por el Registro Civil esta tarde con la modelo, Rodrigo Fernández Prieto contó en Infama porque ese día no era tan especial para él e hizo indignar a la conductora.

27 de noviembre 2017, 20:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Finalmente Floppy Tesouro (31) y Rodrigo Fernández Prieto (38) decidieron poner la firma y sellaron su amor esta tarde tras pasar por el registro civil porteño de la calle Uruguay. Sin embargo, los padres de Moorea (1) reaccionaron de formas muy distintas y el desánimo del novio tras dar el “Sí” molestó a todos en Infama y sobre todo a Denise Dumas.

Rodrigo: "Para mí realmente es un trámite. Para mí mujer es el momento más lindo de su vida. Todo lo que tiene que ver con las formalidades o los pasos que hay que dar de la vida para mí son banales, dan igual".

“Es un paso más de los que hemos vivido con Tesouro”, contó el empresario inmobiliario en una nota, unos minutos después del casamiento y antes de despacharse con una inesperada frase cuando le preguntaron cómo se sentía. “Para mí realmente es un trámite. Para mí mujer es el momento más lindo de su vida. Todo lo que tiene que ver con las formalidades o los pasos que hay que dar de la vida para mí son banales, dan igual. No me parece algo importante. Sé que Floppy es muy Susanita”, aseguró.

"Algo que es tan importante para tu mujer no te puede parecer un trámite. Si es algo importante para ella, tiene que ser algo importante para él. Es un día re importante a mí me emocionaría".

Lejos de pasar por alto las frases del flamante marido de la modelo, Denise se molestó por su frialdad: “Floppy estaba divina, toda casada (?) y él estaba diciendo ‘para mí es un trámite, yo estaría haciendo un asado’”, lanzó. “Algo que es tan importante para tu mujer no te puede parecer un trámite. Si es algo importante para ella, tiene que ser algo importante para él. Si mi marido estrena una obra y está recontra emocionado, yo no voy y digo que para mí es un trámite. Es un día re importante para él y a mí me emociona, me toca, me conmueve”, finalizó, marcando su postura. 

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Floppy TesouroDenise DumasRodrigo Fernández Prieto

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
LOS DETALLES

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
¡FELICIDADES!

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
  • Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026
  • Aseguran que Wanda Nara y L-Gante pasaron la tarde juntos: la prueba que despertó rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit