ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase del flamante marido de Floppy Tesouro que indignó a Denise Dumas: "Ella estaba divina con su casamiento y él decía que era un trámite"

Tras pasar por el Registro Civil esta tarde con la modelo, Rodrigo Fernández Prieto contó en Infama porque ese día no era tan especial para él e hizo indignar a la conductora.

27 de noviembre 2017, 20:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Finalmente Floppy Tesouro (31) y Rodrigo Fernández Prieto (38) decidieron poner la firma y sellaron su amor esta tarde tras pasar por el registro civil porteño de la calle Uruguay. Sin embargo, los padres de Moorea (1) reaccionaron de formas muy distintas y el desánimo del novio tras dar el “Sí” molestó a todos en Infama y sobre todo a Denise Dumas.

Rodrigo: "Para mí realmente es un trámite. Para mí mujer es el momento más lindo de su vida. Todo lo que tiene que ver con las formalidades o los pasos que hay que dar de la vida para mí son banales, dan igual".

“Es un paso más de los que hemos vivido con Tesouro”, contó el empresario inmobiliario en una nota, unos minutos después del casamiento y antes de despacharse con una inesperada frase cuando le preguntaron cómo se sentía. “Para mí realmente es un trámite. Para mí mujer es el momento más lindo de su vida. Todo lo que tiene que ver con las formalidades o los pasos que hay que dar de la vida para mí son banales, dan igual. No me parece algo importante. Sé que Floppy es muy Susanita”, aseguró.

"Algo que es tan importante para tu mujer no te puede parecer un trámite. Si es algo importante para ella, tiene que ser algo importante para él. Es un día re importante a mí me emocionaría".

Lejos de pasar por alto las frases del flamante marido de la modelo, Denise se molestó por su frialdad: “Floppy estaba divina, toda casada (?) y él estaba diciendo ‘para mí es un trámite, yo estaría haciendo un asado’”, lanzó. “Algo que es tan importante para tu mujer no te puede parecer un trámite. Si es algo importante para ella, tiene que ser algo importante para él. Si mi marido estrena una obra y está recontra emocionado, yo no voy y digo que para mí es un trámite. Es un día re importante para él y a mí me emociona, me toca, me conmueve”, finalizó, marcando su postura. 

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos

4

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Floppy TesouroDenise DumasRodrigo Fernández Prieto

Más notas sobre Espectáculos

Los estrenos de Mubi de septiembre (Fotos: prensa Mubi)
PARA AGENDAR

Qué ver en MUBI en septiembre 2026: películas, documentales y series imperdibles

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”
INFLEXIBLE

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
SIN PRECEDENTES

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué ver en MUBI en septiembre 2026: películas, documentales y series imperdibles
  • La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”
  • La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit