ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase del flamante marido de Floppy Tesouro que indignó a Denise Dumas: "Ella estaba divina con su casamiento y él decía que era un trámite"

Tras pasar por el Registro Civil esta tarde con la modelo, Rodrigo Fernández Prieto contó en Infama porque ese día no era tan especial para él e hizo indignar a la conductora.

27 de noviembre 2017, 20:31hs
Video Placeholder
Seguinos en

Finalmente Floppy Tesouro (31) y Rodrigo Fernández Prieto (38) decidieron poner la firma y sellaron su amor esta tarde tras pasar por el registro civil porteño de la calle Uruguay. Sin embargo, los padres de Moorea (1) reaccionaron de formas muy distintas y el desánimo del novio tras dar el “Sí” molestó a todos en Infama y sobre todo a Denise Dumas.

Rodrigo: "Para mí realmente es un trámite. Para mí mujer es el momento más lindo de su vida. Todo lo que tiene que ver con las formalidades o los pasos que hay que dar de la vida para mí son banales, dan igual".

“Es un paso más de los que hemos vivido con Tesouro”, contó el empresario inmobiliario en una nota, unos minutos después del casamiento y antes de despacharse con una inesperada frase cuando le preguntaron cómo se sentía. “Para mí realmente es un trámite. Para mí mujer es el momento más lindo de su vida. Todo lo que tiene que ver con las formalidades o los pasos que hay que dar de la vida para mí son banales, dan igual. No me parece algo importante. Sé que Floppy es muy Susanita”, aseguró.

"Algo que es tan importante para tu mujer no te puede parecer un trámite. Si es algo importante para ella, tiene que ser algo importante para él. Es un día re importante a mí me emocionaría".

Lejos de pasar por alto las frases del flamante marido de la modelo, Denise se molestó por su frialdad: “Floppy estaba divina, toda casada (?) y él estaba diciendo ‘para mí es un trámite, yo estaría haciendo un asado’”, lanzó. “Algo que es tan importante para tu mujer no te puede parecer un trámite. Si es algo importante para ella, tiene que ser algo importante para él. Si mi marido estrena una obra y está recontra emocionado, yo no voy y digo que para mí es un trámite. Es un día re importante para él y a mí me emociona, me toca, me conmueve”, finalizó, marcando su postura. 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Floppy TesouroDenise DumasRodrigo Fernández Prieto

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit