Ciudad Magazine

Notas Top

La frase de Fede Bal sobre De Brito y Polino que detonó el enojo de los periodistas: mirá sus filosas réplicas

Los jurados de ShowMatch salieron al cruce del actor desde Twitter y criticaron sus palabras.

 

La frase de Fede Bal sobre el Bailando que provocó la irónica respuesta de De Brito y Polino: Su nuevo film con Michael Douglas y Meryl Streep
La frase de Fede Bal sobre el Bailando que provocó la irónica respuesta de De Brito y Polino: Su nuevo film con Michael Douglas y Meryl Streep

Una frase de Fede Bal en la revista Pronto provocó un inesperado roce con Ángel de Brito y Marcelo Polino. El actor decidió dedicarse este año a hacer cine y teatro con sus padres, y alejarse del certamen de ShowMatch.

De Brito: "Dice Fede Bal: Si estás presentando una película en Los Ángeles no podés estar peleándote con Polino y De Brito en el Bailando. Hay cosas que no van de la mano’. Les dejo el afiche de su nuevo film con Michael Douglas y Meryl Streep".

“Dice @balfederico ‘Si estás presentando una película en Los Angeles no podés estar peleándote con Marcelo Polino y De Brito en el Bailando. Hay cosas que no van de la mano’”, empezó diciendo Ángel en Twitter. “Les dejo el afiche de su nuevo film con Michael Douglas y Meryl Streep”, lanzó el conductor de Los ángeles de la mañana con una foto de la marquesina de Nuevamente juntos, la obra que Fede hará con Carmen Barbieri y Santiago Bal en Mar del Plata.

Fede: "Es una frase sacada de contexto y sin carga negativa que solo dice lo mismo que te dije hace tres días en tu programa: mis elecciones laborales este año no eran compatibles con la exigencia de un Bailando".

Polino tampoco se quedó atrás: “¡No sabía que hacía cine de terror! #Miedo”, chicaneó el conductor de Los especialistas del show junto al tweet de su compañero de jurado. Ante la molestia de los periodistas, Fede buscó explicarse: “Es una frase sacada de contexto y sin carga negativa que solo dice lo mismo que te dije hace tres días en tu programa: mis elecciones laborales este año no eran compatibles con la exigencia de un Bailando. ¡Más que invitado para ver la obra y ahí sí darme tu crítica sea positiva o negativa!”, afirmó, haciendo que De Brito siga con las ironías. “Relajá Carmencito. Te quiero así como sos @balfederico”, finalizó.

¡Picantísimos! Fede Bal y su round twitter con Ángel de Brito y Marcelo Polino