ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase de Dady Brieva que hizo estallar de risa a Mirtha y sus invitados: "La culpa es mía por desafiarlo"

La conductora chicaneó al humorista, pero la respuesta fue tan desopilante como zafada. ¡El video!

12 de agosto 2018, 16:46hs
Video Placeholder
Dady Brieva hizo estallar de risa a Mirtha Legrand con una frase irreproducible
Seguinos en Google

Los Midachi asistieron a Almorzando con Mirtha Legrand y desplegaron todo su humor en la mesa de la diva junto a Lali Espósito y el Chaqueño Palavecino. Las carcajadas fueron una constante del programa gracias al trío santafesino.

“Ustedes me hacen reír”, comentó la “Chiqui”. “Y eso que vengo bastante frenado porque vos… Yo soy medio zafado”, se atajó Dady Brieva. “No te hago nada, hiciste lo que quisiste”, contestó la conductora.

“Tenía mucho más… pero lo guardo para el próximo programa”, replicó el humorista y Mirtha no tuvo mejor idea que chicanearlo: “¡Decilo, decilo ahora! Animate, te desafío”. “Me quiero hacer una operación para levantarme los huevos, Mirtha. ¿Vamos al corte?”, lanzó Brieva para despertar una carcajada generalizada en todo el estudio. Entre risas, Legrand se lamentó: “Ay, la culpa es mía”, reconoció.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Dady BrievaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
UNA RELIQUIA

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
  • Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit