ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase de Dady Brieva que hizo estallar de risa a Mirtha y sus invitados: "La culpa es mía por desafiarlo"

La conductora chicaneó al humorista, pero la respuesta fue tan desopilante como zafada. ¡El video!

12 de agosto 2018, 16:46hs
Video Placeholder
Dady Brieva hizo estallar de risa a Mirtha Legrand con una frase irreproducible
Seguinos en Google

Los Midachi asistieron a Almorzando con Mirtha Legrand y desplegaron todo su humor en la mesa de la diva junto a Lali Espósito y el Chaqueño Palavecino. Las carcajadas fueron una constante del programa gracias al trío santafesino.

“Ustedes me hacen reír”, comentó la “Chiqui”. “Y eso que vengo bastante frenado porque vos… Yo soy medio zafado”, se atajó Dady Brieva. “No te hago nada, hiciste lo que quisiste”, contestó la conductora.

“Tenía mucho más… pero lo guardo para el próximo programa”, replicó el humorista y Mirtha no tuvo mejor idea que chicanearlo: “¡Decilo, decilo ahora! Animate, te desafío”. “Me quiero hacer una operación para levantarme los huevos, Mirtha. ¿Vamos al corte?”, lanzó Brieva para despertar una carcajada generalizada en todo el estudio. Entre risas, Legrand se lamentó: “Ay, la culpa es mía”, reconoció.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Dady BrievaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Foto: Instagram (@wanda_nara y @guidoicardi)
PARTE DE LA FAMILIA

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica
  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?
  • Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota
  • Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit