ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase de Charlotte Caniggia sobre por qué no quiere hijos: "¡Estoy divina y me voy a poner re gorda!"

La mediática debutó en Cantando 2020 y no dejó tema sin tratar en la previa a su performance.

15 de septiembre 2020, 23:26hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia reveló el motivo por el cual no quiere ser madre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Charlotte Caniggia (27) debutó finalmente en Cantando 2020, donde protagonizó una previa en la que no se privó de hablar casi de ningún tema. Obsesionada con el cuidado de su cuerpo, la joven también aseguró que no querría ser madre para no tener que transitar el embarazo y mantener así su espléndida figura.

Desde su debut en la TV local, allá por 2012, Charlotte se fue transformando progresivamente hasta convertirse en su versión actual, y no se muestra muy dispuesta a cambiar el rumbo.

"Roberto (su pareja) me regaló un bulldog francés, es re linda y la voy a traer si se puede. (...) Tuve perros, pero mi mamá me dice que abandono a todos los perros porque soy un poco mala en ese sentido por eso cuando tenga hijos, quiero tener uno y ya está ", dijo la mediática, antes de contradecirse a sí misma.

Pero cuando Laurita Fernández le preguntó si ya estaban hablando de hijos con su pareja, ella fue tajante. "No, no quiero hijos. ¡Estoy divina y me voy a poner re gorda!", cerró la mediática.  

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

La Jaula de la moda del viernes 07 de agosto de 2026

3

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit