ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase de Carolina Prat a Andino cuando escuchó sus polémicas declaraciones: "Guillermo, esto es un horror"

La conductora contó cómo fue el momento en que se enteró la desafortunada ‘humorada’ del periodista.

10 de octubre 2019, 16:09hs
La fuerte frase de Carolina Prat a Andino cuando escuchó sus polémicas declaraciones: Guillermo, esto es un horror
La fuerte frase de Carolina Prat a Andino cuando escuchó sus polémicas declaraciones: Guillermo, esto es un horror
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carolina Prat (44) reveló la fuerte frase que le dijo a Guillermo Andino (51) cuando escuchó sus polémicas declaraciones, que le valieron fuertes acusaciones de ejercer violencia obstétrica. El periodista contó en el programa radial Metro y Medio que, a espaldas de su mujer, le pidió a un médico adelantar el parto de su primera hija, Sofía (18), para que coincidiera con una fecha histórica de Racing, el club de sus amores.

En la tarde del miércoles, el presentador de América Noticias se disculpó y aseguró que, en realidad, había querido adornar humorísticamente la anécdota. Con mucha sinceridad, Prat habló de la polémica suscitada por su marido.

"Me enojé con él. Es una forma mía de ser y me gusta ser así. Todo lo que me sucede lo manifiesto en mi rostro y mis palabras. No puedo caretear nada. Soy muy sincera, sumamente sincera".

“Tremendo, fue tremendo. Yo me enojé con él. Es una forma mía de ser y me gusta ser así. Todo lo que me sucede lo manifiesto en mi rostro y mis palabras. No puedo caretear nada. Soy muy sincera, sumamente sincera”, comenzó en El Espectador, el ciclo de Ángel de Brito, por CNN Radio.

“Cuando empezó todo esto, yo ni siquiera estaba enterada de que había hecho una nota con Sebastián Wainraich. Me muestra el video y le digo ‘¡Guillermo, esto es un horror! ¡Esto es tremendo!’”, relató la conductora.

"Guille quiso hacerse el banana, el gracioso, el rótulo que quieras ponerle y no tomó dimensión jamás de lo que estaba diciendo. Pecó de ingenuo".

“La única verdad es que me ofrecen hacer la inducción del parto porque tenía presión alta, en el octavo mes. Me medicaron y una de las posibilidades era no poder tener el parto natural, que yo tanto ansiaba”, continuó Carolina.

“¡Fijate la contradicción que fue todo al revés a lo que dijo! Me proponen inducir el parto por el tema de la presión y Guille quiso hacerse el banana, el gracioso, el rótulo que quieras ponerle y no tomó dimensión jamás de lo que estaba diciendo. Pecó de ingenuo, no imaginó que ese relato que transformó en un chiste iba a tomar esta repercusión”, completó.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Carolina PratGuillermo Andino

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit