Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La frase de Carolina Prat a Andino cuando escuchó sus polémicas declaraciones: "Guillermo, esto es un horror"

La conductora contó cómo fue el momento en que se enteró la desafortunada ‘humorada’ del periodista.

La fuerte frase de Carolina Prat a Andino cuando escuchó sus polémicas declaraciones: Guillermo, esto es un horror
La fuerte frase de Carolina Prat a Andino cuando escuchó sus polémicas declaraciones: Guillermo, esto es un horror

Carolina Prat (44) reveló la fuerte frase que le dijo a Guillermo Andino (51) cuando escuchó sus polémicas declaraciones, que le valieron fuertes acusaciones de ejercer violencia obstétrica. El periodista contó en el programa radial Metro y Medio que, a espaldas de su mujer, le pidió a un médico adelantar el parto de su primera hija, Sofía (18), para que coincidiera con una fecha histórica de Racing, el club de sus amores.

En la tarde del miércoles, el presentador de América Noticias se disculpó y aseguró que, en realidad, había querido adornar humorísticamente la anécdota. Con mucha sinceridad, Prat habló de la polémica suscitada por su marido.

"Me enojé con él. Es una forma mía de ser y me gusta ser así. Todo lo que me sucede lo manifiesto en mi rostro y mis palabras. No puedo caretear nada. Soy muy sincera, sumamente sincera".

“Tremendo, fue tremendo. Yo me enojé con él. Es una forma mía de ser y me gusta ser así. Todo lo que me sucede lo manifiesto en mi rostro y mis palabras. No puedo caretear nada. Soy muy sincera, sumamente sincera”, comenzó en El Espectador, el ciclo de Ángel de Brito, por CNN Radio.

“Cuando empezó todo esto, yo ni siquiera estaba enterada de que había hecho una nota con Sebastián Wainraich. Me muestra el video y le digo ‘¡Guillermo, esto es un horror! ¡Esto es tremendo!’”, relató la conductora.

"Guille quiso hacerse el banana, el gracioso, el rótulo que quieras ponerle y no tomó dimensión jamás de lo que estaba diciendo. Pecó de ingenuo".

“La única verdad es que me ofrecen hacer la inducción del parto porque tenía presión alta, en el octavo mes. Me medicaron y una de las posibilidades era no poder tener el parto natural, que yo tanto ansiaba”, continuó Carolina.

“¡Fijate la contradicción que fue todo al revés a lo que dijo! Me proponen inducir el parto por el tema de la presión y Guille quiso hacerse el banana, el gracioso, el rótulo que quieras ponerle y no tomó dimensión jamás de lo que estaba diciendo. Pecó de ingenuo, no imaginó que ese relato que transformó en un chiste iba a tomar esta repercusión”, completó.