ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase de Carolina Prat a Andino cuando escuchó sus polémicas declaraciones: "Guillermo, esto es un horror"

La conductora contó cómo fue el momento en que se enteró la desafortunada ‘humorada’ del periodista.

10 de octubre 2019, 16:09hs
La fuerte frase de Carolina Prat a Andino cuando escuchó sus polémicas declaraciones: Guillermo, esto es un horror
La fuerte frase de Carolina Prat a Andino cuando escuchó sus polémicas declaraciones: Guillermo, esto es un horror

Carolina Prat (44) reveló la fuerte frase que le dijo a Guillermo Andino (51) cuando escuchó sus polémicas declaraciones, que le valieron fuertes acusaciones de ejercer violencia obstétrica. El periodista contó en el programa radial Metro y Medio que, a espaldas de su mujer, le pidió a un médico adelantar el parto de su primera hija, Sofía (18), para que coincidiera con una fecha histórica de Racing, el club de sus amores.

En la tarde del miércoles, el presentador de América Noticias se disculpó y aseguró que, en realidad, había querido adornar humorísticamente la anécdota. Con mucha sinceridad, Prat habló de la polémica suscitada por su marido.

"Me enojé con él. Es una forma mía de ser y me gusta ser así. Todo lo que me sucede lo manifiesto en mi rostro y mis palabras. No puedo caretear nada. Soy muy sincera, sumamente sincera".

“Tremendo, fue tremendo. Yo me enojé con él. Es una forma mía de ser y me gusta ser así. Todo lo que me sucede lo manifiesto en mi rostro y mis palabras. No puedo caretear nada. Soy muy sincera, sumamente sincera”, comenzó en El Espectador, el ciclo de Ángel de Brito, por CNN Radio.

“Cuando empezó todo esto, yo ni siquiera estaba enterada de que había hecho una nota con Sebastián Wainraich. Me muestra el video y le digo ‘¡Guillermo, esto es un horror! ¡Esto es tremendo!’”, relató la conductora.

"Guille quiso hacerse el banana, el gracioso, el rótulo que quieras ponerle y no tomó dimensión jamás de lo que estaba diciendo. Pecó de ingenuo".

“La única verdad es que me ofrecen hacer la inducción del parto porque tenía presión alta, en el octavo mes. Me medicaron y una de las posibilidades era no poder tener el parto natural, que yo tanto ansiaba”, continuó Carolina.

“¡Fijate la contradicción que fue todo al revés a lo que dijo! Me proponen inducir el parto por el tema de la presión y Guille quiso hacerse el banana, el gracioso, el rótulo que quieras ponerle y no tomó dimensión jamás de lo que estaba diciendo. Pecó de ingenuo, no imaginó que ese relato que transformó en un chiste iba a tomar esta repercusión”, completó.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Carolina PratGuillermo Andino

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit