ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franquicias DIA: la fórmula del éxito

Supermercados DIA estará presente en la próxima edición de “Expo Franquicias”, la exposición internacional de franquicias, licencias, emprendimientos y negocios, que se realizará los días 24, 25 y 26 de Agosto en La Rural.

23 de agosto 2016, 08:00hs
Franquicias DIA: la fórmula del éxito
Franquicias DIA: la fórmula del éxito
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un año más, Franquicias DIA contará con un stand propio en “Expo Franquicias” y mostrará las ventajas comparativas de su propuesta: la posibilidad de ser dueño de un negocio consolidado, basado en el conocimiento de las tiendas propias y en la innovación permanente, con buenos resultados de venta, margen y costos muy competitivos.

Un clásico punto de encuentro con quienes quieren conocer los diversos modelos disponibles así como también recibir asesoría integral para convertirse en un socio estratégico de DIA.

La primera Franquicia DIA en España se inauguró en 1989.  Después de 27 años, DIA se ha posicionado como la empresa española con más franquicias en el mundo (3.697 en total, de las que 1.954 están en España, a 31 de diciembre de 2015) y la tercera a nivel europeo en el sector de la alimentación. Alrededor del 48% del total de tiendas de Grupo DIA se gestionan bajo el formato de la franquicia, lo que supone más de 3.700 establecimientos en los cinco países en los que opera (España, Portugal, Brasil, Argentina y China). Dando empleo a más de 24.000 personas en todo el mundo y una experiencia única en el rubro.

El equipo de especialistas de DIA acompaña a sus Socios Estratégicos (tal como se llama a los emprendedores que eligen esta opción) en toda su gestión, desde el primer contacto con la compañía.

Para conocer más de Franquicias DIA, los interesados pueden visitar el stand N°622 de DIA en “Expo Franquicias” ubicado en el Pabellón Ocre de La Rural, durante los días 24, 25 y 26 de agosto, en el horario de 14 a 21.00hs.

Más información en:

WEB: www.franquiciadia.com.ar

FACEBOOK: facebook.com/DIAArgentina

MAIL: emprendedores@diagroup.com

TELÉFONO: 0800-222-3342

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli tomó partido en el conflicto entre Milett Figueroa y Mimi Alvarado

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

La jaula de la moda del martes 14 de julio de 2026

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Soffritti sorprendió a Mario Pergolini al hablar de sus negocios: “Soy más emprendedor que actor”
RESILIENTE

Gastón Soffritti sorprendió a Mario Pergolini al hablar de sus negocios: “Soy más emprendedor que actor”

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente
IMPACTANTE

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

Valu Cervantes y Enzo Fernández con sus hijos. Foto: Instagram @valucervantes
INESPERADO

Valentina Cervantes explicó por qué sus hijos tienen prohibido cantar contra Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gastón Soffritti sorprendió a Mario Pergolini al hablar de sus negocios: “Soy más emprendedor que actor”
  • Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente
  • Valentina Cervantes explicó por qué sus hijos tienen prohibido cantar contra Inglaterra
  • La novia inglesa de Marcos Senesi reveló por quién alentará en Argentina vs. Inglaterra: “Estoy súper orgullosa de mi país”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit