ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franquicias DIA: la fórmula del éxito

Supermercados DIA estará presente en la próxima edición de “Expo Franquicias”, la exposición internacional de franquicias, licencias, emprendimientos y negocios, que se realizará los días 24, 25 y 26 de Agosto en La Rural.

23 de agosto 2016, 08:00hs
Franquicias DIA: la fórmula del éxito
Franquicias DIA: la fórmula del éxito

Un año más, Franquicias DIA contará con un stand propio en “Expo Franquicias” y mostrará las ventajas comparativas de su propuesta: la posibilidad de ser dueño de un negocio consolidado, basado en el conocimiento de las tiendas propias y en la innovación permanente, con buenos resultados de venta, margen y costos muy competitivos.

Un clásico punto de encuentro con quienes quieren conocer los diversos modelos disponibles así como también recibir asesoría integral para convertirse en un socio estratégico de DIA.

La primera Franquicia DIA en España se inauguró en 1989.  Después de 27 años, DIA se ha posicionado como la empresa española con más franquicias en el mundo (3.697 en total, de las que 1.954 están en España, a 31 de diciembre de 2015) y la tercera a nivel europeo en el sector de la alimentación. Alrededor del 48% del total de tiendas de Grupo DIA se gestionan bajo el formato de la franquicia, lo que supone más de 3.700 establecimientos en los cinco países en los que opera (España, Portugal, Brasil, Argentina y China). Dando empleo a más de 24.000 personas en todo el mundo y una experiencia única en el rubro.

El equipo de especialistas de DIA acompaña a sus Socios Estratégicos (tal como se llama a los emprendedores que eligen esta opción) en toda su gestión, desde el primer contacto con la compañía.

Para conocer más de Franquicias DIA, los interesados pueden visitar el stand N°622 de DIA en “Expo Franquicias” ubicado en el Pabellón Ocre de La Rural, durante los días 24, 25 y 26 de agosto, en el horario de 14 a 21.00hs.

Más información en:

WEB: www.franquiciadia.com.ar

FACEBOOK: facebook.com/DIAArgentina

MAIL: emprendedores@diagroup.com

TELÉFONO: 0800-222-3342

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”
SU PALABRA

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”
TREMENDO

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”
LO ÚLTIMO

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Cromañón nos pasó a todos”: la obra de teatro que transforma la memoria, a 20 años de la tragedia
  • Miranda! en La Plata: qué banda será la telonera del show y cómo conseguir entradas
  • MSHOW - Programa del 27/11/25 JULIÁN WEICH RECUERDA SUS INICIOS EN LA TELEVISIÓN
  • Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit