ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franquicias DIA: la fórmula del éxito

Supermercados DIA estará presente en la próxima edición de “Expo Franquicias”, la exposición internacional de franquicias, licencias, emprendimientos y negocios, que se realizará los días 24, 25 y 26 de Agosto en La Rural.

23 de agosto 2016, 08:00hs
Franquicias DIA: la fórmula del éxito
Franquicias DIA: la fórmula del éxito
Seguinos en Google

Un año más, Franquicias DIA contará con un stand propio en “Expo Franquicias” y mostrará las ventajas comparativas de su propuesta: la posibilidad de ser dueño de un negocio consolidado, basado en el conocimiento de las tiendas propias y en la innovación permanente, con buenos resultados de venta, margen y costos muy competitivos.

Un clásico punto de encuentro con quienes quieren conocer los diversos modelos disponibles así como también recibir asesoría integral para convertirse en un socio estratégico de DIA.

La primera Franquicia DIA en España se inauguró en 1989.  Después de 27 años, DIA se ha posicionado como la empresa española con más franquicias en el mundo (3.697 en total, de las que 1.954 están en España, a 31 de diciembre de 2015) y la tercera a nivel europeo en el sector de la alimentación. Alrededor del 48% del total de tiendas de Grupo DIA se gestionan bajo el formato de la franquicia, lo que supone más de 3.700 establecimientos en los cinco países en los que opera (España, Portugal, Brasil, Argentina y China). Dando empleo a más de 24.000 personas en todo el mundo y una experiencia única en el rubro.

El equipo de especialistas de DIA acompaña a sus Socios Estratégicos (tal como se llama a los emprendedores que eligen esta opción) en toda su gestión, desde el primer contacto con la compañía.

Para conocer más de Franquicias DIA, los interesados pueden visitar el stand N°622 de DIA en “Expo Franquicias” ubicado en el Pabellón Ocre de La Rural, durante los días 24, 25 y 26 de agosto, en el horario de 14 a 21.00hs.

Más información en:

WEB: www.franquiciadia.com.ar

FACEBOOK: facebook.com/DIAArgentina

MAIL: emprendedores@diagroup.com

TELÉFONO: 0800-222-3342

Las más leídas

1

Mauro Icardi ganó una batalla clave contra Wanda Nara por 100 millones de pesos

2

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
TODOS LOS DETALLES

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
¡UY!

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra

Jorge Rial.
CONMOVEDOR

Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
  • Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín
  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit