ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franco Torchia habló a fondo sobre la demanda que le iniciará Amalia Granata: "Funcionarios públicos intentando disciplinar"

El periodista reivindicó cada uno de sus dichos, luego de que la legisladora anunciara que lo denunciará por "calumnias e injurias".

23 de marzo 2022, 12:03hs
Franco Torchia habló a fondo sobre la demanda que le iniciará Amalia Granata.
Franco Torchia habló a fondo sobre la demanda que le iniciará Amalia Granata.
Seguinos en Google

Franco Torchia afirmó en Todas las tardes (El Nueve) que "Amalia Granata es una delincuente", indignado por sus dichos contra la comunidad LGBTIQ.

Al escuchar las declaraciones del panelista, la legisladora anunció en Twitter que lo demandará "por los delitos de calumnias e injurias".

¿Cómo reaccionó el periodista? Reivindicando sus dichos y redoblando la apuesta.

"Suscribo cada uno de mis términos y cada uno de mis conceptos"

"Suscribo cada uno de mis términos y cada uno de mis conceptos. No tengo que defender ni argumentar lo que expresé, que es algo completamente válido y ajustado a la verdad", afirmó en diálogo con PrimiciasYa.

LA REACCIÓN DE FRANCO TORCHIA ANTE LA DEMANDA DE AMALIA GRANATA

"Por supuesto que es violentísimo que una diputada provincial, una funcionaria pública, arremeta contra un periodista", sostuvo Franco, con firmeza.

Y se despidió remarcando que Amalia estaría intentando "censurarlo".

"Estamos hablando de una funcionaria pública contra un periodista, funcionarios públicos intentando disciplinar, silenciar o censurar periodistas"

"Estamos hablando de una funcionaria pública contra un periodista, funcionarios públicos intentando disciplinar, silenciar o censurar periodistas, que además somos ciudadanos..."

"La gravedad institucional es atómica, esto debe entenderse. El delito cometido es que tratándose de una diputada ignora las leyes vigentes en la Argentina o no solamente las ignora, decide violarlas abiertamente", cerró.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Amalia GranataFranco TorchiaPrimiciasYa

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit