Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Franco Torchia habló a fondo sobre la demanda que le iniciará Amalia Granata: "Funcionarios públicos intentando disciplinar"

El periodista reivindicó cada uno de sus dichos, luego de que la legisladora anunciara que lo denunciará por "calumnias e injurias".

Franco Torchia habló a fondo sobre la demanda que le iniciará Amalia Granata.
Franco Torchia habló a fondo sobre la demanda que le iniciará Amalia Granata.

Franco Torchia afirmó en Todas las tardes (El Nueve) que "Amalia Granata es una delincuente", indignado por sus dichos contra la comunidad LGBTIQ.

Al escuchar las declaraciones del panelista, la legisladora anunció en Twitter que lo demandará "por los delitos de calumnias e injurias".

¿Cómo reaccionó el periodista? Reivindicando sus dichos y redoblando la apuesta.

"Suscribo cada uno de mis términos y cada uno de mis conceptos"

"Suscribo cada uno de mis términos y cada uno de mis conceptos. No tengo que defender ni argumentar lo que expresé, que es algo completamente válido y ajustado a la verdad", afirmó en diálogo con PrimiciasYa.

LA REACCIÓN DE FRANCO TORCHIA ANTE LA DEMANDA DE AMALIA GRANATA

"Por supuesto que es violentísimo que una diputada provincial, una funcionaria pública, arremeta contra un periodista", sostuvo Franco, con firmeza.

Y se despidió remarcando que Amalia estaría intentando "censurarlo".

"Estamos hablando de una funcionaria pública contra un periodista, funcionarios públicos intentando disciplinar, silenciar o censurar periodistas"

"Estamos hablando de una funcionaria pública contra un periodista, funcionarios públicos intentando disciplinar, silenciar o censurar periodistas, que además somos ciudadanos..."

"La gravedad institucional es atómica, esto debe entenderse. El delito cometido es que tratándose de una diputada ignora las leyes vigentes en la Argentina o no solamente las ignora, decide violarlas abiertamente", cerró.