ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franco Rizzaro, revelación de 100 días para enamorarse: "Es la primera vez que tantas chicas me hablan"

El actor habló de su salto a la fama, y contó cómo se relaciona con las mujeres en la vida real y en las redes sociales.

09 de junio 2018, 10:00hs
Franco Rizzaro reveló cómo la fama le cambió su relación con las chicas. Foto: Instagram.
Franco Rizzaro reveló cómo la fama le cambió su relación con las chicas. Foto: Instagram.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En apenas un mes, la vida de Franco Rizzaro (18) experimentó un cambio radical, con su debut actoral absoluto en 100 días para enamorarse. Estudiante de ingeniería, el galán dejó en pausa la facultad para dedicarse de lleno a su rol de Rodrigo Contempomi Guevara, hijo de los personajes de Carla Peterson y Juan Minujín.

El camino a la fama de Franco comenzó en 2016, cuando ingresó en el entrenamiento de Telefe para jóvenes talentos que se llama Cast, hasta quedar en el casting de la ficción de Undergroud. De carácter tímido, Rizzaro explicó cómo es su relación con las mujeres en una nota con la revista Pronto: “No soy de estarle atrás a las chicas, sino que siempre intento acercarme a la que sé que yo también le gusto. No soy mandado ni voy encarando en los boliches".

Claro que la popularidad modificó su forma de aproximarse al sexo opuesto, ya que ahora son ellas las que dan el primer paso a través de las redes sociales. "Me empezaron a seguir un montón de chicas de golpe, no lo podía creer. Algunas me mandan mensajes por privado y aunque los leo todos, a veces no sé cómo manejar la situación. Es la primera vez que tantas chicas me hablan… ¡Y son terribles!", se sinceró, un tanto avergonzado.

View this post on Instagram

A post shared by Lola Moran (@lolitamoran)

De todas formas, el galancito no dudó en rescatar la romántica escena de beso que compartió con Soledad, el personaje de Lola Morán (24): “Mis amigos me envidiaron. Esa escena fue de las más lindas que hice y personalmente me gustó mucho. Era mi primer beso en la tele, así que estaba un poco nervioso, pero fue muy tierno. Lo disfruté un montón. Fue un beso perfecto”.

A la hora de divertirse, Franco reveló: "Si me dan a elegir, prefiero las reuniones con amigos en casa o a lo sumo en un barcito tranquilo”. Artista en proceso de formación, Franco Rizzaro también contó que tiene una banda musical que se llama Forus: “Yo me ocupo de la batería y los demás chicos de otros instrumentos y la voz. Además, voy a un grupo misionero de una iglesia católica y en las actividades que hacemos aprovecho para hacer música. Siempre me gustó la guitarra y la batería, y ahora me compré un cajón peruano. (…) Ah, y también juego al fútbol con un equipo del barrio en que vivo y estudio teatro".

¡Mirá las mejores fotos de Franco Rizzaro!

Franco Rizzaro, revelación de 100 días para enamorarse: "Es la primera vez que tantas chicas me hablan"
Franco Rizzaro, revelación de 100 días para enamorarse: "Es la primera vez que tantas chicas me hablan"
Franco Rizzaro, revelación de 100 días para enamorarse: "Es la primera vez que tantas chicas me hablan"
Franco Rizzaro, revelación de 100 días para enamorarse: "Es la primera vez que tantas chicas me hablan"

Las más leídas

1

Qué dijo el papá de Rodrigo de Paul sobre Tini Stoessel y el casamiento: sorprendió con su respuesta

2

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

3

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

Escándalo con Rosalía: piden cancelar sus shows en Buenos Aires y la acusan de “persona no grata”

Temas de la nota

Franco RizzaroLola Morán

Más notas sobre Espectáculos

Fans argentinas de Rosalía rompieron el silencio tras la polémica con el video: el comunicado completo
QUÉ DIJERON

Fans argentinas de Rosalía rompieron el silencio tras la polémica con el video: el comunicado completo

Foto: Instagram (@ccamilagalantee)
EN FAMILIA

El conmovedor gesto de Camila Galante con Leandro Paredes: “Bienvenido a casa, amor de mi vida”

Lali y Pedro Rosemblat. Foto: Instagram @lali
¿LUNA DE MIEL?

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fans argentinas de Rosalía rompieron el silencio tras la polémica con el video: el comunicado completo
  • El conmovedor gesto de Camila Galante con Leandro Paredes: “Bienvenido a casa, amor de mi vida”
  • Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/07/26 INVITADOS: FLOR REGIDOR, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit