ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franco Masini, en #UnaTardeCon: cómo serán las vacaciones con su ex Ángela Torres en Disney... y su reacción cuando le preguntamos por el novio de ella

El galancito estuvo en el programa de Ciudad.com en Facebook Live y habló de todo. ¡Mirá el video!

09 de febrero 2017, 16:59hs
Video Placeholder
El galancito fue el invitado número 138 del programa de Ciudad.com. ¡Mirá qué dijo!<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cómodamente ubicado en su sobrio sillón gris de su flamante departamento, Franco Masini (22) fue el invitado del programa número 138 de #UnaTardeCon, el ciclo que se emite en vivo de lunes a viernes a las 16 horas por Facebook Live, con la conducción de Mica Levitt.

Súper relajado, el actor de Amar después de amar y futuro protagonista de la obra teatral Y un día Nico se fue a partir de abril, participó de las diferentes secciones y respondió tanto las preguntas de Ciudad.com como las de los usuarios que lo vieron en vivo.

En la sección #TengoUnaPregunta, en la que el invitado del día anterior le deja una consulta, Franco recibió la de Gabriela Toscano, su excompañera en Esperanza Mía: "¿Cuándo te vas a entregar a los brazos de una novia?", preguntó la actriz de Quiero vivir a tu lado. Risueño, Masini no esquivó la respuesta: "Cómo me conoce Gaby, eh. En un momento me decía 'tranquilo, ya va a aparecer (la chica)' y después ya cambió y me dijo 'ya es hora'. Pero por ahora estoy muy tranqui y soltero. No hay nada serio, nada para llamar noviazgo".

"No conozco a Pedro Maurizi, el novio de Ángela. No sé si va a estar ahora en Estados Unidos cuando viajemos con ella y Stefano De Gregorio... Sé que ella está muy contenta y me pone muy feliz por ella".

El galancito también contó: "Ahora me voy a Disney de vacaciones con Ángela Torres (18, con quien salió durante el año pasado) y con Stefano De Gregorio. El plan es ir a muchos parques, también vamos a hacer playa en Miami, va a estar muy divertido porque son dos personajes ellos".

-¿Y con el novio de Ángela, Pedro Maurizi, cómo te llevás? ¿También va a estar en el viaje?

-(Risa pícara) No lo conozco yo. No sé si va a estar... Sé que ahora Ángela está (en Estados Unidos) con Fede (Venzi), un amigo, que sí conozco, pero al novio no lo conozco, nunca nos vimos hasta ahora. Sé que ella está muy contenta y me pone muy feliz por ella.

Mirá el programa completo de #UnaTardeCon Franco Masini.

#UnaTardeCon Franco Masini programa #138

#UnaTardeCon Franco Masini programa #138

Posted by Ciudad Magazine on Wednesday, February 8, 2017

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

5

Wanda Nara llegó a la Argentina con sus hijos y Martín Migueles: las fotos

Temas de la nota

Franco MasiniAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo video de Denisse González a una semana de su internación: el mensaje de resiliencia que conmovió a todos
EN PRIMERA PERSONA

El emotivo video de Denisse González a una semana de su internación: el mensaje de resiliencia que conmovió a todos

Elba Marcovecchio explotó contra Wanda Nara: “Si hace una telenovela que no ponga a las nenas”
HARTA

Elba Marcovecchio explotó contra Wanda Nara: “Si hace una telenovela que no ponga a las nenas”

Aseguran que Tini Stoessel está distanciada de sus padres: el rol de su hermano
ESCÁNDALO

Aseguran que Tini Stoessel está distanciada de sus padres: el rol de su hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emotivo video de Denisse González a una semana de su internación: el mensaje de resiliencia que conmovió a todos
  • Elba Marcovecchio explotó contra Wanda Nara: “Si hace una telenovela que no ponga a las nenas”
  • Aseguran que Tini Stoessel está distanciada de sus padres: el rol de su hermano
  • Filtran un polémico nuevo video de Facundo Moyano y Candela Arizaga en plena vía pública

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit