ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franco Masini, en #UnaTardeCon: cómo serán las vacaciones con su ex Ángela Torres en Disney... y su reacción cuando le preguntamos por el novio de ella

El galancito estuvo en el programa de Ciudad.com en Facebook Live y habló de todo. ¡Mirá el video!

09 de febrero 2017, 16:59hs
Video Placeholder
El galancito fue el invitado número 138 del programa de Ciudad.com. ¡Mirá qué dijo!<br>

Cómodamente ubicado en su sobrio sillón gris de su flamante departamento, Franco Masini (22) fue el invitado del programa número 138 de #UnaTardeCon, el ciclo que se emite en vivo de lunes a viernes a las 16 horas por Facebook Live, con la conducción de Mica Levitt.

Súper relajado, el actor de Amar después de amar y futuro protagonista de la obra teatral Y un día Nico se fue a partir de abril, participó de las diferentes secciones y respondió tanto las preguntas de Ciudad.com como las de los usuarios que lo vieron en vivo.

En la sección #TengoUnaPregunta, en la que el invitado del día anterior le deja una consulta, Franco recibió la de Gabriela Toscano, su excompañera en Esperanza Mía: "¿Cuándo te vas a entregar a los brazos de una novia?", preguntó la actriz de Quiero vivir a tu lado. Risueño, Masini no esquivó la respuesta: "Cómo me conoce Gaby, eh. En un momento me decía 'tranquilo, ya va a aparecer (la chica)' y después ya cambió y me dijo 'ya es hora'. Pero por ahora estoy muy tranqui y soltero. No hay nada serio, nada para llamar noviazgo".

"No conozco a Pedro Maurizi, el novio de Ángela. No sé si va a estar ahora en Estados Unidos cuando viajemos con ella y Stefano De Gregorio... Sé que ella está muy contenta y me pone muy feliz por ella".

El galancito también contó: "Ahora me voy a Disney de vacaciones con Ángela Torres (18, con quien salió durante el año pasado) y con Stefano De Gregorio. El plan es ir a muchos parques, también vamos a hacer playa en Miami, va a estar muy divertido porque son dos personajes ellos".

-¿Y con el novio de Ángela, Pedro Maurizi, cómo te llevás? ¿También va a estar en el viaje?

-(Risa pícara) No lo conozco yo. No sé si va a estar... Sé que ahora Ángela está (en Estados Unidos) con Fede (Venzi), un amigo, que sí conozco, pero al novio no lo conozco, nunca nos vimos hasta ahora. Sé que ella está muy contenta y me pone muy feliz por ella.

Mirá el programa completo de #UnaTardeCon Franco Masini.

#UnaTardeCon Franco Masini programa #138

#UnaTardeCon Franco Masini programa #138

Posted by Ciudad Magazine on Wednesday, February 8, 2017

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las acusaciones de China Suárez: qué dijo

2

Nico Vázquez y Gime Accardi: se conoció el verdadero motivo por el que se separaron tras 18 años juntos

3

Bautista Vicuña salió al cruce de la China Suárez con un mensaje contundente

4

Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos

5

Ángel de Brito mandó al frente a la China Suárez con un mensaje de 2020

Temas de la nota

Franco MasiniAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

Se supo cómo es la relación de Benjamín Vicuña y Nico Cabré, en medio del escándalo con la China Suárez
MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Wanda Nara fue intimada por la Justicia: su nueva desobediencia
¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/07/25 INVITADOS: FABIÁN PAZ, GUSTAVO PUCHETA Y FERNANDO GONCALVEZ
  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit