ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franco Masini, en #UnaTardeCon: cómo serán las vacaciones con su ex Ángela Torres en Disney... y su reacción cuando le preguntamos por el novio de ella

El galancito estuvo en el programa de Ciudad.com en Facebook Live y habló de todo. ¡Mirá el video!

09 de febrero 2017, 16:59hs
Video Placeholder
El galancito fue el invitado número 138 del programa de Ciudad.com. ¡Mirá qué dijo!<br>
Seguinos en Google

Cómodamente ubicado en su sobrio sillón gris de su flamante departamento, Franco Masini (22) fue el invitado del programa número 138 de #UnaTardeCon, el ciclo que se emite en vivo de lunes a viernes a las 16 horas por Facebook Live, con la conducción de Mica Levitt.

Súper relajado, el actor de Amar después de amar y futuro protagonista de la obra teatral Y un día Nico se fue a partir de abril, participó de las diferentes secciones y respondió tanto las preguntas de Ciudad.com como las de los usuarios que lo vieron en vivo.

En la sección #TengoUnaPregunta, en la que el invitado del día anterior le deja una consulta, Franco recibió la de Gabriela Toscano, su excompañera en Esperanza Mía: "¿Cuándo te vas a entregar a los brazos de una novia?", preguntó la actriz de Quiero vivir a tu lado. Risueño, Masini no esquivó la respuesta: "Cómo me conoce Gaby, eh. En un momento me decía 'tranquilo, ya va a aparecer (la chica)' y después ya cambió y me dijo 'ya es hora'. Pero por ahora estoy muy tranqui y soltero. No hay nada serio, nada para llamar noviazgo".

"No conozco a Pedro Maurizi, el novio de Ángela. No sé si va a estar ahora en Estados Unidos cuando viajemos con ella y Stefano De Gregorio... Sé que ella está muy contenta y me pone muy feliz por ella".

El galancito también contó: "Ahora me voy a Disney de vacaciones con Ángela Torres (18, con quien salió durante el año pasado) y con Stefano De Gregorio. El plan es ir a muchos parques, también vamos a hacer playa en Miami, va a estar muy divertido porque son dos personajes ellos".

-¿Y con el novio de Ángela, Pedro Maurizi, cómo te llevás? ¿También va a estar en el viaje?

-(Risa pícara) No lo conozco yo. No sé si va a estar... Sé que ahora Ángela está (en Estados Unidos) con Fede (Venzi), un amigo, que sí conozco, pero al novio no lo conozco, nunca nos vimos hasta ahora. Sé que ella está muy contenta y me pone muy feliz por ella.

Mirá el programa completo de #UnaTardeCon Franco Masini.

#UnaTardeCon Franco Masini programa #138

#UnaTardeCon Franco Masini programa #138

Posted by Ciudad Magazine on Wednesday, February 8, 2017

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Franco MasiniAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit