Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Franco Masini recordó su noviazgo con Cande Tinelli: "Después de esas relaciones, uno se queda con lo bueno y lo malo"

Tras cortar con la hija de Marcelo Tinelli en 2017, el actor analizó cómo fue su historia de amor con la joven. 

Franco Masini recordó su noviazgo con Cande Tinell (Fotos: Instagram y Web)
Franco Masini recordó su noviazgo con Cande Tinell (Fotos: Instagram y Web)

"El error está en desaparecer cuando uno más necesita al otro. Las cosas se enfrentan, no se les escapa". Con estas palabras, Candelaria Tinelli (29) deslizaba en diciembre de 2017 los motivos que habrían desencadenado el final de su noviazgo con Franco Masini (25) tras 6 meses de relación.

A casi dos años y medio de la ruptura, quien rompió el silencio fue el joven actor, quien destacó el gran vínculo que mantiene con la hija de Marcelo Tinelli: "Hace tiempo no hablo con Cande, pero tengo una muy buena relación", expresó.

Y sobre su carrera artística, agregó: "Yo creo que cuando uno hace lo que le gusta y lo hace con pasión siempre es bienvenido. Incluso cuando un artista está haciendo música o te subís a un escenario en una obra de teatro y lo está dejando todo, uno lo agradece. Y con los artistas pasa eso. Con Candelaria y con cualquiera que hace música. Si uno sabe que le gusta, me parece muy bien por ella".

Franco Masini recordó su noviazgo con Cande Tinelli: "Uno trata de aprender del error. El amor es un camino eterno y cada persona le deja algo".

Luego hizo un análisis de su historia de amor en diálogo con Juan Etchegoyen para el ciclo radial que conduce por Radio Mitre: "Todas las relaciones te sirven y aprendés de cada una. Uno sabe después de esas relaciones que se queda con lo bueno y lo malo".

"Uno trata de aprender del error. El amor es un camino eterno y cada persona te deja algo", cerró Masini, a corazón abierto, sobre su mediático romance.