ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franco Masini le propuso casamiento a Olivia por las redes sociales... ¡y Pedro Alfonso lo bloqueó en Twitter!

El joven actor le hizo una tierna humorada al participante del Bailando. Pero no le hizo gracia. Mirá qué pasó.

10 de diciembre 2016, 16:50hs
Franco Masini le propuso casamiento a Olivia...y Pedro Alfonso se enojó (Foto: web y Twitter)
Franco Masini le propuso casamiento a Olivia...y Pedro Alfonso se enojó (Foto: web y Twitter)
Seguinos en Google

En 2015, Esperanza Mía cruzó el camino de Pedro Alfonso con el de Franco Masini, dando inicio a una linda y divertida amistad.  

Haciendo uso de la complicidad que generaron durante el largo año de trabajo compartido, el galán teen decidió hacerle una pícara broma al marido de Paula Chaves. Pero el resultado no fue el deseado. 

"Primer ensayo del vals con Oli. Se viene el casamiento", tituló Franco el tierno video que subió a Instagram, provocando los celos de Pedro.

"Primer ensayo del vals con Oli. Se viene el casamiento", tituló Franco el tierno video que subió a Instagram, en el que está bailando con la pequeña y súper histriónica hija del participante del Bailando, provocando sus fuertes celos. 

Lejos de responderle con un sutil comentario, Pedro optó por bloquear a Masini en Twitter, impidiéndole de ese modo que lo arrobe o le escriba tweets piropeando a su hija.  

El encargado de sacar a la luz la represalia de Pedro fue el propio Franco, quien capturó la pantalla de la acción que había implementado su amigo y la compartió en su muro virtual. "Hay fecha de casamiento con Oli… Pasó esto", resumió el rubio, dando por terminado el tierno e inocente coqueteo con Olivia. 

¿Ya lo habrá desbloqueado Pedro? Sin dudas, Alfonso y Masini se llevan súper bien y tienen mucho sentido del humor.

View this post on Instagram

A post shared by FrAnco (@francomasini)

Hay fecha de casamiento con oli.. Paso esto. @pedroalfonsoo pic.twitter.com/RYpSXWAIMb

— Franco Masini (@francomasini) December 8, 2016

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Franco MasiniPedro AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit