ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franco Masini le propuso casamiento a Olivia por las redes sociales... ¡y Pedro Alfonso lo bloqueó en Twitter!

El joven actor le hizo una tierna humorada al participante del Bailando. Pero no le hizo gracia. Mirá qué pasó.

10 de diciembre 2016, 16:50hs
Franco Masini le propuso casamiento a Olivia...y Pedro Alfonso se enojó (Foto: web y Twitter)
Franco Masini le propuso casamiento a Olivia...y Pedro Alfonso se enojó (Foto: web y Twitter)
Seguinos en Google

En 2015, Esperanza Mía cruzó el camino de Pedro Alfonso con el de Franco Masini, dando inicio a una linda y divertida amistad.  

Haciendo uso de la complicidad que generaron durante el largo año de trabajo compartido, el galán teen decidió hacerle una pícara broma al marido de Paula Chaves. Pero el resultado no fue el deseado. 

"Primer ensayo del vals con Oli. Se viene el casamiento", tituló Franco el tierno video que subió a Instagram, provocando los celos de Pedro.

"Primer ensayo del vals con Oli. Se viene el casamiento", tituló Franco el tierno video que subió a Instagram, en el que está bailando con la pequeña y súper histriónica hija del participante del Bailando, provocando sus fuertes celos. 

Lejos de responderle con un sutil comentario, Pedro optó por bloquear a Masini en Twitter, impidiéndole de ese modo que lo arrobe o le escriba tweets piropeando a su hija.  

El encargado de sacar a la luz la represalia de Pedro fue el propio Franco, quien capturó la pantalla de la acción que había implementado su amigo y la compartió en su muro virtual. "Hay fecha de casamiento con Oli… Pasó esto", resumió el rubio, dando por terminado el tierno e inocente coqueteo con Olivia. 

¿Ya lo habrá desbloqueado Pedro? Sin dudas, Alfonso y Masini se llevan súper bien y tienen mucho sentido del humor.

View this post on Instagram

A post shared by FrAnco (@francomasini)

Hay fecha de casamiento con oli.. Paso esto. @pedroalfonsoo pic.twitter.com/RYpSXWAIMb

— Franco Masini (@francomasini) December 8, 2016

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Franco MasiniPedro AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit