ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franco Masini y las críticas que recibe Cande Tinelli en las redes sociales: "Le pasa como a todos; hay mucho maltrato, pero a lo malo no hay que darle importancia"

El actor habló de su incipiente noviazgo con la hija de Marcelo Tinelli, dejó entrever su enamoramiento y se refirió a sus tatuajes.

17 de junio 2017, 16:57hs
Franco Masini y las críticas que recibe Cande Tinelli en las redes sociales (Foto: Instagram)
Franco Masini y las críticas que recibe Cande Tinelli en las redes sociales (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, el 2017 será un año difícil de olvidar para Franco Masini (23), no sólo por su enorme crecimiento laboral en TV y teatro (en los próximos días debuta con Marco Polo y reestrena Y un día Nico se fue), sino porque el plano sentimental también le sonríe: el joven galán blanqueó su noviazgo, nada más ni nada menos que, con Cande Tinelli (26). 

Reacio al momento de hablar de su vida privada, Franco no ocultó su plenitud en nota con Agarrate Catalina por La Once Diez: "Yo estoy muy bien. Estoy contento tanto con mi año laboral como en la mi vida amorosa", dijo el actor, con pudor. 

"Yo no tengo ni un sólo tatuaje. Pero cada uno es dueño de su cuerpo y de lo que quiere hacer, decir y pensar. De eso se trata la libertad", dijo Franco sobre los tatuajes de Cande..

Luego, Catalina Dlugi le preguntó que opinaba de las agresiones virtuales que denunció Candelaria en las redes sociales y, sin puntualizar en la experiencia de su novia, expresó: "Lo de las redes sociales sucede todo el tiempo, está el cyberbullying. A Cande le pasa como a todos. Hoy en día, en las redes sociales hay mucho maltrato, hay comentarios, muchas opiniones. Pero también uno cuenta, muestra, y permite que opinen... Uno siempre recibe comentarios. A veces se reciben insultos, pero también cosas lindas. No hay que perder el eje. A lo malo no hay que darle tanta importancia, siempre va a haber gente que no le gusta lo que uno hace, y va a haber otra que le guste". 

Por otro lado, la periodista le consultó por los numerosos tatuajes que la hija de Marcelo Tinelli tiene en su cuerpo. "Cande decidió hacer arte con su cuerpo, ¿a vos te impresiona o te gusta?", le preguntó Dlugi. Y Franco respondió: "Eso es algo que ella tendrá sus motivos. Cada uno con su cuerpo hace lo que quiere. Yo no tengo ni un sólo tatuaje. Cada uno es dueño de su cuerpo y de lo que quiere hacer, decir y pensar. De eso se trata la libertad". 

Sin dudas, Franco Masini es un galán enamorado y súper caballero.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Franco MasiniCande TinelliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
TODOS LOS DETALLES

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
TELEFONO A PARÍS

Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista

Griselda Gambaro (Foto: Facebook)
CIUDADANA ILUSTRE

Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
  • Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista
  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura
  • Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit