ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franco Masini y las críticas que recibe Cande Tinelli en las redes sociales: "Le pasa como a todos; hay mucho maltrato, pero a lo malo no hay que darle importancia"

El actor habló de su incipiente noviazgo con la hija de Marcelo Tinelli, dejó entrever su enamoramiento y se refirió a sus tatuajes.

17 de junio 2017, 16:57hs
Franco Masini y las críticas que recibe Cande Tinelli en las redes sociales (Foto: Instagram)
Franco Masini y las críticas que recibe Cande Tinelli en las redes sociales (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, el 2017 será un año difícil de olvidar para Franco Masini (23), no sólo por su enorme crecimiento laboral en TV y teatro (en los próximos días debuta con Marco Polo y reestrena Y un día Nico se fue), sino porque el plano sentimental también le sonríe: el joven galán blanqueó su noviazgo, nada más ni nada menos que, con Cande Tinelli (26). 

Reacio al momento de hablar de su vida privada, Franco no ocultó su plenitud en nota con Agarrate Catalina por La Once Diez: "Yo estoy muy bien. Estoy contento tanto con mi año laboral como en la mi vida amorosa", dijo el actor, con pudor. 

"Yo no tengo ni un sólo tatuaje. Pero cada uno es dueño de su cuerpo y de lo que quiere hacer, decir y pensar. De eso se trata la libertad", dijo Franco sobre los tatuajes de Cande..

Luego, Catalina Dlugi le preguntó que opinaba de las agresiones virtuales que denunció Candelaria en las redes sociales y, sin puntualizar en la experiencia de su novia, expresó: "Lo de las redes sociales sucede todo el tiempo, está el cyberbullying. A Cande le pasa como a todos. Hoy en día, en las redes sociales hay mucho maltrato, hay comentarios, muchas opiniones. Pero también uno cuenta, muestra, y permite que opinen... Uno siempre recibe comentarios. A veces se reciben insultos, pero también cosas lindas. No hay que perder el eje. A lo malo no hay que darle tanta importancia, siempre va a haber gente que no le gusta lo que uno hace, y va a haber otra que le guste". 

Por otro lado, la periodista le consultó por los numerosos tatuajes que la hija de Marcelo Tinelli tiene en su cuerpo. "Cande decidió hacer arte con su cuerpo, ¿a vos te impresiona o te gusta?", le preguntó Dlugi. Y Franco respondió: "Eso es algo que ella tendrá sus motivos. Cada uno con su cuerpo hace lo que quiere. Yo no tengo ni un sólo tatuaje. Cada uno es dueño de su cuerpo y de lo que quiere hacer, decir y pensar. De eso se trata la libertad". 

Sin dudas, Franco Masini es un galán enamorado y súper caballero.

Las más leídas

1

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

2

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

3

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano

4

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

5

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

Temas de la nota

Franco MasiniCande TinelliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luck Ra está devastado tras conocer el romance de La Joaqui y Tiago PZK: “Él piensa que...”
¿VÍCTIMA?

Aseguran que Luck Ra está devastado tras conocer el romance de La Joaqui y Tiago PZK: “Él piensa que...”

Polémica defensa de Pity Álvarez en el juicio por homicidio: “Se le achicó el cerebro”
ESTÁ QUEMADO

Polémica defensa de Pity Álvarez en el juicio por homicidio: “Se le achicó el cerebro”

Murió Linda, la perrita de Cande Tinelli tras 14 años juntas
FUERZA, CANDE

Murió Linda, la perrita de Cande Tinelli tras 14 años juntas: “Nadie me amó tanto como vos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Luck Ra está devastado tras conocer el romance de La Joaqui y Tiago PZK: “Él piensa que...”
  • Glass Hair: cómo lograr un pelo liso, brillante y sin frizz como el de Danna
  • Polémica defensa de Pity Álvarez en el juicio por homicidio: “Se le achicó el cerebro”
  • Quién es Alan D’Auria, el argentino que llevó el bombo legüero a la serie La Casa de los Espíritus

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit