ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franco Masini y las críticas que recibe Cande Tinelli en las redes sociales: "Le pasa como a todos; hay mucho maltrato, pero a lo malo no hay que darle importancia"

El actor habló de su incipiente noviazgo con la hija de Marcelo Tinelli, dejó entrever su enamoramiento y se refirió a sus tatuajes.

17 de junio 2017, 16:57hs
Franco Masini y las críticas que recibe Cande Tinelli en las redes sociales (Foto: Instagram)
Franco Masini y las críticas que recibe Cande Tinelli en las redes sociales (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Sin dudas, el 2017 será un año difícil de olvidar para Franco Masini (23), no sólo por su enorme crecimiento laboral en TV y teatro (en los próximos días debuta con Marco Polo y reestrena Y un día Nico se fue), sino porque el plano sentimental también le sonríe: el joven galán blanqueó su noviazgo, nada más ni nada menos que, con Cande Tinelli (26). 

Reacio al momento de hablar de su vida privada, Franco no ocultó su plenitud en nota con Agarrate Catalina por La Once Diez: "Yo estoy muy bien. Estoy contento tanto con mi año laboral como en la mi vida amorosa", dijo el actor, con pudor. 

"Yo no tengo ni un sólo tatuaje. Pero cada uno es dueño de su cuerpo y de lo que quiere hacer, decir y pensar. De eso se trata la libertad", dijo Franco sobre los tatuajes de Cande..

Luego, Catalina Dlugi le preguntó que opinaba de las agresiones virtuales que denunció Candelaria en las redes sociales y, sin puntualizar en la experiencia de su novia, expresó: "Lo de las redes sociales sucede todo el tiempo, está el cyberbullying. A Cande le pasa como a todos. Hoy en día, en las redes sociales hay mucho maltrato, hay comentarios, muchas opiniones. Pero también uno cuenta, muestra, y permite que opinen... Uno siempre recibe comentarios. A veces se reciben insultos, pero también cosas lindas. No hay que perder el eje. A lo malo no hay que darle tanta importancia, siempre va a haber gente que no le gusta lo que uno hace, y va a haber otra que le guste". 

Por otro lado, la periodista le consultó por los numerosos tatuajes que la hija de Marcelo Tinelli tiene en su cuerpo. "Cande decidió hacer arte con su cuerpo, ¿a vos te impresiona o te gusta?", le preguntó Dlugi. Y Franco respondió: "Eso es algo que ella tendrá sus motivos. Cada uno con su cuerpo hace lo que quiere. Yo no tengo ni un sólo tatuaje. Cada uno es dueño de su cuerpo y de lo que quiere hacer, decir y pensar. De eso se trata la libertad". 

Sin dudas, Franco Masini es un galán enamorado y súper caballero.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Franco MasiniCande TinelliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La receta fácil de Ailu Tokman de triángulos de carne y cerdo con rapiditas. Foto: montaje
Influencers

La receta fácil de Ailu Tokman para una forma distinta y muy rendidora de rapiditas rellenas

Miramar (Foto: prensa)
EL REGRESO

Miramar vuelve al teatro con una historia de hermanas, vacaciones y viejas heridas

La Casa del Dragón (Foto: gentileza HBO Max)
SIGUE LA LEYENDA

Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta fácil de Ailu Tokman para una forma distinta y muy rendidora de rapiditas rellenas
  • Miramar vuelve al teatro con una historia de hermanas, vacaciones y viejas heridas
  • Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada
  • Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit