ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franco Masini, impactado por cómo vivió su regreso al país justo antes de decretarse la cuarentena: "Alguna vez se los contaré a mis hijos"

El actor y músico habló con Mshow sobre su regreso a la Argentina en marzo, a solo horas del cierre internacional de los aeropuertos.

10 de agosto 2020, 13:47hs
Video Placeholder
Franco Masini y su desesperante experiencia cuando regresaba de México en plena pandemia
Seguinos en Google

Franco Masini (26) aprovechó la cuarentena a full para dedicarse de lleno a la música, otra de sus pasiones. El actor y músico escribió cuatro temas y Formas, uno de ellos, ya salió a la luz, con gran éxito.

En diálogo con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. con la conducción de Gabriela Sobrado por Ciudad Magazine), Franco repasó sus días desde que regresó a nuestro país en marzo, procedente de México, donde estaba grabando una serie internacional y recordó un desesperante momento que vivió cuando se disponía a volver a la Argentina.

"Me acuerdo que en un momento en marzo me dijeron que vuelva porque se estaban cerrando los aeropuertos, la producción estuvo muy hábil porque me mandaron los pasajes al toque, por eso es que incluso tuve que dejar algunas cosas de ropa en México. Lo que me pasó después fue muy loco", arrancó a contar Masini.

El actor siguió: "Estaba en el aeropuerto, en la conexión en Panamá, y cuando veía por las pantallas era todo 'cancelado', pero por suerte el mío decía 'sigue en pie'. Encima, en plena locura por volver, además de que veía a alguna gente con barbijo, otros que no sabían si había que usarlo o no, estaba el avión a punto de salir, toda la gente colapsada y cuando llego a mi asiento había otra persona sentada y con el ticket con el mismo número. Pensé 'me dejan afuera'. Justo quedaba un lugar libre y me pasaron ahí. Encima el avión no despegaba y dio una vuelta para volver, pasó como una hora y media y de golpe dicen que una de las azafatas tuvo un problema, así que volvió a estacionarse el avión, bajó la azafata, subió otra y salimos".

Franco continuó su relato: "Quería volver porque sino me quedaba solo ahí en Panamá. Sabía que tarde o temprano iba a volver, fui positivo. Alguna vez se los contaré a mis hijos o nietos todo eso que me pasó. Justo por un día pude volver bien, si hubiera salido un día después me quedaba varado. Mientras tanto iba hablando con toda mi familia que me decía 'dale que vas a entrar', les conté lo del asiento y encima la sensación de que estaba con el virus. Me acuerdo que había una chica a tres filas de la mía tosiendo y todos miraban. Muy loco. Fue una experiencia también".

Mirá un fragmento con la entrevista a Franco Masini en Mshow.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Franco Masini

Más notas sobre Espectáculos

BTS. Foto: prensa
COMENZÓ LA VENTA

BTS en Argentina 2026: mapa y precios de las entradas

Gime Accardi y Nico Vázquez. Foto: Movilpress.
EXCLUSIVO

El inesperado reencuentro de Nico Vázquez y Gime Accardi en el último adiós a Alejandro Farrel: las fotos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BTS en Argentina 2026: mapa y precios de las entradas
  • MSHOW - Programa del 07/04/26 LUISANA LOPILATO PROTAGONISTA Y PRODUCTORA DE “LA CAJA AZUL”
  • El inesperado reencuentro de Nico Vázquez y Gime Accardi en el último adiós a Alejandro Farrel: las fotos
  • Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit