ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franco Masini, impactado por cómo vivió su regreso al país justo antes de decretarse la cuarentena: "Alguna vez se los contaré a mis hijos"

El actor y músico habló con Mshow sobre su regreso a la Argentina en marzo, a solo horas del cierre internacional de los aeropuertos.

10 de agosto 2020, 13:47hs
Video Placeholder
Franco Masini y su desesperante experiencia cuando regresaba de México en plena pandemia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Franco Masini (26) aprovechó la cuarentena a full para dedicarse de lleno a la música, otra de sus pasiones. El actor y músico escribió cuatro temas y Formas, uno de ellos, ya salió a la luz, con gran éxito.

En diálogo con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. con la conducción de Gabriela Sobrado por Ciudad Magazine), Franco repasó sus días desde que regresó a nuestro país en marzo, procedente de México, donde estaba grabando una serie internacional y recordó un desesperante momento que vivió cuando se disponía a volver a la Argentina.

"Me acuerdo que en un momento en marzo me dijeron que vuelva porque se estaban cerrando los aeropuertos, la producción estuvo muy hábil porque me mandaron los pasajes al toque, por eso es que incluso tuve que dejar algunas cosas de ropa en México. Lo que me pasó después fue muy loco", arrancó a contar Masini.

El actor siguió: "Estaba en el aeropuerto, en la conexión en Panamá, y cuando veía por las pantallas era todo 'cancelado', pero por suerte el mío decía 'sigue en pie'. Encima, en plena locura por volver, además de que veía a alguna gente con barbijo, otros que no sabían si había que usarlo o no, estaba el avión a punto de salir, toda la gente colapsada y cuando llego a mi asiento había otra persona sentada y con el ticket con el mismo número. Pensé 'me dejan afuera'. Justo quedaba un lugar libre y me pasaron ahí. Encima el avión no despegaba y dio una vuelta para volver, pasó como una hora y media y de golpe dicen que una de las azafatas tuvo un problema, así que volvió a estacionarse el avión, bajó la azafata, subió otra y salimos".

Franco continuó su relato: "Quería volver porque sino me quedaba solo ahí en Panamá. Sabía que tarde o temprano iba a volver, fui positivo. Alguna vez se los contaré a mis hijos o nietos todo eso que me pasó. Justo por un día pude volver bien, si hubiera salido un día después me quedaba varado. Mientras tanto iba hablando con toda mi familia que me decía 'dale que vas a entrar', les conté lo del asiento y encima la sensación de que estaba con el virus. Me acuerdo que había una chica a tres filas de la mía tosiendo y todos miraban. Muy loco. Fue una experiencia también".

Mirá un fragmento con la entrevista a Franco Masini en Mshow.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

2

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Franco Masini

Más notas sobre Espectáculos

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
EL CLIMA

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit