ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franco Masini, impactado por cómo vivió su regreso al país justo antes de decretarse la cuarentena: "Alguna vez se los contaré a mis hijos"

El actor y músico habló con Mshow sobre su regreso a la Argentina en marzo, a solo horas del cierre internacional de los aeropuertos.

10 de agosto 2020, 13:47hs
Video Placeholder
Franco Masini y su desesperante experiencia cuando regresaba de México en plena pandemia
Seguinos en

Franco Masini (26) aprovechó la cuarentena a full para dedicarse de lleno a la música, otra de sus pasiones. El actor y músico escribió cuatro temas y Formas, uno de ellos, ya salió a la luz, con gran éxito.

En diálogo con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. con la conducción de Gabriela Sobrado por Ciudad Magazine), Franco repasó sus días desde que regresó a nuestro país en marzo, procedente de México, donde estaba grabando una serie internacional y recordó un desesperante momento que vivió cuando se disponía a volver a la Argentina.

"Me acuerdo que en un momento en marzo me dijeron que vuelva porque se estaban cerrando los aeropuertos, la producción estuvo muy hábil porque me mandaron los pasajes al toque, por eso es que incluso tuve que dejar algunas cosas de ropa en México. Lo que me pasó después fue muy loco", arrancó a contar Masini.

El actor siguió: "Estaba en el aeropuerto, en la conexión en Panamá, y cuando veía por las pantallas era todo 'cancelado', pero por suerte el mío decía 'sigue en pie'. Encima, en plena locura por volver, además de que veía a alguna gente con barbijo, otros que no sabían si había que usarlo o no, estaba el avión a punto de salir, toda la gente colapsada y cuando llego a mi asiento había otra persona sentada y con el ticket con el mismo número. Pensé 'me dejan afuera'. Justo quedaba un lugar libre y me pasaron ahí. Encima el avión no despegaba y dio una vuelta para volver, pasó como una hora y media y de golpe dicen que una de las azafatas tuvo un problema, así que volvió a estacionarse el avión, bajó la azafata, subió otra y salimos".

Franco continuó su relato: "Quería volver porque sino me quedaba solo ahí en Panamá. Sabía que tarde o temprano iba a volver, fui positivo. Alguna vez se los contaré a mis hijos o nietos todo eso que me pasó. Justo por un día pude volver bien, si hubiera salido un día después me quedaba varado. Mientras tanto iba hablando con toda mi familia que me decía 'dale que vas a entrar', les conté lo del asiento y encima la sensación de que estaba con el virus. Me acuerdo que había una chica a tres filas de la mía tosiendo y todos miraban. Muy loco. Fue una experiencia también".

Mirá un fragmento con la entrevista a Franco Masini en Mshow.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Franco Masini

Más notas sobre Espectáculos

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef. Foto: montaje
Influencers

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de 1 hora. Foto: montaje
Pastelería

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef
  • El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora
  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit