ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franco Masini habló de su separación de Cande Tinelli: "Los motivos son personales y voy a reservarlos, fueron 7 meses que se convirtieron en lindos recuerdos para siempre"

El actor se refirió por primera vez a su ruptura con el hijo de Marcelo Tinelli. Sus declaraciones a la revista Gente.

27 de diciembre 2017, 17:53hs
Franco Masini rompió el silencio y habló por primer vez de su separación de Cande Tinelli (Fotos: Instagram)
Franco Masini rompió el silencio y habló por primer vez de su separación de Cande Tinelli (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

El festejo por los 6 meses de amor, un inolvidable viaje a los Estados Unidos, varios intercambios de mensajes románticos y arrumacos en los eventos a los que asistían juntos, hicieron de la separación de Franco Masini (23) y Candelaria Tinelli (27) una verdadera sorpresa que nadie se esperaba. 

Ángel de Brito fue el primero en dar a conocer que los jóvenes le habían puesto punto final a la relación. Y entre tanto revuelo en las redes, la hija de Marcelo Tinelli sólo se limitó a dar algunas pistas sobre los motivos que habrían desencadenado la ruptura: "El error está en desaparecer cuando más uno necesita al otro. Las cosas se enfrentan, no se les escapa", escribió, por aquel entonces, la it girl en Twitter. 

"Cande y yo nos despedimos muy bien, porque realmente es una persona a la que quiero mucho. Cuando querés que tu ex sea feliz, cómo y con quién sea, entendés que lo que hubo fue amor del más puro".

Luego, el estado de ánimo de la empresaria volvió a quedar al descubierto con una respuesta de ella misma a un seguidor que le preguntó cómo estaba: "Separarse es horrible; quizás estoy baja de energía, pero estoy muy bien".

Mientras las causas siguen siendo un misterio, el joven actor rompió el silencio y habló por primera vez del fin de romance: "Cande y yo nos despedimos muy bien, porque realmente es una persona a la que quiero mucho. Los motivos son personales y voy a reservarlos. Lo importante es que los siete meses que vivimos se convirtieron en lindos recuerdos para siempre. Porque cuando querés que tu ex sea feliz, cómo y con quién sea, entendés que lo que hubo fue amor del más puro", remarcó en diálogo con la revista Gente. 

"Cande es extraordinaria, sensible y con grandes valores. Como su familia, a la que adoro, porque siempre me hizo sentir como en casa".

Por último, Masini no escatimó en halagos para la hija de Marcelo Tinelli: "Cande es extraordinaria, sensible y con grandes valores. Como su familia, a la que adoro, porque siempre me hizo sentir como en casa".

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

La Jaula de la moda del lunes 08 de Junio de 2026

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Cande TinelliCandelaria TinelliFranco Masini

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores looks de la alfo,bra roja de Billy Elliot (Fotos: Movilpress)
¡EXCLUSIVO!

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot
  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit