El festejo por los 6 meses de amor, un inolvidable viaje a los Estados Unidos, varios intercambios de mensajes románticos y arrumacos en los eventos a los que asistían juntos, hicieron de la separación de Franco Masini (23) y Candelaria Tinelli (27) una verdadera sorpresa que nadie se esperaba.
Ángel de Brito fue el primero en dar a conocer que los jóvenes le habían puesto punto final a la relación. Y entre tanto revuelo en las redes, la hija de Marcelo Tinelli sólo se limitó a dar algunas pistas sobre los motivos que habrían desencadenado la ruptura: "El error está en desaparecer cuando más uno necesita al otro. Las cosas se enfrentan, no se les escapa", escribió, por aquel entonces, la it girl en Twitter.
"Cande y yo nos despedimos muy bien, porque realmente es una persona a la que quiero mucho. Cuando querés que tu ex sea feliz, cómo y con quién sea, entendés que lo que hubo fue amor del más puro".
Luego, el estado de ánimo de la empresaria volvió a quedar al descubierto con una respuesta de ella misma a un seguidor que le preguntó cómo estaba: "Separarse es horrible; quizás estoy baja de energía, pero estoy muy bien".
Mientras las causas siguen siendo un misterio, el joven actor rompió el silencio y habló por primera vez del fin de romance: "Cande y yo nos despedimos muy bien, porque realmente es una persona a la que quiero mucho. Los motivos son personales y voy a reservarlos. Lo importante es que los siete meses que vivimos se convirtieron en lindos recuerdos para siempre. Porque cuando querés que tu ex sea feliz, cómo y con quién sea, entendés que lo que hubo fue amor del más puro", remarcó en diálogo con la revista Gente.
"Cande es extraordinaria, sensible y con grandes valores. Como su familia, a la que adoro, porque siempre me hizo sentir como en casa".
Por último, Masini no escatimó en halagos para la hija de Marcelo Tinelli: "Cande es extraordinaria, sensible y con grandes valores. Como su familia, a la que adoro, porque siempre me hizo sentir como en casa".