ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franco Masini habló de su separación de Cande Tinelli: "Los motivos son personales y voy a reservarlos, fueron 7 meses que se convirtieron en lindos recuerdos para siempre"

El actor se refirió por primera vez a su ruptura con el hijo de Marcelo Tinelli. Sus declaraciones a la revista Gente.

27 de diciembre 2017, 17:53hs
Franco Masini rompió el silencio y habló por primer vez de su separación de Cande Tinelli (Fotos: Instagram)
Franco Masini rompió el silencio y habló por primer vez de su separación de Cande Tinelli (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

El festejo por los 6 meses de amor, un inolvidable viaje a los Estados Unidos, varios intercambios de mensajes románticos y arrumacos en los eventos a los que asistían juntos, hicieron de la separación de Franco Masini (23) y Candelaria Tinelli (27) una verdadera sorpresa que nadie se esperaba. 

Ángel de Brito fue el primero en dar a conocer que los jóvenes le habían puesto punto final a la relación. Y entre tanto revuelo en las redes, la hija de Marcelo Tinelli sólo se limitó a dar algunas pistas sobre los motivos que habrían desencadenado la ruptura: "El error está en desaparecer cuando más uno necesita al otro. Las cosas se enfrentan, no se les escapa", escribió, por aquel entonces, la it girl en Twitter. 

"Cande y yo nos despedimos muy bien, porque realmente es una persona a la que quiero mucho. Cuando querés que tu ex sea feliz, cómo y con quién sea, entendés que lo que hubo fue amor del más puro".

Luego, el estado de ánimo de la empresaria volvió a quedar al descubierto con una respuesta de ella misma a un seguidor que le preguntó cómo estaba: "Separarse es horrible; quizás estoy baja de energía, pero estoy muy bien".

Mientras las causas siguen siendo un misterio, el joven actor rompió el silencio y habló por primera vez del fin de romance: "Cande y yo nos despedimos muy bien, porque realmente es una persona a la que quiero mucho. Los motivos son personales y voy a reservarlos. Lo importante es que los siete meses que vivimos se convirtieron en lindos recuerdos para siempre. Porque cuando querés que tu ex sea feliz, cómo y con quién sea, entendés que lo que hubo fue amor del más puro", remarcó en diálogo con la revista Gente. 

"Cande es extraordinaria, sensible y con grandes valores. Como su familia, a la que adoro, porque siempre me hizo sentir como en casa".

Por último, Masini no escatimó en halagos para la hija de Marcelo Tinelli: "Cande es extraordinaria, sensible y con grandes valores. Como su familia, a la que adoro, porque siempre me hizo sentir como en casa".

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Cande TinelliCandelaria TinelliFranco Masini

Más notas sobre Espectáculos

Reese Witherspoon (Foto: Instagram @reesewitherspoon)
LEGALMENTE TURISTA

Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Emilia Mernes y Tini Stoessel.
ESCÁNDALO

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
¡MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ!

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de marzo de 2026
  • Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos
  • Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas
  • Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit