Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Franco Masini habló del rumor de romance con Sofi Morandi: "Somos amigos y nos llevamos súper"

El actor, que compartió con la actriz El Mago de Oz, explicó qué vínculo los une y aclaró que está soltero.

Franco negó haber vivido un affaire con Sofi.
Franco negó haber vivido un affaire con Sofi.

Al poco tiempo de que Sofía Morandi (22) y Franco Masini (25) debutaran en el teatro de la mano de El Mago de Oz, un rumor comenzó a sonar: ¿están viviendo un affaire? Y aunque ella admitió que su compañero "es re lindo", remarcó que son únicamente amigos.

En diálogo con la revista Pronto, ahora Franco aprovechó la oportunidad para aclarar los tantos y explicar cuál es el vínculo que lo une a la actriz. "Con Sofi somos amigos y nos llevamos súper cuando hicimos la obra", comenzó diciendo el actor.

"Con Sofi somos amigos y nos llevamos súper cuando hicimos la obra".

Atento, el periodista le recordó: "Ella dijo que sos muy lindo". "Já. Disfrutamos mucho de trabajar, fue una linda experiencia porque nos llevamos bien y eso hizo que se trasladara a la obra. Tuve muy buena onda con ella y con todo el elenco, pero con Sofi somos amigos", acotó Masini.

Y para que no quedaran dudas, el actor aclaró que no sale con nadie y que, tras separarse de Candelaria Tinelli (28), eligió centrarse en su carrera.

"Sigo soltero, si estuviese de novio lo diría porque no tengo nada que ocultar".

"Sigo soltero, si estuviese de novio lo diría porque no tengo nada que ocultar. Soy muy tranquilo y estoy disfrutando mucho de mi trabajo. El día que esté enamorado no voy a tener problema en decirlo y contarlo públicamente", cerró el actor, y remarcó que no es "noviero".

¡Ya llegará!