ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franco Masini habló de su foto infraganti con Ángela Torres: "Tenemos la mejor onda"

El galancito teen explicó su relación con la joven actriz y aclaró: "Somos amigos, hay miles de fotos…".

18 de abril 2016, 10:58hs
Video Placeholder
El galancito teen explicó su relación con la joven actriz y aclaró: “Somos amigos, hay miles de fotos…”.
Seguinos en Google

Los rumores de romance circulaban desde hacía tiempo hasta que un día apareció una foto con un besazo y confirmó lo que todos aventuraban. Ángela Torres (17) y Franco Masini (21) forjaron una relación en las grabaciones Esperanza mía y, al finalizar la tira de El Trece, hasta compartieron un viaje a Nueva York. Y, a fines de marzo pasado, la parejita fue captada infraganti en el festival Lollapalooza a puro mimo.

"Fue un año donde estábamos todo el tiempo juntos y cada uno ahora está focalizado en sus proyectos", afirmó Masini sobre su relación con Torres.

El galancito teen visitó el primer programa de Tarde Xtra, el ciclo de Diego Poggi y Agustina Casanova en C5N, y habló de su foto románitca con la joven actriz. “Con Ángela somos amigos y tenemos la mejor onda. Vi la foto, pero hay miles de fotos, hay un montón… Es verdad, en esa me estoy dando un beso, con Ángela tenemos buena onda compartimos un montón de cosas, nos fuimos juntos a Nueva York...”, explicó Masini.

“Fue un año donde estábamos todo el tiempo juntos y cada uno ahora está focalizado en sus proyectos”, detalló Franco, minimizando el tema. Consultado sobre si podría tener un romance con alguna fan, el actor dejó la puerta abierta a la posibilidad. “Nunca se sabe, todo puede pasar en la vida”, respondió para alegría de sus seguidoras.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Franco MasiniAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”
  • Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit