ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franco Masini habló de su foto infraganti con Ángela Torres: "Tenemos la mejor onda"

El galancito teen explicó su relación con la joven actriz y aclaró: "Somos amigos, hay miles de fotos…".

18 de abril 2016, 10:58hs
Video Placeholder
El galancito teen explicó su relación con la joven actriz y aclaró: “Somos amigos, hay miles de fotos…”.
Seguinos en Google

Los rumores de romance circulaban desde hacía tiempo hasta que un día apareció una foto con un besazo y confirmó lo que todos aventuraban. Ángela Torres (17) y Franco Masini (21) forjaron una relación en las grabaciones Esperanza mía y, al finalizar la tira de El Trece, hasta compartieron un viaje a Nueva York. Y, a fines de marzo pasado, la parejita fue captada infraganti en el festival Lollapalooza a puro mimo.

"Fue un año donde estábamos todo el tiempo juntos y cada uno ahora está focalizado en sus proyectos", afirmó Masini sobre su relación con Torres.

El galancito teen visitó el primer programa de Tarde Xtra, el ciclo de Diego Poggi y Agustina Casanova en C5N, y habló de su foto románitca con la joven actriz. “Con Ángela somos amigos y tenemos la mejor onda. Vi la foto, pero hay miles de fotos, hay un montón… Es verdad, en esa me estoy dando un beso, con Ángela tenemos buena onda compartimos un montón de cosas, nos fuimos juntos a Nueva York...”, explicó Masini.

“Fue un año donde estábamos todo el tiempo juntos y cada uno ahora está focalizado en sus proyectos”, detalló Franco, minimizando el tema. Consultado sobre si podría tener un romance con alguna fan, el actor dejó la puerta abierta a la posibilidad. “Nunca se sabe, todo puede pasar en la vida”, respondió para alegría de sus seguidoras.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Franco MasiniAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit