ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franco Masini habló de su foto infraganti con Ángela Torres: "Tenemos la mejor onda"

El galancito teen explicó su relación con la joven actriz y aclaró: "Somos amigos, hay miles de fotos…".

18 de abril 2016, 10:58hs
Video Placeholder
El galancito teen explicó su relación con la joven actriz y aclaró: “Somos amigos, hay miles de fotos…”.
Seguinos en Google

Los rumores de romance circulaban desde hacía tiempo hasta que un día apareció una foto con un besazo y confirmó lo que todos aventuraban. Ángela Torres (17) y Franco Masini (21) forjaron una relación en las grabaciones Esperanza mía y, al finalizar la tira de El Trece, hasta compartieron un viaje a Nueva York. Y, a fines de marzo pasado, la parejita fue captada infraganti en el festival Lollapalooza a puro mimo.

"Fue un año donde estábamos todo el tiempo juntos y cada uno ahora está focalizado en sus proyectos", afirmó Masini sobre su relación con Torres.

El galancito teen visitó el primer programa de Tarde Xtra, el ciclo de Diego Poggi y Agustina Casanova en C5N, y habló de su foto románitca con la joven actriz. “Con Ángela somos amigos y tenemos la mejor onda. Vi la foto, pero hay miles de fotos, hay un montón… Es verdad, en esa me estoy dando un beso, con Ángela tenemos buena onda compartimos un montón de cosas, nos fuimos juntos a Nueva York...”, explicó Masini.

“Fue un año donde estábamos todo el tiempo juntos y cada uno ahora está focalizado en sus proyectos”, detalló Franco, minimizando el tema. Consultado sobre si podría tener un romance con alguna fan, el actor dejó la puerta abierta a la posibilidad. “Nunca se sabe, todo puede pasar en la vida”, respondió para alegría de sus seguidoras.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Franco MasiniAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit