Franco Masini contó cómo vive las rupturas: "Soy muy sensible y me cuesta dar vuelta la página"

El actor, que salió con Ángela Torres y Cande Tinelli, habló sobre las separaciones. ¡Mirá!

Franco Masini habló sobre cómo vive las rupturas.
Franco Masini habló sobre cómo vive las rupturas.

A horas de estrenar su película Sólo el amor, Franco Masini habló a fondo con revista Gente justamente sobre el amor.

“La película arranca con una cita que dice ‘cuando el amor llega al final parece imposible volver a empezar’. ¿Estás de acuerdo?”, le preguntó la periodista al actor. Y él respondió: “Es la letra de una balada lindísima del soundtrack. Creo que cuando terminás una relación creés que va a ser imposible recomenzar, o no te imaginás con otra persona, pero al mismo tiempo deseás que el otro sea feliz más allá de vos”.

Franco dijo que le cuesta dar vuelta la página después de una ruptura: “Soy muy sensible, así que cualquiera sea la relación -desde una amistad hasta un noviazgo-, me cuesta"

Al ser consultado sobre si le había pasado, Franco -que salió con Ángela Torres y Cande Tinelli- confesó: “Sí. No voy a especificar con quién. Eso me lo guardo para mí”.

Entonces, reconoció que le cuesta dar vuelta la página después de una ruptura: “Soy muy sensible, así que cualquiera sea la relación -desde una amistad hasta un noviazgo-, me cuesta. Creo que todas las personas que pasan por la vida de uno dejan algo”, cerró Masini.