ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franco Masini contó cómo vive las rupturas: "Soy muy sensible y me cuesta dar vuelta la página"

El actor, que salió con Ángela Torres y Cande Tinelli, habló sobre las separaciones. ¡Mirá!

24 de octubre 2018, 16:47hs
Franco Masini
Franco Masini
Seguinos en Google

A horas de estrenar su película Sólo el amor, Franco Masini habló a fondo con revista Gente justamente sobre el amor.

“La película arranca con una cita que dice ‘cuando el amor llega al final parece imposible volver a empezar’. ¿Estás de acuerdo?”, le preguntó la periodista al actor. Y él respondió: “Es la letra de una balada lindísima del soundtrack. Creo que cuando terminás una relación creés que va a ser imposible recomenzar, o no te imaginás con otra persona, pero al mismo tiempo deseás que el otro sea feliz más allá de vos”.

Franco dijo que le cuesta dar vuelta la página después de una ruptura: “Soy muy sensible, así que cualquiera sea la relación -desde una amistad hasta un noviazgo-, me cuesta"

Al ser consultado sobre si le había pasado, Franco -que salió con Ángela Torres y Cande Tinelli- confesó: “Sí. No voy a especificar con quién. Eso me lo guardo para mí”.

Entonces, reconoció que le cuesta dar vuelta la página después de una ruptura: “Soy muy sensible, así que cualquiera sea la relación -desde una amistad hasta un noviazgo-, me cuesta. Creo que todas las personas que pasan por la vida de uno dejan algo”, cerró Masini.

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Franco Masini

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo
  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit