Franco Masini confesó qué fue lo más loco que hizo por amor: "Contraté un globo aerostático, pero falló"

El actor se sinceró a la hora de contar su hazaña para ganarse el corazón de una mujer. 

Lo más loco que Franco Masini hizo por amor (Foto: Web)
Lo más loco que Franco Masini hizo por amor (Foto: Web)

No es la primera vez que Franco Masini (24) abre su corazón para mostrar su costado más íntimo y hablar de cómo se desenvuelve en las relaciones. Sin embargo, en una imperdible nota, el actor le imprimió humor a una desopilante anécdota. 

El actor de película Sólo el amor fue indagado por Agustina Casanova para Morning Time, el ciclo radial que se transmite Radio One 103.7 sobre qué fue lo más loco que hizo por amor.

"¿Qué fue lo más loco que hice por amor? Me acuerdo que una vez hice una cosa... me pongo rojo porque es tremendo. Una locura, contraté un globo aerostático pero nunca funcionó. Había viento entonces no subía y falló el plan".

Entre risas, el galán se confesó: "Es muy gracioso esto. Me acuerdo que una vez hice una cosa... me pongo rojo porque es tremendo. Una locura, contraté un globo aerostático pero nunca funcionó. Había viento entonces no subía y falló el plan. Ya la conocía a ella, así que había confianza".

"Lo que pasa es que había un chiste sobre el globo y le dije a la chica, '¿qué chiste? Que sea afuera del globo'. Y bueno, logré darle un beso. Después continuó la historia, estuvo divertido", agregó.

Por último, Masini se refirió a su situación sentimental: "Hoy estoy tranquilo, soltero y sin apuro. ¿Qué busco en una pareja? No estoy buscando algo puntual pero si aparece, acá estoy dispuesto a enamorarme. Priorizo la personalidad y los valores que son las cosas que a mí me terminan de entrar. Son esas cosas que las tengo muy inculcadas y que necesito que la otra persona también las tenga".