ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franco, el hijo de Beto Casella, explicó por qué decidió radicarse en Estados Unidos: “La inflación me asusta”

El joven contó que está con ganas de vivir una aventura y que no sabe con qué se podrá encontrar cuando se instale en Miami.

21 de julio 2021, 10:55hs
Franco, el hijo de Beto Casella, habló de su decisión de radicarse en Estados Unidos.
Franco, el hijo de Beto Casella, habló de su decisión de radicarse en Estados Unidos.
Seguinos en Google

Súper sincero, Beto Casella contó que cuando su hijo Franco le contó que se radicaría en Estados Unidos le rompió el corazón. Es que el conductor y su hijo con muy compinches, y aunque él lo apoya en todo sabe que lo extrañará muchísimo en el día a día.

Luego del profundo testimonio de Beto, su hijo contó qué la decisión de alejarse de Argentina ya está tomada. "La idea es ir y hacer alguna corresponsalía sin goce de sueldo. Mi única contra es que Miami es una especie de Palermo; los precios son desorbitantes. Es una aventura, no sé con qué me voy a encontrar", expresó en diálogo con Esto no es Hollywood.

Y remarcó que jamás le recomendaría a alguien que se fuera de Argentina para probar suerte en el exterior. "Mis padres me dijeron siempre que recuerde que yo tuve muchas posibilidades acá, en mi país. No me gusta llenarle la cabeza a mis compatriotas o amigos con que hay que irse del país", expresó, contundente.

Dispuesto a crecer en los medios, el biólogo contó qué planes tiene a futuro con respecto a su carrera. "Lo ideal sería poder tener la vida de mi viejo, hacer tele, radio, pero este país me da miedo a veces. Nunca pasé necesidades pero la inflación, por ejemplo, me asusta. Con el esfuerzo y el laburo sé que no tendré problemas, pero sé que va a ser difícil”, analizó.

Y se despidió remarcando que lo entusiasma mucho crecer en los medios. “Es lo que realmente me gusta. Me gustaría trabajar de eso, pero en un lugar donde las cosas funcionen un poquitito mejor. Sé que en medios va a ser seguro. Antes de este viaje tenía ganas de estudiar algo relacionado a la comunicación para tener una certificación”, cerró, motivado.

¡Decisión tomada!

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Beto CasellaFranco CasellaEsto no es Hollywood

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “No uso…”.  Foto: Archivo
NOVEDOSO

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos
  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit