ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franco, el hijo de Beto Casella, explicó por qué decidió radicarse en Estados Unidos: “La inflación me asusta”

El joven contó que está con ganas de vivir una aventura y que no sabe con qué se podrá encontrar cuando se instale en Miami.

21 de julio 2021, 10:55hs
Franco, el hijo de Beto Casella, habló de su decisión de radicarse en Estados Unidos.
Franco, el hijo de Beto Casella, habló de su decisión de radicarse en Estados Unidos.
Seguinos en Google

Súper sincero, Beto Casella contó que cuando su hijo Franco le contó que se radicaría en Estados Unidos le rompió el corazón. Es que el conductor y su hijo con muy compinches, y aunque él lo apoya en todo sabe que lo extrañará muchísimo en el día a día.

Luego del profundo testimonio de Beto, su hijo contó qué la decisión de alejarse de Argentina ya está tomada. "La idea es ir y hacer alguna corresponsalía sin goce de sueldo. Mi única contra es que Miami es una especie de Palermo; los precios son desorbitantes. Es una aventura, no sé con qué me voy a encontrar", expresó en diálogo con Esto no es Hollywood.

Y remarcó que jamás le recomendaría a alguien que se fuera de Argentina para probar suerte en el exterior. "Mis padres me dijeron siempre que recuerde que yo tuve muchas posibilidades acá, en mi país. No me gusta llenarle la cabeza a mis compatriotas o amigos con que hay que irse del país", expresó, contundente.

Dispuesto a crecer en los medios, el biólogo contó qué planes tiene a futuro con respecto a su carrera. "Lo ideal sería poder tener la vida de mi viejo, hacer tele, radio, pero este país me da miedo a veces. Nunca pasé necesidades pero la inflación, por ejemplo, me asusta. Con el esfuerzo y el laburo sé que no tendré problemas, pero sé que va a ser difícil”, analizó.

Y se despidió remarcando que lo entusiasma mucho crecer en los medios. “Es lo que realmente me gusta. Me gustaría trabajar de eso, pero en un lugar donde las cosas funcionen un poquitito mejor. Sé que en medios va a ser seguro. Antes de este viaje tenía ganas de estudiar algo relacionado a la comunicación para tener una certificación”, cerró, motivado.

¡Decisión tomada!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Beto CasellaFranco CasellaEsto no es Hollywood

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit