ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franco Giordano, el hijo de Romina Yan, recordó a su madre: "Me encanta mirar sus videos"

El hijo mayor de la actriz habló en Hay que ver en el día que ella cumpliría 45 años.

05 de septiembre 2019, 19:42hs
Video Placeholder
Franco Giordano, el hijo de Romina Yan, recordó a su madre: "Cada vez me parezco más a ella"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una fecha especial, en el día que Romina Yan celebraría sus 45 años, el hijo de la recordada actriz, Franco Giordano (19)  o Franco Yan, tal su nombre artístico, compartió sus sensaciones sobre el legado que dejó su mamá.

“Todo el tiempo la gente se me acerca y me habla de mi madre. No dejan de decirme ‘que ángel tenía, cómo la amaba’ y gracias a ellos lo vivo un poco más. Era tan chiquito y así comprendo la trascendencia que tuvo”, aseguró Franco, que también es actor, a la salida de Venus, la obra que hace en el Microteatro. “Me renueva, me hace bien a mi energía que la recuerden”, remarcó.

"Cada día me doy cuenta que me parezco más a mi mamá y en actitud, me identifico con mi madre".

“Me encanta ver videos de mi mamá y ahí es donde la esencia más pura de mi madre se ve. Miro todo, las entrevistas, los videos de las series, el teatro. Fuera de cámara tenía mucho humor. ¡Un carisma!”, recordó el joven que, al igual que Romina tiene pasión por la actuación, el canto y el baile.

También Franco habló del gran parecido físico que tiene con su madre: “Cada día me doy cuenta que me parezco más a mi mamá y en actitud, me identifico con mi madre”, señaló, sonriente.

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Temas de la nota

Franco Giordano YankelevichRomina YanFranco Yan

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”
MIRÁ QUÉ DIJO

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”
GRAVE DENUNCIA

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”

Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”
CONMOVIDA

Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”
  • La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”
  • Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”
  • Murió el Roña Castro: dónde y cuándo despedirán al exboxeador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit