ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franco Giordano, el hijo de Romina Yan, recordó a su madre: "Me encanta mirar sus videos"

El hijo mayor de la actriz habló en Hay que ver en el día que ella cumpliría 45 años.

05 de septiembre 2019, 19:42hs
Video Placeholder
Franco Giordano, el hijo de Romina Yan, recordó a su madre: "Cada vez me parezco más a ella"
Seguinos en

En una fecha especial, en el día que Romina Yan celebraría sus 45 años, el hijo de la recordada actriz, Franco Giordano (19)  o Franco Yan, tal su nombre artístico, compartió sus sensaciones sobre el legado que dejó su mamá.

“Todo el tiempo la gente se me acerca y me habla de mi madre. No dejan de decirme ‘que ángel tenía, cómo la amaba’ y gracias a ellos lo vivo un poco más. Era tan chiquito y así comprendo la trascendencia que tuvo”, aseguró Franco, que también es actor, a la salida de Venus, la obra que hace en el Microteatro. “Me renueva, me hace bien a mi energía que la recuerden”, remarcó.

"Cada día me doy cuenta que me parezco más a mi mamá y en actitud, me identifico con mi madre".

“Me encanta ver videos de mi mamá y ahí es donde la esencia más pura de mi madre se ve. Miro todo, las entrevistas, los videos de las series, el teatro. Fuera de cámara tenía mucho humor. ¡Un carisma!”, recordó el joven que, al igual que Romina tiene pasión por la actuación, el canto y el baile.

También Franco habló del gran parecido físico que tiene con su madre: “Cada día me doy cuenta que me parezco más a mi mamá y en actitud, me identifico con mi madre”, señaló, sonriente.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Franco Giordano YankelevichRomina YanFranco Yan

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit