Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Franco Giordano, el hijo de Romina Yan, recordó a su madre: "Me encanta mirar sus videos"

El hijo mayor de la actriz habló en Hay que ver en el día que ella cumpliría 45 años.

Franco Giordano, el hijo de Romina Yan, recordó a su madre: "Cada vez me parezco más a ella"

En una fecha especial, en el día que Romina Yan celebraría sus 45 años, el hijo de la recordada actriz, Franco Giordano (19)  o Franco Yan, tal su nombre artístico, compartió sus sensaciones sobre el legado que dejó su mamá.

“Todo el tiempo la gente se me acerca y me habla de mi madre. No dejan de decirme ‘que ángel tenía, cómo la amaba’ y gracias a ellos lo vivo un poco más. Era tan chiquito y así comprendo la trascendencia que tuvo”, aseguró Franco, que también es actor, a la salida de Venus, la obra que hace en el Microteatro. “Me renueva, me hace bien a mi energía que la recuerden”, remarcó.

"Cada día me doy cuenta que me parezco más a mi mamá y en actitud, me identifico con mi madre".

“Me encanta ver videos de mi mamá y ahí es donde la esencia más pura de mi madre se ve. Miro todo, las entrevistas, los videos de las series, el teatro. Fuera de cámara tenía mucho humor. ¡Un carisma!”, recordó el joven que, al igual que Romina tiene pasión por la actuación, el canto y el baile.

También Franco habló del gran parecido físico que tiene con su madre: “Cada día me doy cuenta que me parezco más a mi mamá y en actitud, me identifico con mi madre”, señaló, sonriente.