ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franco Armani tendrá su debut en Rusia 2018: la historia del arquero que fue "tocado" por la varita de Dios

El ídolo de River se ganó un lugar en la Selección Argentina y hoy tendrá su chance en el Mundial. ¡Mirá y compartí este video con su increíble biografía!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de junio 2018, 10:00hs
Video Placeholder
Rusia 2018: Franco Armani, el arquero que fue "tocado" por la varita de Dios

Franco Armani (31) se ganó su lugar en la Selección Argentina en el partido clave que enfrentará al equipo con Nigeria, por la última esperanza para el pase a octavos del Mundial de Rusia 2018.

A horas del esperado debut, tras la errática actuación de Wilfredo Caballero en los primeros dos encuentros, conocé un poco más sobre el hombre del que hablan todos.

El arquero de River nació en Casilda, Santa Fe, y se hizo en su puesto un poco a la fuerza, ya que su hermano mayor Leandro, también futbolista, siempre lo mandaba abajo de los tres palos cuando jugaban juntos.

Tras deambular por un par de clubes del Ascenso y mientras otros se iban a Europa, él recibió un llamado de Atlético Nacional de Colombia, el lugar que le cambiaría la vida. Luego de un par de años difíciles, pocos partidos disputados y una lesión de rodilla que lo llevó a una depresión, en 2011 Franco conoció a Daniela Rendón, quien hoy es su esposa.

Daniela y su familia lo invitaron a sumarse a la Iglesia Cristiana a la que pertenecían y, poco a poco, Armani se hizo devoto. Fue en ese momento que un pastor le dijo: "Dios te va a levantar. A partir de ahora vendrán los éxitos". Y así fue, créase o no.

Armani empezó a triunfar, ganó todo con el equipo verde y desde hace cinco años está dentro del podio de mejores arqueros de América. "Le debo todo a Dios", suele decir Franco.

En 2018 llegó a River, tras una multitudinaria despedida de Atlético Nacional, y ya se metió en el corazón de los hinchas con una soberbia actuación frente a Boca en la final de la Supercopa Argentina y habiendo recibido hasta el momento sólo 10 goles en 21 partidos.

¿Cómo será su esperado debut en la Selección? ¡Vamos, Argentina!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Franco ArmaniDaniela Rendón

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit