ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franco Armani tendrá su debut en Rusia 2018: la historia del arquero que fue "tocado" por la varita de Dios

El ídolo de River se ganó un lugar en la Selección Argentina y hoy tendrá su chance en el Mundial. ¡Mirá y compartí este video con su increíble biografía!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de junio 2018, 10:00hs
Video Placeholder
Rusia 2018: Franco Armani, el arquero que fue "tocado" por la varita de Dios
Seguinos en Google

Franco Armani (31) se ganó su lugar en la Selección Argentina en el partido clave que enfrentará al equipo con Nigeria, por la última esperanza para el pase a octavos del Mundial de Rusia 2018.

A horas del esperado debut, tras la errática actuación de Wilfredo Caballero en los primeros dos encuentros, conocé un poco más sobre el hombre del que hablan todos.

El arquero de River nació en Casilda, Santa Fe, y se hizo en su puesto un poco a la fuerza, ya que su hermano mayor Leandro, también futbolista, siempre lo mandaba abajo de los tres palos cuando jugaban juntos.

Tras deambular por un par de clubes del Ascenso y mientras otros se iban a Europa, él recibió un llamado de Atlético Nacional de Colombia, el lugar que le cambiaría la vida. Luego de un par de años difíciles, pocos partidos disputados y una lesión de rodilla que lo llevó a una depresión, en 2011 Franco conoció a Daniela Rendón, quien hoy es su esposa.

Daniela y su familia lo invitaron a sumarse a la Iglesia Cristiana a la que pertenecían y, poco a poco, Armani se hizo devoto. Fue en ese momento que un pastor le dijo: "Dios te va a levantar. A partir de ahora vendrán los éxitos". Y así fue, créase o no.

Armani empezó a triunfar, ganó todo con el equipo verde y desde hace cinco años está dentro del podio de mejores arqueros de América. "Le debo todo a Dios", suele decir Franco.

En 2018 llegó a River, tras una multitudinaria despedida de Atlético Nacional, y ya se metió en el corazón de los hinchas con una soberbia actuación frente a Boca en la final de la Supercopa Argentina y habiendo recibido hasta el momento sólo 10 goles en 21 partidos.

¿Cómo será su esperado debut en la Selección? ¡Vamos, Argentina!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Franco ArmaniDaniela Rendón

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, hijo de Luis Miguel
IMPACTANTE

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026
  • Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel
  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit