ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Vázquez se consagró como el ganador de Talento Fox: "21 años esperando esto. ¡Gracias!"

Lali Espósito, Wisin y Diego Torres decidieron que el joven se lleve el tan ansiado título de campeón. El video.

22 de noviembre 2018, 00:47hs
Video Placeholder
Francisco Vázquez se consagró como el ganador de Talento Fox
Seguinos en Google

Fueron muchos los participantes que comenzaron su recorrido por Talento Fox con el sueño de consagrarse ganador del programa. Sin embargo, fueron Benjamín De Pascuali, Abril Affre y Francisco Vazquez los que tuvieron la posibilidad de llegar a la gran final. 

No fue una tarea fácil pero Lali Espósito, Wisin y Diego Torres tuvieron la enorme responsabilidad de elegir al mejor de la noche. Y luego de que Alejandro Fantino destacara la brillante presentación de cada uno, el jurado dio a conocer su veredicto. 

"El ganador de Talento Fox es Fran", gritaron los artistas al unísono, mientras el joven rompía en llanto sin poder creer lo que sucedía. Francisco había interpretado el famoso tema Moves like Jagger de Maroon 5, cuyo despliegue por el escenario logró impresionar a todos los presentes y el público, a tal punto que la cantante no pudo contener las lágrimas.

"21 años esperando esto. Gracias", había expresado Vázquez, visiblemente emocionado, tras su performance. Además de llevarse el tan ansiado título, el campeón grabará un disco y será artista exclusivo de Fox y Sony Music.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Lali EspósitoWisinDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Rincón en el Festival de Cine de Bilbao (Foto: Instagram/andrearincon_top)
INESPERADO

“Estoy bloqueada”: la sorpresiva confesión de Andrea Rincón sobre Lionel Messi que reavivó un viejo rumor

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado
  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit