ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Vázquez se consagró como el ganador de Talento Fox: "21 años esperando esto. ¡Gracias!"

Lali Espósito, Wisin y Diego Torres decidieron que el joven se lleve el tan ansiado título de campeón. El video.

22 de noviembre 2018, 00:47hs
Video Placeholder
Francisco Vázquez se consagró como el ganador de Talento Fox

Fueron muchos los participantes que comenzaron su recorrido por Talento Fox con el sueño de consagrarse ganador del programa. Sin embargo, fueron Benjamín De Pascuali, Abril Affre y Francisco Vazquez los que tuvieron la posibilidad de llegar a la gran final. 

No fue una tarea fácil pero Lali Espósito, Wisin y Diego Torres tuvieron la enorme responsabilidad de elegir al mejor de la noche. Y luego de que Alejandro Fantino destacara la brillante presentación de cada uno, el jurado dio a conocer su veredicto. 

"El ganador de Talento Fox es Fran", gritaron los artistas al unísono, mientras el joven rompía en llanto sin poder creer lo que sucedía. Francisco había interpretado el famoso tema Moves like Jagger de Maroon 5, cuyo despliegue por el escenario logró impresionar a todos los presentes y el público, a tal punto que la cantante no pudo contener las lágrimas.

"21 años esperando esto. Gracias", había expresado Vázquez, visiblemente emocionado, tras su performance. Además de llevarse el tan ansiado título, el campeón grabará un disco y será artista exclusivo de Fox y Sony Music.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Lali EspósitoWisinDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
PUNTO DE QUIEBRE

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Ángel Carabajal.
A TODO RITMO

Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
PASO A PASO

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
  • Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales
  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit