ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Vázquez se consagró como el ganador de Talento Fox: "21 años esperando esto. ¡Gracias!"

Lali Espósito, Wisin y Diego Torres decidieron que el joven se lleve el tan ansiado título de campeón. El video.

22 de noviembre 2018, 00:47hs
Video Placeholder
Francisco Vázquez se consagró como el ganador de Talento Fox
Seguinos en Google

Fueron muchos los participantes que comenzaron su recorrido por Talento Fox con el sueño de consagrarse ganador del programa. Sin embargo, fueron Benjamín De Pascuali, Abril Affre y Francisco Vazquez los que tuvieron la posibilidad de llegar a la gran final. 

No fue una tarea fácil pero Lali Espósito, Wisin y Diego Torres tuvieron la enorme responsabilidad de elegir al mejor de la noche. Y luego de que Alejandro Fantino destacara la brillante presentación de cada uno, el jurado dio a conocer su veredicto. 

"El ganador de Talento Fox es Fran", gritaron los artistas al unísono, mientras el joven rompía en llanto sin poder creer lo que sucedía. Francisco había interpretado el famoso tema Moves like Jagger de Maroon 5, cuyo despliegue por el escenario logró impresionar a todos los presentes y el público, a tal punto que la cantante no pudo contener las lágrimas.

"21 años esperando esto. Gracias", había expresado Vázquez, visiblemente emocionado, tras su performance. Además de llevarse el tan ansiado título, el campeón grabará un disco y será artista exclusivo de Fox y Sony Music.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Lali EspósitoWisinDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit