Francisco Vázquez se consagró como el ganador de Talento Fox: "21 años esperando esto. ¡Gracias!"

Lali Espósito, Wisin y Diego Torres decidieron que el joven se lleve el tan ansiado título de campeón. El video.

Francisco Vázquez se consagró como el ganador de Talento Fox

Fueron muchos los participantes que comenzaron su recorrido por Talento Fox con el sueño de consagrarse ganador del programa. Sin embargo, fueron Benjamín De Pascuali, Abril Affre y Francisco Vazquez los que tuvieron la posibilidad de llegar a la gran final. 

No fue una tarea fácil pero Lali Espósito, Wisin y Diego Torres tuvieron la enorme responsabilidad de elegir al mejor de la noche. Y luego de que Alejandro Fantino destacara la brillante presentación de cada uno, el jurado dio a conocer su veredicto. 

"El ganador de Talento Fox es Fran", gritaron los artistas al unísono, mientras el joven rompía en llanto sin poder creer lo que sucedía. Francisco había interpretado el famoso tema Moves like Jagger de Maroon 5, cuyo despliegue por el escenario logró impresionar a todos los presentes y el público, a tal punto que la cantante no pudo contener las lágrimas.

"21 años esperando esto. Gracias", había expresado Vázquez, visiblemente emocionado, tras su performance. Además de llevarse el tan ansiado título, el campeón grabará un disco y será artista exclusivo de Fox y Sony Music.

¡Felicitaciones!