ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Tinelli se separó de Martina Villar y se conoció quién es su nueva novia

El hijo de Marcelo Tinelli viajó con su nueva pareja a Uruguay y así se conoció que terminó su relación tras cuatro años juntos.

05 de agosto 2022, 12:38hs
Francisco Tinelli se separó de Martina Villar y se conoció quién es su nueva novia.
Francisco Tinelli se separó de Martina Villar y se conoció quién es su nueva novia.
Seguinos en Google

Francisco Tinelli, el hijo de Marcelo Tinelli, se separó de Martina Villar, con quien estaba de novio desde 2018.

Su separación se confirmó cuando se lo vio junto a otra chica, con quien viajó a Uruguay junto a su papá, su hermana Candelaria y el novio de ella, Coti Sorokin, y su tío El Tirri.

Todo juntos, viajaron al evento que se realizó en Punta del Este con motivo de los 115 años de la ciudad, donde Marcelo fue premiado.

CON QUIÉN ESTÁ DE NOVIO FRANCISCO TINELLI

El hijo de Marcelo se puso en pareja con Valentina Liberman, que tiene 24 años.

Francisco se puso en pareja con Valentina Liberman, que tiene 24 años.

Según reveló ¡Hola! Argentina, A Francisco y Valentina se los vio besándose, abrazándose y charlando entre ellos muy compinches.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Francisco TinelliMartina Villar

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit