ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Tinelli cumplió 18 años y recibió mensajes emotivos de su familia

El hijo del conductor alcanzó la mayoría de edad y las redes sociales se coparon de tweets muy cariñosos.

16 de marzo 2016, 17:52hs
Francisco Tinelli cumplió 18 años… ¡y recibió mensajes súper emotivos de su familia! (Foto: Twitter)
Francisco Tinelli cumplió 18 años… ¡y recibió mensajes súper emotivos de su familia! (Foto: Twitter)
Seguinos en

Ante fechas especiales como cumpleaños o aniversarios, el clan Tinelli deja expresado su cariño en las redes sociales. Esta vez, el destinatario de las muestras de amor 2.0 fue Francisco Tinelli. ¿El motivo? El 16 de marzo cumplió 18 años y Twitter se cargó de escritos súper emotivos.

Marcelo Tinelli: "Feliz cumple hijo adorado @fran_tinelli . Orgulloso de vos. Te amo", escribió el conductor de ShowMatch junto a una foto de Francisco, con una enorme sonrisa.

Luego llegaron los tweets de dos de sus hermanas. Mica Tinelli, le dedicó: "Feliz cumpleaños al pisciano más hermoso del planeta tierra, @fran_tinelli. Te amo. ¡Sé muy feliz siempre!". Y Cande agregó: "No tengo palabras para decirte todo lo que te amo y lo especial que sos para mí. Feliz cumple hermano @fran_tinelli. Sos un gran regalo".

Por la misma vía, también lo saludó El Tirri, primero de Marcelo: "Feliz cumpleaños, hermano. Te quiero con locura".

Feliz cumple hijo adorado @fran_tinelli . Orgulloso de vos. Te amo❤️💙 pic.twitter.com/7LBNm2AsZI

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) March 16, 2016

Feliz cumpleaños al pisciano más hermoso del planeta tierra @fran_tinelli ! Te amo 💜 se muy feliz siempre!

— micaela tinelli (@mica_tinelli) March 16, 2016

Feliz cumpleaños hermano te quiero con locura @fran_tinelli pic.twitter.com/0uPrr94NE3

— Luciano (@luciano_eltirri) March 16, 2016

Por otro lado, Francisco no se olvidó de Federico Ribero, fallecido en junio de 2013, con quien -por esas cosas de la vida- no sólo compartía el cariño, sino el día de nacimiento: "Con esta foto te recuerdo, en este día tan especial para nosotros, en ese abrazo que nos unía y causaba emoción. Te adoro y estas en mi corazón tío, siempre".

Con esta foto te recuerdo, en este día tan especial para nosotros, en ese abrazo que nos unía y causaba emoción. pic.twitter.com/rB4Ag4VToy

— Francisco Tinelli (@fran_tinelli) March 16, 2016

Te adoro y estas en mi corazón tio, siempre.

— Francisco Tinelli (@fran_tinelli) March 16, 2016

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Francisco TinelliMarcelo TinelliCandelaria TinelliMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit