ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Tinelli cumplió 18 años y recibió mensajes emotivos de su familia

El hijo del conductor alcanzó la mayoría de edad y las redes sociales se coparon de tweets muy cariñosos.

16 de marzo 2016, 17:52hs
Francisco Tinelli cumplió 18 años… ¡y recibió mensajes súper emotivos de su familia! (Foto: Twitter)
Francisco Tinelli cumplió 18 años… ¡y recibió mensajes súper emotivos de su familia! (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ante fechas especiales como cumpleaños o aniversarios, el clan Tinelli deja expresado su cariño en las redes sociales. Esta vez, el destinatario de las muestras de amor 2.0 fue Francisco Tinelli. ¿El motivo? El 16 de marzo cumplió 18 años y Twitter se cargó de escritos súper emotivos.

Marcelo Tinelli: "Feliz cumple hijo adorado @fran_tinelli . Orgulloso de vos. Te amo", escribió el conductor de ShowMatch junto a una foto de Francisco, con una enorme sonrisa.

Luego llegaron los tweets de dos de sus hermanas. Mica Tinelli, le dedicó: "Feliz cumpleaños al pisciano más hermoso del planeta tierra, @fran_tinelli. Te amo. ¡Sé muy feliz siempre!". Y Cande agregó: "No tengo palabras para decirte todo lo que te amo y lo especial que sos para mí. Feliz cumple hermano @fran_tinelli. Sos un gran regalo".

Por la misma vía, también lo saludó El Tirri, primero de Marcelo: "Feliz cumpleaños, hermano. Te quiero con locura".

Feliz cumple hijo adorado @fran_tinelli . Orgulloso de vos. Te amo❤️💙 pic.twitter.com/7LBNm2AsZI

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) March 16, 2016

Feliz cumpleaños al pisciano más hermoso del planeta tierra @fran_tinelli ! Te amo 💜 se muy feliz siempre!

— micaela tinelli (@mica_tinelli) March 16, 2016

Feliz cumpleaños hermano te quiero con locura @fran_tinelli pic.twitter.com/0uPrr94NE3

— Luciano (@luciano_eltirri) March 16, 2016

Por otro lado, Francisco no se olvidó de Federico Ribero, fallecido en junio de 2013, con quien -por esas cosas de la vida- no sólo compartía el cariño, sino el día de nacimiento: "Con esta foto te recuerdo, en este día tan especial para nosotros, en ese abrazo que nos unía y causaba emoción. Te adoro y estas en mi corazón tío, siempre".

Con esta foto te recuerdo, en este día tan especial para nosotros, en ese abrazo que nos unía y causaba emoción. pic.twitter.com/rB4Ag4VToy

— Francisco Tinelli (@fran_tinelli) March 16, 2016

Te adoro y estas en mi corazón tio, siempre.

— Francisco Tinelli (@fran_tinelli) March 16, 2016

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

3

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

4

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

5

Lali reveló la verdad de su foto viral con Tini y contó si harán un tema juntas: "Estábamos borrachas"

Temas de la nota

Francisco TinelliMarcelo TinelliCandelaria TinelliMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La íntima confesión de Beto Casella que dejó sin palabras a Flavia Palmiero: “Ah, bueno”
SIN FILTRO

La íntima confesión de Beto Casella que dejó sin palabras a Flavia Palmiero: “Ah, bueno”

El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”
SIEMPRE PRESENTE

El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
LA ROMPE

Se filtraron nuevos videos de Daniela Celis en un show erótico y son un fuego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”
  • Se filtraron nuevos videos de Daniela Celis en un show erótico y son un fuego
  • Karol Sevilla vuelve a Soy Luna diez años después: “No quiero perder mi esencia”
  • MSHOW - Programa del 24/08/26 CARLOS PORTALUPPI Y FRANCO MASSINI PRESENTAN “DRIBBLING”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit