Francisco Tinelli cumplió 18 años y recibió mensajes emotivos de su familia

El hijo del conductor alcanzó la mayoría de edad y las redes sociales se coparon de tweets muy cariñosos.

Francisco Tinelli cumplió 18 años… ¡y recibió mensajes súper emotivos de su familia! (Foto: Twitter)
Francisco Tinelli cumplió 18 años… ¡y recibió mensajes súper emotivos de su familia! (Foto: Twitter)

Ante fechas especiales como cumpleaños o aniversarios, el clan Tinelli deja expresado su cariño en las redes sociales. Esta vez, el destinatario de las muestras de amor 2.0 fue Francisco Tinelli. ¿El motivo? El 16 de marzo cumplió 18 años y Twitter se cargó de escritos súper emotivos.

Marcelo Tinelli: "Feliz cumple hijo adorado @fran_tinelli . Orgulloso de vos. Te amo", escribió el conductor de ShowMatch junto a una foto de Francisco, con una enorme sonrisa.

Luego llegaron los tweets de dos de sus hermanas. Mica Tinelli, le dedicó: "Feliz cumpleaños al pisciano más hermoso del planeta tierra, @fran_tinelli. Te amo. ¡Sé muy feliz siempre!". Y Cande agregó: "No tengo palabras para decirte todo lo que te amo y lo especial que sos para mí. Feliz cumple hermano @fran_tinelli. Sos un gran regalo".

Por la misma vía, también lo saludó El Tirri, primero de Marcelo: "Feliz cumpleaños, hermano. Te quiero con locura".

Por otro lado, Francisco no se olvidó de Federico Ribero, fallecido en junio de 2013, con quien -por esas cosas de la vida- no sólo compartía el cariño, sino el día de nacimiento: "Con esta foto te recuerdo, en este día tan especial para nosotros, en ese abrazo que nos unía y causaba emoción. Te adoro y estas en mi corazón tío, siempre".