ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Tinelli cumplió 18 años y recibió mensajes emotivos de su familia

El hijo del conductor alcanzó la mayoría de edad y las redes sociales se coparon de tweets muy cariñosos.

16 de marzo 2016, 17:52hs
Francisco Tinelli cumplió 18 años… ¡y recibió mensajes súper emotivos de su familia! (Foto: Twitter)
Francisco Tinelli cumplió 18 años… ¡y recibió mensajes súper emotivos de su familia! (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ante fechas especiales como cumpleaños o aniversarios, el clan Tinelli deja expresado su cariño en las redes sociales. Esta vez, el destinatario de las muestras de amor 2.0 fue Francisco Tinelli. ¿El motivo? El 16 de marzo cumplió 18 años y Twitter se cargó de escritos súper emotivos.

Marcelo Tinelli: "Feliz cumple hijo adorado @fran_tinelli . Orgulloso de vos. Te amo", escribió el conductor de ShowMatch junto a una foto de Francisco, con una enorme sonrisa.

Luego llegaron los tweets de dos de sus hermanas. Mica Tinelli, le dedicó: "Feliz cumpleaños al pisciano más hermoso del planeta tierra, @fran_tinelli. Te amo. ¡Sé muy feliz siempre!". Y Cande agregó: "No tengo palabras para decirte todo lo que te amo y lo especial que sos para mí. Feliz cumple hermano @fran_tinelli. Sos un gran regalo".

Por la misma vía, también lo saludó El Tirri, primero de Marcelo: "Feliz cumpleaños, hermano. Te quiero con locura".

Feliz cumple hijo adorado @fran_tinelli . Orgulloso de vos. Te amo❤️💙 pic.twitter.com/7LBNm2AsZI

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) March 16, 2016

Feliz cumpleaños al pisciano más hermoso del planeta tierra @fran_tinelli ! Te amo 💜 se muy feliz siempre!

— micaela tinelli (@mica_tinelli) March 16, 2016

Feliz cumpleaños hermano te quiero con locura @fran_tinelli pic.twitter.com/0uPrr94NE3

— Luciano (@luciano_eltirri) March 16, 2016

Por otro lado, Francisco no se olvidó de Federico Ribero, fallecido en junio de 2013, con quien -por esas cosas de la vida- no sólo compartía el cariño, sino el día de nacimiento: "Con esta foto te recuerdo, en este día tan especial para nosotros, en ese abrazo que nos unía y causaba emoción. Te adoro y estas en mi corazón tío, siempre".

Con esta foto te recuerdo, en este día tan especial para nosotros, en ese abrazo que nos unía y causaba emoción. pic.twitter.com/rB4Ag4VToy

— Francisco Tinelli (@fran_tinelli) March 16, 2016

Te adoro y estas en mi corazón tio, siempre.

— Francisco Tinelli (@fran_tinelli) March 16, 2016

Las más leídas

1

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Francisco TinelliMarcelo TinelliCandelaria TinelliMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación
contundente

¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación

Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”
OTRA VEZ SOPA

Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”

Denisse Belén González y Bautista Mascia se vuelven a su casa tras la internación de la modelo.
SONRIENTE

Denisse González recibió el alta pero hizo una advertencia: “La lucha recién empieza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación
  • Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”
  • Denisse González recibió el alta pero hizo una advertencia: “La lucha recién empieza”
  • Ailén Cova mostró sus vacaciones con Alexis Mac Allister y un detalle generó fuertes críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit