ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco regresó a Gran Hermano 2015 tras su accidente: el saludo de sus compañeros y la visita de Barby y su hija por su cumpleaños

Luego del doloroso momento que vivió tras dislocarse el brazo, Delgado volvió a entrar al reality y presentó a Elena en la casa.

10 de septiembre 2015, 00:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin dudas, Francisco Delgado nunca se va a olvidar de su cumpleaños Nº 30. El joven comenzó su día en Gran Hermano 2015 con un accidente que se dio luego de jugar bruscamente con Mariano Berón en el jardín. Por ese episodio, el modelo debió salir de la casa y ser hospitalizado.

Tras su alta, el chico oriundo de Roca decidió reincorporarse al reality con el objetivo de “ganar Gran Hermano” según el mismo reveló en la gala. Ni bien cruzó la puerta, sus compañeros se acercaron a saludarlo y el cordobés sonrió al ver a quien fue su eterno rival en el programa, en buen estado físico.

Más tarde, el lesionado tuvo la posibilidad de hablar sobre lo sucedido: "Gracias a la producción y a la gente de la clínica que me cuidó. Se me salió la cabeza del húmero y el hueso se desplazó siete centímetros y antes de hacer la maniobra, hay que anestesiar completamente", comentó.

Además, desligó a Berón de cualquier responsabilidad sobre el hecho: "Quiero dejar algo en claro, mis diferencias con Mariano no tienen nada que ver con lo que pasó a la tarde. Quiero dejar clarísimo que Mariano no me sacó el hombro bajo ningún punto de vista, sino que fue porque hacíamos palanca en el piso y yo hice mucha fuerza para voltearlo, es la cuarta vez que me pasa, hacía tres años que no ocurría".

Por último, dejó en claro sus intenciones con respecto al juego: "No me siento víctima de nada, al contrario, ahora quiero ganar Gran Hermano más que hoy a la tarde y nadie más que yo sabe lo que dejé para entrar en este juego. Si entré de nuevo no es para victimizarme, es para ganar", cerró, contundente.

Pero eso no fue todo. Después de una intensa jornada, la luz del cuarto rojo se encendió y del otro lado se encontraba una linda sorpresa para Fran: la visita de Barby Silenzi y Elena, la hija de ambos, quienes lo recibieron con una gran torta de cumpleaños.

En ese momento, Francisco no pudo contener las lágrimas y, pese a tener el hombro vendado, tuvo a su beba en brazos y la besó hasta el cansancio. Por último, y con el permiso de la producción, Delgado tuvo la posibilidad de presentar a su pequeña frente a todos sus compañeros. 

Video Placeholder

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Francisco DelgadoElena DelgadoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
HERIDA

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino (foto de Telefe)
SORPRENDIÓ A TODOS

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino

El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?
¡MISTERIO REVELADO!

El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
  • Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino
  • El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?
  • Julia Calvo y Juan Gil Navarro protagonizarán Misery en teatro: vuelve el clásico de Stephen King

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit