ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco regresó a Gran Hermano 2015 tras su accidente: el saludo de sus compañeros y la visita de Barby y su hija por su cumpleaños

Luego del doloroso momento que vivió tras dislocarse el brazo, Delgado volvió a entrar al reality y presentó a Elena en la casa.

10 de septiembre 2015, 00:08hs
Video Placeholder

Sin dudas, Francisco Delgado nunca se va a olvidar de su cumpleaños Nº 30. El joven comenzó su día en Gran Hermano 2015 con un accidente que se dio luego de jugar bruscamente con Mariano Berón en el jardín. Por ese episodio, el modelo debió salir de la casa y ser hospitalizado.

Tras su alta, el chico oriundo de Roca decidió reincorporarse al reality con el objetivo de “ganar Gran Hermano” según el mismo reveló en la gala. Ni bien cruzó la puerta, sus compañeros se acercaron a saludarlo y el cordobés sonrió al ver a quien fue su eterno rival en el programa, en buen estado físico.

Más tarde, el lesionado tuvo la posibilidad de hablar sobre lo sucedido: "Gracias a la producción y a la gente de la clínica que me cuidó. Se me salió la cabeza del húmero y el hueso se desplazó siete centímetros y antes de hacer la maniobra, hay que anestesiar completamente", comentó.

Además, desligó a Berón de cualquier responsabilidad sobre el hecho: "Quiero dejar algo en claro, mis diferencias con Mariano no tienen nada que ver con lo que pasó a la tarde. Quiero dejar clarísimo que Mariano no me sacó el hombro bajo ningún punto de vista, sino que fue porque hacíamos palanca en el piso y yo hice mucha fuerza para voltearlo, es la cuarta vez que me pasa, hacía tres años que no ocurría".

Por último, dejó en claro sus intenciones con respecto al juego: "No me siento víctima de nada, al contrario, ahora quiero ganar Gran Hermano más que hoy a la tarde y nadie más que yo sabe lo que dejé para entrar en este juego. Si entré de nuevo no es para victimizarme, es para ganar", cerró, contundente.

Pero eso no fue todo. Después de una intensa jornada, la luz del cuarto rojo se encendió y del otro lado se encontraba una linda sorpresa para Fran: la visita de Barby Silenzi y Elena, la hija de ambos, quienes lo recibieron con una gran torta de cumpleaños.

En ese momento, Francisco no pudo contener las lágrimas y, pese a tener el hombro vendado, tuvo a su beba en brazos y la besó hasta el cansancio. Por último, y con el permiso de la producción, Delgado tuvo la posibilidad de presentar a su pequeña frente a todos sus compañeros. 

Video Placeholder

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Francisco DelgadoElena DelgadoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

La Sole rompió el silencio tras la acusación de Vanesa Carbone de querer robarle el marido
CONTUNDENTE

La Sole rompió el silencio tras la acusación de Vanesa Carbone de querer robarle el marido

La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”
DETALLES

La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”

Fotos: Instagram (@noeliamarzolok)
LLEVÓ TRANQUILIDAD

Noelia Marzol habló de la salud de su hijo Donatello tras la operación: “Se la re bancó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Sole rompió el silencio tras la acusación de Vanesa Carbone de querer robarle el marido
  • La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”
  • Noelia Marzol habló de la salud de su hijo Donatello tras la operación: “Se la re bancó”
  • Los Caligaris cierran un año histórico: giras internacionales, hits y shows multitudinarios en 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit