ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco regresó a Gran Hermano 2015 tras su accidente: el saludo de sus compañeros y la visita de Barby y su hija por su cumpleaños

Luego del doloroso momento que vivió tras dislocarse el brazo, Delgado volvió a entrar al reality y presentó a Elena en la casa.

10 de septiembre 2015, 00:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin dudas, Francisco Delgado nunca se va a olvidar de su cumpleaños Nº 30. El joven comenzó su día en Gran Hermano 2015 con un accidente que se dio luego de jugar bruscamente con Mariano Berón en el jardín. Por ese episodio, el modelo debió salir de la casa y ser hospitalizado.

Tras su alta, el chico oriundo de Roca decidió reincorporarse al reality con el objetivo de “ganar Gran Hermano” según el mismo reveló en la gala. Ni bien cruzó la puerta, sus compañeros se acercaron a saludarlo y el cordobés sonrió al ver a quien fue su eterno rival en el programa, en buen estado físico.

Más tarde, el lesionado tuvo la posibilidad de hablar sobre lo sucedido: "Gracias a la producción y a la gente de la clínica que me cuidó. Se me salió la cabeza del húmero y el hueso se desplazó siete centímetros y antes de hacer la maniobra, hay que anestesiar completamente", comentó.

Además, desligó a Berón de cualquier responsabilidad sobre el hecho: "Quiero dejar algo en claro, mis diferencias con Mariano no tienen nada que ver con lo que pasó a la tarde. Quiero dejar clarísimo que Mariano no me sacó el hombro bajo ningún punto de vista, sino que fue porque hacíamos palanca en el piso y yo hice mucha fuerza para voltearlo, es la cuarta vez que me pasa, hacía tres años que no ocurría".

Por último, dejó en claro sus intenciones con respecto al juego: "No me siento víctima de nada, al contrario, ahora quiero ganar Gran Hermano más que hoy a la tarde y nadie más que yo sabe lo que dejé para entrar en este juego. Si entré de nuevo no es para victimizarme, es para ganar", cerró, contundente.

Pero eso no fue todo. Después de una intensa jornada, la luz del cuarto rojo se encendió y del otro lado se encontraba una linda sorpresa para Fran: la visita de Barby Silenzi y Elena, la hija de ambos, quienes lo recibieron con una gran torta de cumpleaños.

En ese momento, Francisco no pudo contener las lágrimas y, pese a tener el hombro vendado, tuvo a su beba en brazos y la besó hasta el cansancio. Por último, y con el permiso de la producción, Delgado tuvo la posibilidad de presentar a su pequeña frente a todos sus compañeros. 

Video Placeholder

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Francisco DelgadoElena DelgadoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Flor Peña sorprendió a Moria Casán con su respuesta más sincera: “¿Fuiste gato alguna vez?”
DIRECTA

Flor Peña sorprendió a Moria Casán con su respuesta más sincera: “¿Fuiste gato alguna vez?”

Mica Viciconte habló tajante del conflicto de Fabián Cubero con Nicole Neumann: “No espero...”
SU POSTURA

Mica Viciconte habló tajante del conflicto de Fabián Cubero con Nicole Neumann: “No espero...”

Enrique Iglesias y Anna Kournikova dieron la bienvenida a su cuarto hijo (Instagram)
FELICIDADES

Enrique Iglesias y Anna Kournikova fueron padres por cuarta vez y mostraron la primera foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noel Schajris lanza una beca millonaria para jóvenes músicos: cómo postularse y cuáles son los requisitos
  • Mica Viciconte habló tajante del conflicto de Fabián Cubero con Nicole Neumann: “No espero...”
  • Enrique Iglesias y Anna Kournikova fueron padres por cuarta vez y mostraron la primera foto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit