ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco regresó a Gran Hermano 2015 tras su accidente: el saludo de sus compañeros y la visita de Barby y su hija por su cumpleaños

Luego del doloroso momento que vivió tras dislocarse el brazo, Delgado volvió a entrar al reality y presentó a Elena en la casa.

10 de septiembre 2015, 00:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin dudas, Francisco Delgado nunca se va a olvidar de su cumpleaños Nº 30. El joven comenzó su día en Gran Hermano 2015 con un accidente que se dio luego de jugar bruscamente con Mariano Berón en el jardín. Por ese episodio, el modelo debió salir de la casa y ser hospitalizado.

Tras su alta, el chico oriundo de Roca decidió reincorporarse al reality con el objetivo de “ganar Gran Hermano” según el mismo reveló en la gala. Ni bien cruzó la puerta, sus compañeros se acercaron a saludarlo y el cordobés sonrió al ver a quien fue su eterno rival en el programa, en buen estado físico.

Más tarde, el lesionado tuvo la posibilidad de hablar sobre lo sucedido: "Gracias a la producción y a la gente de la clínica que me cuidó. Se me salió la cabeza del húmero y el hueso se desplazó siete centímetros y antes de hacer la maniobra, hay que anestesiar completamente", comentó.

Además, desligó a Berón de cualquier responsabilidad sobre el hecho: "Quiero dejar algo en claro, mis diferencias con Mariano no tienen nada que ver con lo que pasó a la tarde. Quiero dejar clarísimo que Mariano no me sacó el hombro bajo ningún punto de vista, sino que fue porque hacíamos palanca en el piso y yo hice mucha fuerza para voltearlo, es la cuarta vez que me pasa, hacía tres años que no ocurría".

Por último, dejó en claro sus intenciones con respecto al juego: "No me siento víctima de nada, al contrario, ahora quiero ganar Gran Hermano más que hoy a la tarde y nadie más que yo sabe lo que dejé para entrar en este juego. Si entré de nuevo no es para victimizarme, es para ganar", cerró, contundente.

Pero eso no fue todo. Después de una intensa jornada, la luz del cuarto rojo se encendió y del otro lado se encontraba una linda sorpresa para Fran: la visita de Barby Silenzi y Elena, la hija de ambos, quienes lo recibieron con una gran torta de cumpleaños.

En ese momento, Francisco no pudo contener las lágrimas y, pese a tener el hombro vendado, tuvo a su beba en brazos y la besó hasta el cansancio. Por último, y con el permiso de la producción, Delgado tuvo la posibilidad de presentar a su pequeña frente a todos sus compañeros. 

Video Placeholder

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Francisco DelgadoElena DelgadoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit