ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco mostró un objeto hot que le descubrió a Mariano en GH y Pamela David lo sacó del aire: "¡Estamos en horario de protección al menor!"

La transmisión en directo de El Debate desde la casa tuvo que ser interrumpida por su conductora. Mirá el motivo.

24 de septiembre 2015, 22:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras mostraban en El Debate de Gran Hermano el reingreso de 4 exconcursantes a la casa, una osada ocurrencia de Francisco Delgado obligó a que Pamela David pida sacar las imágenes del aire. ¿El motivo? El modelo mostró un vibrador que, según afirmó, era propiedad de su rival Mariano Berón.

"Esta era una sorpresa para el momento en que yo salga de la casa, para hacer por Twitter una subasta de objetos de GH. Esto lo encontré en el neceser de Mariano Berón y es… ¡un vibrador anal!", exclamó Francisco, muerto de risa. "No, no es anal", lo corrigió el cordobés, segundos antes de que Pamela David pida volver al piso.

Reunidos en el cuarto todos los hermanitos, Francisco contó su ocurrencia antes de revelar el juguete sexual: "Esta era una sorpresa para el momento en que yo salga de la casa, para hacer por Twitter una subasta de objetos de Gran Hermano. Esto lo encontré en el neceser de Mariano Berón y es… ¡un vibrador anal!", exclamó, muerto de risa, despertando las carcajadas de sus compañeros. "No, no es anal", lo corrigió el cordobés, segundos antes de que el director de cámara decida sacarlos del aire ante el pedido de la conductora.

Para evitar problemas, Pamela salió a aclarar la situación: "Estas cosas pueden pasar. ¡Estamos en horario de protección al menor! No hace falta que aclaremos qué es eso", aseguró, saliendo con gracia del incomodísimo momento. "Es hermosa la idea de que van a subastarlo por Twitter como un elemento supuestamente perteneciente a Mariano Berón, pero no lo sabemos", afirmó con ironía.

Rápidamente, en las redes sociales varios seguidores de Mariano y Belén advirtieron que ese objeto sexual en realidad le pertenecía a Belén, y que un día Mariano se lo había descubierto en su cajón.

Rápidamente, en las redes sociales varios seguidores de Mariano y Belén advirtieron que ese objeto sexual en realidad le pertenecía a Belén, y que un día Mariano se lo había descubierto en su cajón. "Explicame esto. Buscando yo mi maquinita de afeitar…", le preguntó el cordobés, mientras revisaba el porta cosméticos de su novia. "¡No! ¿Por qué carajo me tenés que revisar", fue la primera reacción de la morocha. Con su humor habitual remató: "Que tiene de malo, antiguo. ¡Lo tengo! Llevame presa". 

Video Placeholder

¡Los momentos hot no paran en Gran Hermano 2015, ni siquiera en la final!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Video íntimo: Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Mariano BerónFrancisco DelgadoPamela David

Más notas sobre Espectáculos

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
HASTA LAS MANOS

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos
HERMOSA

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor
"DUELE LA FALTA DE RESPETO"

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Máquina del Tiempo vuelve al teatro porteño: una travesía visual y filosófica que interpela al público
  • “Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
  • Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos
  • Martes 13: el ritual de Jimena La Torre para protegerte y por qué cuidarte este día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit