ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco mostró un objeto hot que le descubrió a Mariano en GH y Pamela David lo sacó del aire: "¡Estamos en horario de protección al menor!"

La transmisión en directo de El Debate desde la casa tuvo que ser interrumpida por su conductora. Mirá el motivo.

24 de septiembre 2015, 22:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras mostraban en El Debate de Gran Hermano el reingreso de 4 exconcursantes a la casa, una osada ocurrencia de Francisco Delgado obligó a que Pamela David pida sacar las imágenes del aire. ¿El motivo? El modelo mostró un vibrador que, según afirmó, era propiedad de su rival Mariano Berón.

"Esta era una sorpresa para el momento en que yo salga de la casa, para hacer por Twitter una subasta de objetos de GH. Esto lo encontré en el neceser de Mariano Berón y es… ¡un vibrador anal!", exclamó Francisco, muerto de risa. "No, no es anal", lo corrigió el cordobés, segundos antes de que Pamela David pida volver al piso.

Reunidos en el cuarto todos los hermanitos, Francisco contó su ocurrencia antes de revelar el juguete sexual: "Esta era una sorpresa para el momento en que yo salga de la casa, para hacer por Twitter una subasta de objetos de Gran Hermano. Esto lo encontré en el neceser de Mariano Berón y es… ¡un vibrador anal!", exclamó, muerto de risa, despertando las carcajadas de sus compañeros. "No, no es anal", lo corrigió el cordobés, segundos antes de que el director de cámara decida sacarlos del aire ante el pedido de la conductora.

Para evitar problemas, Pamela salió a aclarar la situación: "Estas cosas pueden pasar. ¡Estamos en horario de protección al menor! No hace falta que aclaremos qué es eso", aseguró, saliendo con gracia del incomodísimo momento. "Es hermosa la idea de que van a subastarlo por Twitter como un elemento supuestamente perteneciente a Mariano Berón, pero no lo sabemos", afirmó con ironía.

Rápidamente, en las redes sociales varios seguidores de Mariano y Belén advirtieron que ese objeto sexual en realidad le pertenecía a Belén, y que un día Mariano se lo había descubierto en su cajón.

Rápidamente, en las redes sociales varios seguidores de Mariano y Belén advirtieron que ese objeto sexual en realidad le pertenecía a Belén, y que un día Mariano se lo había descubierto en su cajón. "Explicame esto. Buscando yo mi maquinita de afeitar…", le preguntó el cordobés, mientras revisaba el porta cosméticos de su novia. "¡No! ¿Por qué carajo me tenés que revisar", fue la primera reacción de la morocha. Con su humor habitual remató: "Que tiene de malo, antiguo. ¡Lo tengo! Llevame presa". 

Video Placeholder

¡Los momentos hot no paran en Gran Hermano 2015, ni siquiera en la final!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Mariano BerónFrancisco DelgadoPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Sierra, Fiorella Giménez, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Nancy Dupláa y Pablo Echarri en el último adiós al representante Alejandro Farrell (Fotos: Movilpress).
TRISTEZA

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
UNA APUESTA FUERTE

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano

Foto: Instagram @mauroicardi
¡UY!

“¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China Suárez pero lo fulminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en abril 2026
  • Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell
  • Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
  • “¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China Suárez pero lo fulminaron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit