ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco mostró un objeto hot que le descubrió a Mariano en GH y Pamela David lo sacó del aire: "¡Estamos en horario de protección al menor!"

La transmisión en directo de El Debate desde la casa tuvo que ser interrumpida por su conductora. Mirá el motivo.

24 de septiembre 2015, 22:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras mostraban en El Debate de Gran Hermano el reingreso de 4 exconcursantes a la casa, una osada ocurrencia de Francisco Delgado obligó a que Pamela David pida sacar las imágenes del aire. ¿El motivo? El modelo mostró un vibrador que, según afirmó, era propiedad de su rival Mariano Berón.

"Esta era una sorpresa para el momento en que yo salga de la casa, para hacer por Twitter una subasta de objetos de GH. Esto lo encontré en el neceser de Mariano Berón y es… ¡un vibrador anal!", exclamó Francisco, muerto de risa. "No, no es anal", lo corrigió el cordobés, segundos antes de que Pamela David pida volver al piso.

Reunidos en el cuarto todos los hermanitos, Francisco contó su ocurrencia antes de revelar el juguete sexual: "Esta era una sorpresa para el momento en que yo salga de la casa, para hacer por Twitter una subasta de objetos de Gran Hermano. Esto lo encontré en el neceser de Mariano Berón y es… ¡un vibrador anal!", exclamó, muerto de risa, despertando las carcajadas de sus compañeros. "No, no es anal", lo corrigió el cordobés, segundos antes de que el director de cámara decida sacarlos del aire ante el pedido de la conductora.

Para evitar problemas, Pamela salió a aclarar la situación: "Estas cosas pueden pasar. ¡Estamos en horario de protección al menor! No hace falta que aclaremos qué es eso", aseguró, saliendo con gracia del incomodísimo momento. "Es hermosa la idea de que van a subastarlo por Twitter como un elemento supuestamente perteneciente a Mariano Berón, pero no lo sabemos", afirmó con ironía.

Rápidamente, en las redes sociales varios seguidores de Mariano y Belén advirtieron que ese objeto sexual en realidad le pertenecía a Belén, y que un día Mariano se lo había descubierto en su cajón.

Rápidamente, en las redes sociales varios seguidores de Mariano y Belén advirtieron que ese objeto sexual en realidad le pertenecía a Belén, y que un día Mariano se lo había descubierto en su cajón. "Explicame esto. Buscando yo mi maquinita de afeitar…", le preguntó el cordobés, mientras revisaba el porta cosméticos de su novia. "¡No! ¿Por qué carajo me tenés que revisar", fue la primera reacción de la morocha. Con su humor habitual remató: "Que tiene de malo, antiguo. ¡Lo tengo! Llevame presa". 

Video Placeholder

¡Los momentos hot no paran en Gran Hermano 2015, ni siquiera en la final!

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Mariano BerónFrancisco DelgadoPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
REVELADOR

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

Pan de molde negro casero, la receta para hacerlo fácil en casa. Foto: Cucinare TV
Panadería

Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos
  • La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit