ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco de GH salió de la casa para presenciar el nacimiento de su hija

Según pudo saber Ciudad.com, el participante de Gran Hermano 2015 dejó el reality para estar junto a Barby Silenzi, quien tendrá esta tarde una cesárea programada.

17 de julio 2015, 11:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El día, tan anunciado, en el que Francisco Delgado abandonaría la casa para presenciar el nacimiento de su hija llegó.

El participante de Gran Hermano 2015 ya salió del reality y presenciará la cesárea programada en la que nacerá Elena, su hija junto a Barby Silenzi.

Según pudo saber Ciudad.com, y luego mostró Intrusos, Delgado dejó la casa y pasará a buscar a su ex por la suya y de allí irán juntos al Sanatorio Otamendi, donde la bailarina dará a luz a su beba.

Tras el nacimiento, el participante deberá decidir si vuelve a la casa a buscar sus cosas y se retira del juego o si se quedará en el reality, donde se mantiene como uno de los favoritos.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Francisco DelgadoFrancisco de Gran HermanoFrancisco de Gran Hermano 2015Barby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach advirtió a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero: “Portate bien” (Captura de TikTok)
CORTA

Zoe Bogach le hizo una advertencia a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale
Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cami Mayan actúa en “Amante”, la explosiva canción de Olivia Wald que relata una “icardeada”
  • Zoe Bogach le hizo una advertencia a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero
  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit