ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco de GH salió de la casa para presenciar el nacimiento de su hija

Según pudo saber Ciudad.com, el participante de Gran Hermano 2015 dejó el reality para estar junto a Barby Silenzi, quien tendrá esta tarde una cesárea programada.

17 de julio 2015, 11:54hs
Video Placeholder

El día, tan anunciado, en el que Francisco Delgado abandonaría la casa para presenciar el nacimiento de su hija llegó.

El participante de Gran Hermano 2015 ya salió del reality y presenciará la cesárea programada en la que nacerá Elena, su hija junto a Barby Silenzi.

Según pudo saber Ciudad.com, y luego mostró Intrusos, Delgado dejó la casa y pasará a buscar a su ex por la suya y de allí irán juntos al Sanatorio Otamendi, donde la bailarina dará a luz a su beba.

Tras el nacimiento, el participante deberá decidir si vuelve a la casa a buscar sus cosas y se retira del juego o si se quedará en el reality, donde se mantiene como uno de los favoritos.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Francisco DelgadoFrancisco de Gran HermanoFrancisco de Gran Hermano 2015Barby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit