ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco de GH salió de la casa para presenciar el nacimiento de su hija

Según pudo saber Ciudad.com, el participante de Gran Hermano 2015 dejó el reality para estar junto a Barby Silenzi, quien tendrá esta tarde una cesárea programada.

17 de julio 2015, 11:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El día, tan anunciado, en el que Francisco Delgado abandonaría la casa para presenciar el nacimiento de su hija llegó.

El participante de Gran Hermano 2015 ya salió del reality y presenciará la cesárea programada en la que nacerá Elena, su hija junto a Barby Silenzi.

Según pudo saber Ciudad.com, y luego mostró Intrusos, Delgado dejó la casa y pasará a buscar a su ex por la suya y de allí irán juntos al Sanatorio Otamendi, donde la bailarina dará a luz a su beba.

Tras el nacimiento, el participante deberá decidir si vuelve a la casa a buscar sus cosas y se retira del juego o si se quedará en el reality, donde se mantiene como uno de los favoritos.

Las más leídas

1

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Francisco DelgadoFrancisco de Gran HermanoFrancisco de Gran Hermano 2015Barby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Tamara Báez mostró su cama espejada. Foto: IG | tamibaez222
DIOSA

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos
  • Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit