ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco de GH salió de la casa para presenciar el nacimiento de su hija

Según pudo saber Ciudad.com, el participante de Gran Hermano 2015 dejó el reality para estar junto a Barby Silenzi, quien tendrá esta tarde una cesárea programada.

17 de julio 2015, 11:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El día, tan anunciado, en el que Francisco Delgado abandonaría la casa para presenciar el nacimiento de su hija llegó.

El participante de Gran Hermano 2015 ya salió del reality y presenciará la cesárea programada en la que nacerá Elena, su hija junto a Barby Silenzi.

Según pudo saber Ciudad.com, y luego mostró Intrusos, Delgado dejó la casa y pasará a buscar a su ex por la suya y de allí irán juntos al Sanatorio Otamendi, donde la bailarina dará a luz a su beba.

Tras el nacimiento, el participante deberá decidir si vuelve a la casa a buscar sus cosas y se retira del juego o si se quedará en el reality, donde se mantiene como uno de los favoritos.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Francisco DelgadoFrancisco de Gran HermanoFrancisco de Gran Hermano 2015Barby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit