Francisco Delgado salió nuevamente de la casa de GH2015 para inscribir el nacimiento de su hija

El polémico participante abandonó la propiedad del reality alrededor de las 9 de la mañana tras ser llamado por la producción del programa. 

Francisco Delgado salió nuevamente de la casa de GH2015
Francisco Delgado salió nuevamente de la casa de GH2015

El viernes 17 de julio Francisco Delgado, el polémico participante de Gran Hermano 2015, salió de la casa del reality para presenciar el nacimiento de Elena, su primera hija con la modelo Barby Silenzi. Tras permanecer unas horas en el Sanatorio Otamendi junto a su pequeña beba, Delgado regresó al cautiverio televisivo al día siguiente.

En aquella oportunidad, la salida momentánea de Francisco estuvo pautada dentro del acuerdo firmado con la productora y el canal. Sin embargo, esta mañana, cerca de las 9, el enemigo de Matías volvió a salir de la casa más famosa del país. ¿Cuál fue el motivo? Cumplir con el trámite legal de inscripción de su hija Elenita.

Como establece la ley del Registro Civil porteño, el plazo para la inscripción de nacimientos es de cuarenta días hábiles, desde que ocurriera el mismo. Y, en el caso de hijos extramatrimoniales (Francisco Delgado y Barby Silenzi no están casados), ambos padres deben inscribir al bebé y firmar el acta correspondiente.

Es por eso que Gran Hermano despertó a Francisco a las 8:10 y 40 minutos después atravesó la puerta de la propiedad para poder realizar el acto legal. Sorprendidos y sin saber de qué se trataba el asunto, los televidentes que percibieron estos movimientos empezaron a repudiar la salida de Delgado y pedían la expulsión del participante.

Para aclarar el panorama, Jorge Rial fue el encargado de explicar la situación a través de su cuenta de Twitter. Además, mostró una imagen del participante con auriculares y un antifaz para mantener el aislamiento.