ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado salió nuevamente de la casa de GH2015 para inscribir el nacimiento de su hija

El polémico participante abandonó la propiedad del reality alrededor de las 9 de la mañana tras ser llamado por la producción del programa.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
05 de agosto 2015, 10:09hs
Francisco Delgado salió nuevamente de la casa de GH2015
Francisco Delgado salió nuevamente de la casa de GH2015
Seguinos en Google

El viernes 17 de julio Francisco Delgado, el polémico participante de Gran Hermano 2015, salió de la casa del reality para presenciar el nacimiento de Elena, su primera hija con la modelo Barby Silenzi. Tras permanecer unas horas en el Sanatorio Otamendi junto a su pequeña beba, Delgado regresó al cautiverio televisivo al día siguiente.

En aquella oportunidad, la salida momentánea de Francisco estuvo pautada dentro del acuerdo firmado con la productora y el canal. Sin embargo, esta mañana, cerca de las 9, el enemigo de Matías volvió a salir de la casa más famosa del país. ¿Cuál fue el motivo? Cumplir con el trámite legal de inscripción de su hija Elenita.

Como establece la ley del Registro Civil porteño, el plazo para la inscripción de nacimientos es de cuarenta días hábiles, desde que ocurriera el mismo. Y, en el caso de hijos extramatrimoniales (Francisco Delgado y Barby Silenzi no están casados), ambos padres deben inscribir al bebé y firmar el acta correspondiente.

Es por eso que Gran Hermano despertó a Francisco a las 8:10 y 40 minutos después atravesó la puerta de la propiedad para poder realizar el acto legal. Sorprendidos y sin saber de qué se trataba el asunto, los televidentes que percibieron estos movimientos empezaron a repudiar la salida de Delgado y pedían la expulsión del participante.

Para aclarar el panorama, Jorge Rial fue el encargado de explicar la situación a través de su cuenta de Twitter. Además, mostró una imagen del participante con auriculares y un antifaz para mantener el aislamiento.

Hoy volvió a salir @frangh2015_ar de la casa de @GH2015xAMERICA para los trámites de inscripción de su hija Elena. pic.twitter.com/S4yxQ07KNc

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 5, 2015

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Francisco DelgadoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía en LAM
ESTUVO RÁPIDA

La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía en LAM

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón (Foto: Clarín)
QEPD

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
"VOY A SEGUIR MÁS CHIFLADA QUE ANTES"

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía en LAM
  • Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón
  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit