ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado salió nuevamente de la casa de GH2015 para inscribir el nacimiento de su hija

El polémico participante abandonó la propiedad del reality alrededor de las 9 de la mañana tras ser llamado por la producción del programa.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
05 de agosto 2015, 10:09hs
Francisco Delgado salió nuevamente de la casa de GH2015
Francisco Delgado salió nuevamente de la casa de GH2015
Seguinos en Google

El viernes 17 de julio Francisco Delgado, el polémico participante de Gran Hermano 2015, salió de la casa del reality para presenciar el nacimiento de Elena, su primera hija con la modelo Barby Silenzi. Tras permanecer unas horas en el Sanatorio Otamendi junto a su pequeña beba, Delgado regresó al cautiverio televisivo al día siguiente.

En aquella oportunidad, la salida momentánea de Francisco estuvo pautada dentro del acuerdo firmado con la productora y el canal. Sin embargo, esta mañana, cerca de las 9, el enemigo de Matías volvió a salir de la casa más famosa del país. ¿Cuál fue el motivo? Cumplir con el trámite legal de inscripción de su hija Elenita.

Como establece la ley del Registro Civil porteño, el plazo para la inscripción de nacimientos es de cuarenta días hábiles, desde que ocurriera el mismo. Y, en el caso de hijos extramatrimoniales (Francisco Delgado y Barby Silenzi no están casados), ambos padres deben inscribir al bebé y firmar el acta correspondiente.

Es por eso que Gran Hermano despertó a Francisco a las 8:10 y 40 minutos después atravesó la puerta de la propiedad para poder realizar el acto legal. Sorprendidos y sin saber de qué se trataba el asunto, los televidentes que percibieron estos movimientos empezaron a repudiar la salida de Delgado y pedían la expulsión del participante.

Para aclarar el panorama, Jorge Rial fue el encargado de explicar la situación a través de su cuenta de Twitter. Además, mostró una imagen del participante con auriculares y un antifaz para mantener el aislamiento.

Hoy volvió a salir @frangh2015_ar de la casa de @GH2015xAMERICA para los trámites de inscripción de su hija Elena. pic.twitter.com/S4yxQ07KNc

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 5, 2015

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Francisco DelgadoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
FUE MUY INCÓMODO

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs. Crédito: Instagram
INESPERADO

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
PARTE DEL CLAN

Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
  • Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”
  • Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”
  • Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit