ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado salió nuevamente de la casa de GH2015 para inscribir el nacimiento de su hija

El polémico participante abandonó la propiedad del reality alrededor de las 9 de la mañana tras ser llamado por la producción del programa.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
05 de agosto 2015, 10:09hs
Francisco Delgado salió nuevamente de la casa de GH2015
Francisco Delgado salió nuevamente de la casa de GH2015
Seguinos en Google

El viernes 17 de julio Francisco Delgado, el polémico participante de Gran Hermano 2015, salió de la casa del reality para presenciar el nacimiento de Elena, su primera hija con la modelo Barby Silenzi. Tras permanecer unas horas en el Sanatorio Otamendi junto a su pequeña beba, Delgado regresó al cautiverio televisivo al día siguiente.

En aquella oportunidad, la salida momentánea de Francisco estuvo pautada dentro del acuerdo firmado con la productora y el canal. Sin embargo, esta mañana, cerca de las 9, el enemigo de Matías volvió a salir de la casa más famosa del país. ¿Cuál fue el motivo? Cumplir con el trámite legal de inscripción de su hija Elenita.

Como establece la ley del Registro Civil porteño, el plazo para la inscripción de nacimientos es de cuarenta días hábiles, desde que ocurriera el mismo. Y, en el caso de hijos extramatrimoniales (Francisco Delgado y Barby Silenzi no están casados), ambos padres deben inscribir al bebé y firmar el acta correspondiente.

Es por eso que Gran Hermano despertó a Francisco a las 8:10 y 40 minutos después atravesó la puerta de la propiedad para poder realizar el acto legal. Sorprendidos y sin saber de qué se trataba el asunto, los televidentes que percibieron estos movimientos empezaron a repudiar la salida de Delgado y pedían la expulsión del participante.

Para aclarar el panorama, Jorge Rial fue el encargado de explicar la situación a través de su cuenta de Twitter. Además, mostró una imagen del participante con auriculares y un antifaz para mantener el aislamiento.

Hoy volvió a salir @frangh2015_ar de la casa de @GH2015xAMERICA para los trámites de inscripción de su hija Elena. pic.twitter.com/S4yxQ07KNc

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 5, 2015

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Francisco DelgadoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
TODOS LOS DETALLES

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
¡UY!

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra

Jorge Rial.
CONMOVEDOR

Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
  • Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín
  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit