ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado salió nuevamente de la casa de GH2015 para inscribir el nacimiento de su hija

El polémico participante abandonó la propiedad del reality alrededor de las 9 de la mañana tras ser llamado por la producción del programa.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
05 de agosto 2015, 10:09hs
Francisco Delgado salió nuevamente de la casa de GH2015
Francisco Delgado salió nuevamente de la casa de GH2015
Seguinos en Google

El viernes 17 de julio Francisco Delgado, el polémico participante de Gran Hermano 2015, salió de la casa del reality para presenciar el nacimiento de Elena, su primera hija con la modelo Barby Silenzi. Tras permanecer unas horas en el Sanatorio Otamendi junto a su pequeña beba, Delgado regresó al cautiverio televisivo al día siguiente.

En aquella oportunidad, la salida momentánea de Francisco estuvo pautada dentro del acuerdo firmado con la productora y el canal. Sin embargo, esta mañana, cerca de las 9, el enemigo de Matías volvió a salir de la casa más famosa del país. ¿Cuál fue el motivo? Cumplir con el trámite legal de inscripción de su hija Elenita.

Como establece la ley del Registro Civil porteño, el plazo para la inscripción de nacimientos es de cuarenta días hábiles, desde que ocurriera el mismo. Y, en el caso de hijos extramatrimoniales (Francisco Delgado y Barby Silenzi no están casados), ambos padres deben inscribir al bebé y firmar el acta correspondiente.

Es por eso que Gran Hermano despertó a Francisco a las 8:10 y 40 minutos después atravesó la puerta de la propiedad para poder realizar el acto legal. Sorprendidos y sin saber de qué se trataba el asunto, los televidentes que percibieron estos movimientos empezaron a repudiar la salida de Delgado y pedían la expulsión del participante.

Para aclarar el panorama, Jorge Rial fue el encargado de explicar la situación a través de su cuenta de Twitter. Además, mostró una imagen del participante con auriculares y un antifaz para mantener el aislamiento.

Hoy volvió a salir @frangh2015_ar de la casa de @GH2015xAMERICA para los trámites de inscripción de su hija Elena. pic.twitter.com/S4yxQ07KNc

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 5, 2015

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Francisco DelgadoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Aitana
SIGUE SUMANDO

Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Brian Sarmiento de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
¡EPA!

Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena
  • Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano
  • El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit