ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Francisco Delgado, sacado! Se peleó feo con sus propios aliados de Gran Hermano: "Nos vamos a ir a las trompadas"

El participante más explosivo del reality mantuvo un fuerte cruce con sus compinches dentro del juego. ¡Mirá el video!

Fabiana López
Por Fabi López
15 de mayo 2015, 21:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Parecía que el grupo de los chicos había logrado mantener su lazo y hermandad en la casa de Gran Hermano 2015. Sin embargo, una conversación entre algunos de ellos demostró lo contrario.

La charla se llevó a cabo en la habitación de los varones y dejó al descubierto el inicio de un posible quiebre entre Fancisco Delgado, por un lado y Fernando, Mariano y Nicolás, por el otro.

Fernando comenzó diciendo: “Fran, tratá si podés, porque no te digo lo que tenés que hacer... pero tratá de esconder alguna de tus cartas. No seas tan obvio en todo lo que sentís”. Pero este comentario no le cayó nada bien a Delgado, quien pidió claridad: “Si me quieren decir algo, díganmelo porque no los entiendo”.

Luego, quien tomó la palabra fue Mariano: “No le demuestres a Camila que Matías te puede sacar y vos le podés meter una cachetada, o te puede sacar y poner en evidencia ante las cámaras. Es mala publicidad para todos”, advirtió.

"¿Les puedo pedir que no me insulten más? Porque yo me caliento de verdad", advirtió Francisco Delgado ante sus compañeros.

“Hasta hoy a la tarde pensaba que hoy estaba desarmado”, intervino Delgado. Pero cuando el cordobés le dijo “te falla un poco”, Francisco no pudo contener su bronca: “Pará un toque con los insultos. No soy ni un pelotudo, ni un imbécil, ni un infradotado. Soy yo. ¿Por qué tengo que pensar que ustedes tienen la razón de todo?”.

Continuando con el ida y vuelta, a Mariano se le escapó un “payaso” y volvió a servir de punto de partida para un nuevo desahogo del hombre señalado como el posible padre del hijo de Gisela Bernal: “Marian, yo me voy a terminar calentando y nos vamos a ir a las trompadas. Payaso, las pelotas. No seas bobo, porque capaz estás buscado eso. Yo sí la peleo y no tengo ningún drama. ¡No me insultes! Sí yo a vos no te insulto, te trato bien todo el tiempo. ¿Les puedo pedir que no me insulten más? Porque yo me caliento de verdad”, se plantó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Francisco Delgado de Gran Hermano 2015Nicolás de Gran Hermano 2015ernando de Gran Hermano 2015Mariano de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
¡QUÉ CROCANTE!

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato

Oriana Sabatini posó con un estilo black bride a días de ser mamá. (Foto: Iván Resnik /@galore)
IMPACTANTE

Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos

Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar bazofia”
. Foto: IG | alexcaniggia
PICANTE

Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
  • Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos
  • Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar...”
  • Paula Varela demolió a Flor Vigna en la previa de su recital: “Papelón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit