ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Francisco Delgado, sacado! Se peleó feo con sus propios aliados de Gran Hermano: "Nos vamos a ir a las trompadas"

El participante más explosivo del reality mantuvo un fuerte cruce con sus compinches dentro del juego. ¡Mirá el video!

Fabiana López
Por Fabi López
15 de mayo 2015, 21:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parecía que el grupo de los chicos había logrado mantener su lazo y hermandad en la casa de Gran Hermano 2015. Sin embargo, una conversación entre algunos de ellos demostró lo contrario.

La charla se llevó a cabo en la habitación de los varones y dejó al descubierto el inicio de un posible quiebre entre Fancisco Delgado, por un lado y Fernando, Mariano y Nicolás, por el otro.

Fernando comenzó diciendo: “Fran, tratá si podés, porque no te digo lo que tenés que hacer... pero tratá de esconder alguna de tus cartas. No seas tan obvio en todo lo que sentís”. Pero este comentario no le cayó nada bien a Delgado, quien pidió claridad: “Si me quieren decir algo, díganmelo porque no los entiendo”.

Luego, quien tomó la palabra fue Mariano: “No le demuestres a Camila que Matías te puede sacar y vos le podés meter una cachetada, o te puede sacar y poner en evidencia ante las cámaras. Es mala publicidad para todos”, advirtió.

"¿Les puedo pedir que no me insulten más? Porque yo me caliento de verdad", advirtió Francisco Delgado ante sus compañeros.

“Hasta hoy a la tarde pensaba que hoy estaba desarmado”, intervino Delgado. Pero cuando el cordobés le dijo “te falla un poco”, Francisco no pudo contener su bronca: “Pará un toque con los insultos. No soy ni un pelotudo, ni un imbécil, ni un infradotado. Soy yo. ¿Por qué tengo que pensar que ustedes tienen la razón de todo?”.

Continuando con el ida y vuelta, a Mariano se le escapó un “payaso” y volvió a servir de punto de partida para un nuevo desahogo del hombre señalado como el posible padre del hijo de Gisela Bernal: “Marian, yo me voy a terminar calentando y nos vamos a ir a las trompadas. Payaso, las pelotas. No seas bobo, porque capaz estás buscado eso. Yo sí la peleo y no tengo ningún drama. ¡No me insultes! Sí yo a vos no te insulto, te trato bien todo el tiempo. ¿Les puedo pedir que no me insulten más? Porque yo me caliento de verdad”, se plantó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Francisco Delgado de Gran Hermano 2015Nicolás de Gran Hermano 2015ernando de Gran Hermano 2015Mariano de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Esteban Mirol al fin dijo toda la verdad de su salida del noticiero de El Nueve: “Sentí una traición y...”
  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit