ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Francisco Delgado, sacado! Se peleó feo con sus propios aliados de Gran Hermano: "Nos vamos a ir a las trompadas"

El participante más explosivo del reality mantuvo un fuerte cruce con sus compinches dentro del juego. ¡Mirá el video!

Fabiana López
Por Fabi López
15 de mayo 2015, 21:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Parecía que el grupo de los chicos había logrado mantener su lazo y hermandad en la casa de Gran Hermano 2015. Sin embargo, una conversación entre algunos de ellos demostró lo contrario.

La charla se llevó a cabo en la habitación de los varones y dejó al descubierto el inicio de un posible quiebre entre Fancisco Delgado, por un lado y Fernando, Mariano y Nicolás, por el otro.

Fernando comenzó diciendo: “Fran, tratá si podés, porque no te digo lo que tenés que hacer... pero tratá de esconder alguna de tus cartas. No seas tan obvio en todo lo que sentís”. Pero este comentario no le cayó nada bien a Delgado, quien pidió claridad: “Si me quieren decir algo, díganmelo porque no los entiendo”.

Luego, quien tomó la palabra fue Mariano: “No le demuestres a Camila que Matías te puede sacar y vos le podés meter una cachetada, o te puede sacar y poner en evidencia ante las cámaras. Es mala publicidad para todos”, advirtió.

"¿Les puedo pedir que no me insulten más? Porque yo me caliento de verdad", advirtió Francisco Delgado ante sus compañeros.

“Hasta hoy a la tarde pensaba que hoy estaba desarmado”, intervino Delgado. Pero cuando el cordobés le dijo “te falla un poco”, Francisco no pudo contener su bronca: “Pará un toque con los insultos. No soy ni un pelotudo, ni un imbécil, ni un infradotado. Soy yo. ¿Por qué tengo que pensar que ustedes tienen la razón de todo?”.

Continuando con el ida y vuelta, a Mariano se le escapó un “payaso” y volvió a servir de punto de partida para un nuevo desahogo del hombre señalado como el posible padre del hijo de Gisela Bernal: “Marian, yo me voy a terminar calentando y nos vamos a ir a las trompadas. Payaso, las pelotas. No seas bobo, porque capaz estás buscado eso. Yo sí la peleo y no tengo ningún drama. ¡No me insultes! Sí yo a vos no te insulto, te trato bien todo el tiempo. ¿Les puedo pedir que no me insulten más? Porque yo me caliento de verdad”, se plantó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Francisco Delgado de Gran Hermano 2015Nicolás de Gran Hermano 2015ernando de Gran Hermano 2015Mariano de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione

Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione
  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit