ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado y los rumores de affaire de Barby Silenzi con El Polaco: "Creo que ella está enamorada"

El campeón de GH2015 habló de los sentimientos que tendría su ex por el cantante, tras ser tildada como la tercera en discordia en la separación de Silvina Luna.

07 de septiembre 2017, 11:03hs
Francisco Delgado y los rumores de affaire de Barby Silenzi con El Polaco
Francisco Delgado y los rumores de affaire de Barby Silenzi con El Polaco

Lejos en el plano sentimental de Barby Silenzi, Francisco Delgado se metió en el tema de la semana y opinó de los sentimientos que tendría su exmujer hacia El Polaco, luego de ser tildada como la tercera en discordia en la nueva separación del cantante con Silvina Luna. 

"Yo quiero que Barby esté contenta, porque una mamá feliz va a hacer un hijo feliz. Si ella está feliz con El Polaco… Yo creo, fehacientemente, que a ella le gusta mucho el Polaco. Incluso no sé si no está enamorada. Habría que preguntárselo a ella. A mí, me dice que no, porque lo charlamos. Somos un poco compinches y ella me pregunta también con quién estoy... Pero yo creo que está un poco enamorada del Polaco", dijo el campeón de Gran Hermano 2015 en Por si las moscas, dejando entrever el fuerte interés de Silenzi por el cantante. 

"Ella se quejaba que yo era un mujeriego, pero se busca pibes que somos un poco complicados. El Polaco es dos veces más mujeriego que yo".

Luego argumentó su pensamiento: "¿Qué me hace pensar eso? Yo a Barby la conozco hace seis años, uno después de ese tiempo genera una especie de simbiosis con el otro y, sin que el otro le diga nada, uno se da cuenta. Cuando la observo, veo cómo lo mira, cómo le habla, cómo lo defiende, porque el Polaco medio que la dejó tirada este año en el Bailando, y ella lo defiende. Entonces, por ahí hay algo. Y está bien. Bienvenido sea". 

Unidos por su hija Elena, Delgado recordó que cuando era pareja de la bailarina, ella le reprochaba que fuera un "picaflor", y deslizó que volvió a elegir a un hombre con similares características. "Ella se quejaba de que yo era un mujeriego, pero se busca pibes que somos un poco complicados. El Polaco es dos veces más mujeriego que yo. Yo le dije, 'vas a sufrir'... Las mujeres se enamoran de los hijos de put... Si vos conocés a una persona como el Che Guevara, después no podés decirle que se corte la barba. No se cambia", arremetió, punzante. Sin embargo, la mamá de su hija no escapó a su crítica: "Que Barby tampoco se haga la mosquita muerta, porque a ella le justa salir, joder y divertirse... Igual ella me jura que no está con el Polaco".

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano
UNA FIESTA

Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
TRANSPARENTE

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Carín León. Foto: prensa
MIRÁ

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano
  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit