ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado y los rumores de affaire de Barby Silenzi con El Polaco: "Creo que ella está enamorada"

El campeón de GH2015 habló de los sentimientos que tendría su ex por el cantante, tras ser tildada como la tercera en discordia en la separación de Silvina Luna.

07 de septiembre 2017, 11:03hs
Francisco Delgado y los rumores de affaire de Barby Silenzi con El Polaco
Francisco Delgado y los rumores de affaire de Barby Silenzi con El Polaco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos en el plano sentimental de Barby Silenzi, Francisco Delgado se metió en el tema de la semana y opinó de los sentimientos que tendría su exmujer hacia El Polaco, luego de ser tildada como la tercera en discordia en la nueva separación del cantante con Silvina Luna. 

"Yo quiero que Barby esté contenta, porque una mamá feliz va a hacer un hijo feliz. Si ella está feliz con El Polaco… Yo creo, fehacientemente, que a ella le gusta mucho el Polaco. Incluso no sé si no está enamorada. Habría que preguntárselo a ella. A mí, me dice que no, porque lo charlamos. Somos un poco compinches y ella me pregunta también con quién estoy... Pero yo creo que está un poco enamorada del Polaco", dijo el campeón de Gran Hermano 2015 en Por si las moscas, dejando entrever el fuerte interés de Silenzi por el cantante. 

"Ella se quejaba que yo era un mujeriego, pero se busca pibes que somos un poco complicados. El Polaco es dos veces más mujeriego que yo".

Luego argumentó su pensamiento: "¿Qué me hace pensar eso? Yo a Barby la conozco hace seis años, uno después de ese tiempo genera una especie de simbiosis con el otro y, sin que el otro le diga nada, uno se da cuenta. Cuando la observo, veo cómo lo mira, cómo le habla, cómo lo defiende, porque el Polaco medio que la dejó tirada este año en el Bailando, y ella lo defiende. Entonces, por ahí hay algo. Y está bien. Bienvenido sea". 

Unidos por su hija Elena, Delgado recordó que cuando era pareja de la bailarina, ella le reprochaba que fuera un "picaflor", y deslizó que volvió a elegir a un hombre con similares características. "Ella se quejaba de que yo era un mujeriego, pero se busca pibes que somos un poco complicados. El Polaco es dos veces más mujeriego que yo. Yo le dije, 'vas a sufrir'... Las mujeres se enamoran de los hijos de put... Si vos conocés a una persona como el Che Guevara, después no podés decirle que se corte la barba. No se cambia", arremetió, punzante. Sin embargo, la mamá de su hija no escapó a su crítica: "Que Barby tampoco se haga la mosquita muerta, porque a ella le justa salir, joder y divertirse... Igual ella me jura que no está con el Polaco".

Las más leídas

1

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@daricvitaok)
¿LOS ESPIARON?

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich estallaron contra las versiones de pelea en un restaurante: “Es acoso”

Ricardo Darín y Florencia Bas con Maxi de la Cruz, Juan Pablo Geretto y Fernanda Metilli
MIRÁ QUIÉN VINO

Ricardo Darín y Florencia Bas disfrutaron de “Berlín, Berlín” y sorprendieron con un gesto al final de la función

AME7645. CALI (COLOMBIA), 10/08/2026.- Personas caminan sobre los escombros de un edificio colapsado este lunes, en Cali (Colombia). Al menos 20 edificios sufrieron graves daños por consecuencia del terremoto de magnitud 7,4 que sacudió la mayor parte del país, con epicentro en la zona del Pacífico. EFE/ Ernesto Guzmán
¡FUERZA!

Trágico terremoto en Colombia: los mensajes al país de Shakira, Maluma y otros famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
  • Ivana Figueiras y Darío Cvitanich estallaron contra las versiones de pelea en un restaurante: “Es acoso”
  • Ricardo Darín y Florencia Bas disfrutaron de “Berlín, Berlín” y sorprendieron con un gesto al final de la función
  • Trágico terremoto en Colombia: los mensajes al país de Shakira, Maluma y otros famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit