ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado y los rumores de affaire de Barby Silenzi con El Polaco: "Creo que ella está enamorada"

El campeón de GH2015 habló de los sentimientos que tendría su ex por el cantante, tras ser tildada como la tercera en discordia en la separación de Silvina Luna.

07 de septiembre 2017, 11:03hs
Francisco Delgado y los rumores de affaire de Barby Silenzi con El Polaco
Francisco Delgado y los rumores de affaire de Barby Silenzi con El Polaco
Seguinos en Google

Lejos en el plano sentimental de Barby Silenzi, Francisco Delgado se metió en el tema de la semana y opinó de los sentimientos que tendría su exmujer hacia El Polaco, luego de ser tildada como la tercera en discordia en la nueva separación del cantante con Silvina Luna. 

"Yo quiero que Barby esté contenta, porque una mamá feliz va a hacer un hijo feliz. Si ella está feliz con El Polaco… Yo creo, fehacientemente, que a ella le gusta mucho el Polaco. Incluso no sé si no está enamorada. Habría que preguntárselo a ella. A mí, me dice que no, porque lo charlamos. Somos un poco compinches y ella me pregunta también con quién estoy... Pero yo creo que está un poco enamorada del Polaco", dijo el campeón de Gran Hermano 2015 en Por si las moscas, dejando entrever el fuerte interés de Silenzi por el cantante. 

"Ella se quejaba que yo era un mujeriego, pero se busca pibes que somos un poco complicados. El Polaco es dos veces más mujeriego que yo".

Luego argumentó su pensamiento: "¿Qué me hace pensar eso? Yo a Barby la conozco hace seis años, uno después de ese tiempo genera una especie de simbiosis con el otro y, sin que el otro le diga nada, uno se da cuenta. Cuando la observo, veo cómo lo mira, cómo le habla, cómo lo defiende, porque el Polaco medio que la dejó tirada este año en el Bailando, y ella lo defiende. Entonces, por ahí hay algo. Y está bien. Bienvenido sea". 

Unidos por su hija Elena, Delgado recordó que cuando era pareja de la bailarina, ella le reprochaba que fuera un "picaflor", y deslizó que volvió a elegir a un hombre con similares características. "Ella se quejaba de que yo era un mujeriego, pero se busca pibes que somos un poco complicados. El Polaco es dos veces más mujeriego que yo. Yo le dije, 'vas a sufrir'... Las mujeres se enamoran de los hijos de put... Si vos conocés a una persona como el Che Guevara, después no podés decirle que se corte la barba. No se cambia", arremetió, punzante. Sin embargo, la mamá de su hija no escapó a su crítica: "Que Barby tampoco se haga la mosquita muerta, porque a ella le justa salir, joder y divertirse... Igual ella me jura que no está con el Polaco".

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Roberto Moldavsky. Foto: prensa
OVACIONADO

Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo
  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit