ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado y el rumor de affaire con Charlotte Caniggia: "Estuvimos en casa porque somos amigos; ella está enamorada de Lhoan, yo ahí ni me meto"

El ganador de GH 2015 se refirió a su vínculo con la blonda tras la versión amorosa de la revista Caras. Mirá qué le dijo a Ciudad.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de octubre 2017, 13:14hs
 Francisco Delgado habló del rumor de affaire con Charlotte Caniggia. (Fotos: revista Caras)
Francisco Delgado habló del rumor de affaire con Charlotte Caniggia. (Fotos: revista Caras)
Seguinos en Google

En medio de la inestable relación amorosa de Charlotte Caniggia (24) con Lhoan (26), la blonda fue vinculada sentimentalmente a otro hombre del espectáculo, Francisco Delgado (32), el ganador de Gran Hermano 2015, con quien compartió pista en el Bailando en 2016, en un ritmo especial.  

"No hay ningún romance, ni affaire con Charlotte. Sí, nos juntamos hace dos semanas en casa. Pero charlamos, estuvimos un rato. Después la llevé hasta su departamento", le dijo Francisco a Ciudad.

Esta semana, la revista Caras informó que la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia estaría viviendo un affaire con Delgado, tras ser vista en el departamento del joven: la rubia le llevó un champagne a Francisco para celebrar su cumpleaños, de modo tardío: el ex GH cumplió 32 años el 9 de septiembre.

De vacaciones con su hija Elena en Bariloche, Francisco habló con Ciudad y echó por tierra la versión amorosa, aunque reconoció su encuentro nocturno con Charlotte y la buena onda entre ellos: "No hay ningún romance ni affaire con Charlotte. El año pasado bailamos juntos en el Bailando y pegamos buena onda, amistad. Es una piba que fuera del personaje que hace en tele, es copada y buena onda. Sí, nos juntamos hace dos semanas en casa, pero charlamos, estuvimos un rato. Después la llevé hasta su departamento. Pero nada de romance, no hay ningún tipo de affaire. El año pasado nos dimos algún beso en el programa de Marcelo (Tinelli), pero eso fue todo. Somos amigos. Ella está enamorada de Lhoan. Yo ahí ni me meto. Pero sí nos juntamos, hemos ido al cine, como dos buenos amigos", aseguró Delgado, categorizando su vínculo con Caniggia como una amistad. 

Luego destacó que no está en sus planes cercanos estar en pareja: "Estoy cien por ciento soltero y en ninguna búsqueda. Ese rumor no me trajo problema con nadie", expresó, aclarando los tantos. 

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Picada argentina con mollejas, una receta imperdible. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

Ñoquis de papa con salsa tres quesos, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Pastas

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026
  • Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort
  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit