ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado y el rumor de affaire con Charlotte Caniggia: "Estuvimos en casa porque somos amigos; ella está enamorada de Lhoan, yo ahí ni me meto"

El ganador de GH 2015 se refirió a su vínculo con la blonda tras la versión amorosa de la revista Caras. Mirá qué le dijo a Ciudad.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de octubre 2017, 13:14hs
 Francisco Delgado habló del rumor de affaire con Charlotte Caniggia. (Fotos: revista Caras)
Francisco Delgado habló del rumor de affaire con Charlotte Caniggia. (Fotos: revista Caras)
Seguinos en Google

En medio de la inestable relación amorosa de Charlotte Caniggia (24) con Lhoan (26), la blonda fue vinculada sentimentalmente a otro hombre del espectáculo, Francisco Delgado (32), el ganador de Gran Hermano 2015, con quien compartió pista en el Bailando en 2016, en un ritmo especial.  

"No hay ningún romance, ni affaire con Charlotte. Sí, nos juntamos hace dos semanas en casa. Pero charlamos, estuvimos un rato. Después la llevé hasta su departamento", le dijo Francisco a Ciudad.

Esta semana, la revista Caras informó que la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia estaría viviendo un affaire con Delgado, tras ser vista en el departamento del joven: la rubia le llevó un champagne a Francisco para celebrar su cumpleaños, de modo tardío: el ex GH cumplió 32 años el 9 de septiembre.

De vacaciones con su hija Elena en Bariloche, Francisco habló con Ciudad y echó por tierra la versión amorosa, aunque reconoció su encuentro nocturno con Charlotte y la buena onda entre ellos: "No hay ningún romance ni affaire con Charlotte. El año pasado bailamos juntos en el Bailando y pegamos buena onda, amistad. Es una piba que fuera del personaje que hace en tele, es copada y buena onda. Sí, nos juntamos hace dos semanas en casa, pero charlamos, estuvimos un rato. Después la llevé hasta su departamento. Pero nada de romance, no hay ningún tipo de affaire. El año pasado nos dimos algún beso en el programa de Marcelo (Tinelli), pero eso fue todo. Somos amigos. Ella está enamorada de Lhoan. Yo ahí ni me meto. Pero sí nos juntamos, hemos ido al cine, como dos buenos amigos", aseguró Delgado, categorizando su vínculo con Caniggia como una amistad. 

Luego destacó que no está en sus planes cercanos estar en pareja: "Estoy cien por ciento soltero y en ninguna búsqueda. Ese rumor no me trajo problema con nadie", expresó, aclarando los tantos. 

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit