ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado y el rumor de affaire con Charlotte Caniggia: "Estuvimos en casa porque somos amigos; ella está enamorada de Lhoan, yo ahí ni me meto"

El ganador de GH 2015 se refirió a su vínculo con la blonda tras la versión amorosa de la revista Caras. Mirá qué le dijo a Ciudad.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de octubre 2017, 13:14hs
 Francisco Delgado habló del rumor de affaire con Charlotte Caniggia. (Fotos: revista Caras)
Francisco Delgado habló del rumor de affaire con Charlotte Caniggia. (Fotos: revista Caras)
Seguinos en Google

En medio de la inestable relación amorosa de Charlotte Caniggia (24) con Lhoan (26), la blonda fue vinculada sentimentalmente a otro hombre del espectáculo, Francisco Delgado (32), el ganador de Gran Hermano 2015, con quien compartió pista en el Bailando en 2016, en un ritmo especial.  

"No hay ningún romance, ni affaire con Charlotte. Sí, nos juntamos hace dos semanas en casa. Pero charlamos, estuvimos un rato. Después la llevé hasta su departamento", le dijo Francisco a Ciudad.

Esta semana, la revista Caras informó que la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia estaría viviendo un affaire con Delgado, tras ser vista en el departamento del joven: la rubia le llevó un champagne a Francisco para celebrar su cumpleaños, de modo tardío: el ex GH cumplió 32 años el 9 de septiembre.

De vacaciones con su hija Elena en Bariloche, Francisco habló con Ciudad y echó por tierra la versión amorosa, aunque reconoció su encuentro nocturno con Charlotte y la buena onda entre ellos: "No hay ningún romance ni affaire con Charlotte. El año pasado bailamos juntos en el Bailando y pegamos buena onda, amistad. Es una piba que fuera del personaje que hace en tele, es copada y buena onda. Sí, nos juntamos hace dos semanas en casa, pero charlamos, estuvimos un rato. Después la llevé hasta su departamento. Pero nada de romance, no hay ningún tipo de affaire. El año pasado nos dimos algún beso en el programa de Marcelo (Tinelli), pero eso fue todo. Somos amigos. Ella está enamorada de Lhoan. Yo ahí ni me meto. Pero sí nos juntamos, hemos ido al cine, como dos buenos amigos", aseguró Delgado, categorizando su vínculo con Caniggia como una amistad. 

Luego destacó que no está en sus planes cercanos estar en pareja: "Estoy cien por ciento soltero y en ninguna búsqueda. Ese rumor no me trajo problema con nadie", expresó, aclarando los tantos. 

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit