ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado y el rumor de affaire con Charlotte Caniggia: "Estuvimos en casa porque somos amigos; ella está enamorada de Lhoan, yo ahí ni me meto"

El ganador de GH 2015 se refirió a su vínculo con la blonda tras la versión amorosa de la revista Caras. Mirá qué le dijo a Ciudad.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de octubre 2017, 13:14hs
 Francisco Delgado habló del rumor de affaire con Charlotte Caniggia. (Fotos: revista Caras)
Francisco Delgado habló del rumor de affaire con Charlotte Caniggia. (Fotos: revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la inestable relación amorosa de Charlotte Caniggia (24) con Lhoan (26), la blonda fue vinculada sentimentalmente a otro hombre del espectáculo, Francisco Delgado (32), el ganador de Gran Hermano 2015, con quien compartió pista en el Bailando en 2016, en un ritmo especial.  

"No hay ningún romance, ni affaire con Charlotte. Sí, nos juntamos hace dos semanas en casa. Pero charlamos, estuvimos un rato. Después la llevé hasta su departamento", le dijo Francisco a Ciudad.

Esta semana, la revista Caras informó que la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia estaría viviendo un affaire con Delgado, tras ser vista en el departamento del joven: la rubia le llevó un champagne a Francisco para celebrar su cumpleaños, de modo tardío: el ex GH cumplió 32 años el 9 de septiembre.

De vacaciones con su hija Elena en Bariloche, Francisco habló con Ciudad y echó por tierra la versión amorosa, aunque reconoció su encuentro nocturno con Charlotte y la buena onda entre ellos: "No hay ningún romance ni affaire con Charlotte. El año pasado bailamos juntos en el Bailando y pegamos buena onda, amistad. Es una piba que fuera del personaje que hace en tele, es copada y buena onda. Sí, nos juntamos hace dos semanas en casa, pero charlamos, estuvimos un rato. Después la llevé hasta su departamento. Pero nada de romance, no hay ningún tipo de affaire. El año pasado nos dimos algún beso en el programa de Marcelo (Tinelli), pero eso fue todo. Somos amigos. Ella está enamorada de Lhoan. Yo ahí ni me meto. Pero sí nos juntamos, hemos ido al cine, como dos buenos amigos", aseguró Delgado, categorizando su vínculo con Caniggia como una amistad. 

Luego destacó que no está en sus planes cercanos estar en pareja: "Estoy cien por ciento soltero y en ninguna búsqueda. Ese rumor no me trajo problema con nadie", expresó, aclarando los tantos. 

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

La periodista comenzó a remodelar la casa de sus abuelos en Mar del Plata (FOTO: Instagram Cecilia Insinga).
VERANO 2027

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
SIN FILTROS

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
  • Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación
  • Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
  • Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit