ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado y Romina Malaspina: súper beso mientras prueban la casa de Gran Hermano 2016

Los exparticipantes entraron por 24 horas al hogar televisado, antes del debut de la edición 2016, y se besaron apasionadamente.

16 de mayo 2016, 19:09hs
Video Placeholder
Los exparticipantes ingresaron por unas horas al reality. 
Seguinos en Google

Antes del estreno de Gran Hermano 2016, algunos exconcursantes de la temporada 2015 reingresaron a la casa con el fin de ir precalentando el programa, y de paso probar las cámaras y micrófonos. Francisco Delgado, el ganador del último ciclo, y Romina Malaspina fueron dos de los que volvieron a entrar al reality por un rato... y para las cámaras de Infama prometieron completar la historia amorosa que dejaron trunca el año pasado.

Reunidos en el SUM, los exhermanitos fueron encarados directamente por Pía Shaw: "¿Ustedes estuvieron a los besos en la presentación de Gran Hermano (el jueves pasado)?". "Chapamos", lanzó Francisco, y redobló la apuesta al decir qué podría pasar en estas horas con Romina. "Eso termina acá esta noche", aseguró, con picardía.

Pero cuando indagaron en si estaban empezando un noviazgo, Francisco aseguró que todo podía pasar: "No sé si una relación, pero con Romi quedaron muchas cosas inconclusas. Empieza Gran Hermano otra vez, estamos acá adentro, espero que esto renueve algo que no pudo ser en la primera edición", dijo.

Romina también habló de sus expectativas: "Cuando estábamos encerrados acá en la casa había muchas cosas que nos frenaban a que se diera algo entre nosotros. Quizás pasó más tiempo y todo se fue poniendo en su lugar”, aseguró, pero Francisco la interrumpió con un contundente "debajo de las sábanas pasaban cosas", que hizo reír a todos. ¿Se vendrá una segunda parte de los mimos hot que se daban en Gran Hermano 2015?

Para finalizar el móvil, la ¿parejita? se fundió en un apasionado beso. ¡Francisco Delgado y Romina Malaspina, on fire!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Romina MalaspinaFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca | Créditos: Instagram @jmena
INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit