ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado y Romina Malaspina: súper beso mientras prueban la casa de Gran Hermano 2016

Los exparticipantes entraron por 24 horas al hogar televisado, antes del debut de la edición 2016, y se besaron apasionadamente.

16 de mayo 2016, 19:09hs
Video Placeholder
Los exparticipantes ingresaron por unas horas al reality. 
Seguinos en Google

Antes del estreno de Gran Hermano 2016, algunos exconcursantes de la temporada 2015 reingresaron a la casa con el fin de ir precalentando el programa, y de paso probar las cámaras y micrófonos. Francisco Delgado, el ganador del último ciclo, y Romina Malaspina fueron dos de los que volvieron a entrar al reality por un rato... y para las cámaras de Infama prometieron completar la historia amorosa que dejaron trunca el año pasado.

Reunidos en el SUM, los exhermanitos fueron encarados directamente por Pía Shaw: "¿Ustedes estuvieron a los besos en la presentación de Gran Hermano (el jueves pasado)?". "Chapamos", lanzó Francisco, y redobló la apuesta al decir qué podría pasar en estas horas con Romina. "Eso termina acá esta noche", aseguró, con picardía.

Pero cuando indagaron en si estaban empezando un noviazgo, Francisco aseguró que todo podía pasar: "No sé si una relación, pero con Romi quedaron muchas cosas inconclusas. Empieza Gran Hermano otra vez, estamos acá adentro, espero que esto renueve algo que no pudo ser en la primera edición", dijo.

Romina también habló de sus expectativas: "Cuando estábamos encerrados acá en la casa había muchas cosas que nos frenaban a que se diera algo entre nosotros. Quizás pasó más tiempo y todo se fue poniendo en su lugar”, aseguró, pero Francisco la interrumpió con un contundente "debajo de las sábanas pasaban cosas", que hizo reír a todos. ¿Se vendrá una segunda parte de los mimos hot que se daban en Gran Hermano 2015?

Para finalizar el móvil, la ¿parejita? se fundió en un apasionado beso. ¡Francisco Delgado y Romina Malaspina, on fire!

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Romina MalaspinaFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit