ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado y Romina Malaspina: súper beso mientras prueban la casa de Gran Hermano 2016

Los exparticipantes entraron por 24 horas al hogar televisado, antes del debut de la edición 2016, y se besaron apasionadamente.

16 de mayo 2016, 19:09hs
Video Placeholder
Los exparticipantes ingresaron por unas horas al reality. 
Seguinos en Google

Antes del estreno de Gran Hermano 2016, algunos exconcursantes de la temporada 2015 reingresaron a la casa con el fin de ir precalentando el programa, y de paso probar las cámaras y micrófonos. Francisco Delgado, el ganador del último ciclo, y Romina Malaspina fueron dos de los que volvieron a entrar al reality por un rato... y para las cámaras de Infama prometieron completar la historia amorosa que dejaron trunca el año pasado.

Reunidos en el SUM, los exhermanitos fueron encarados directamente por Pía Shaw: "¿Ustedes estuvieron a los besos en la presentación de Gran Hermano (el jueves pasado)?". "Chapamos", lanzó Francisco, y redobló la apuesta al decir qué podría pasar en estas horas con Romina. "Eso termina acá esta noche", aseguró, con picardía.

Pero cuando indagaron en si estaban empezando un noviazgo, Francisco aseguró que todo podía pasar: "No sé si una relación, pero con Romi quedaron muchas cosas inconclusas. Empieza Gran Hermano otra vez, estamos acá adentro, espero que esto renueve algo que no pudo ser en la primera edición", dijo.

Romina también habló de sus expectativas: "Cuando estábamos encerrados acá en la casa había muchas cosas que nos frenaban a que se diera algo entre nosotros. Quizás pasó más tiempo y todo se fue poniendo en su lugar”, aseguró, pero Francisco la interrumpió con un contundente "debajo de las sábanas pasaban cosas", que hizo reír a todos. ¿Se vendrá una segunda parte de los mimos hot que se daban en Gran Hermano 2015?

Para finalizar el móvil, la ¿parejita? se fundió en un apasionado beso. ¡Francisco Delgado y Romina Malaspina, on fire!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Romina MalaspinaFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit