Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Francisco Delgado y Romina Malaspina: súper beso mientras prueban la casa de Gran Hermano 2016

Los exparticipantes entraron por 24 horas al hogar televisado, antes del debut de la edición 2016, y se besaron apasionadamente.

El beso de Francisco Delgado y Romina Malaspina en la casa de GH 2016

Antes del estreno de Gran Hermano 2016, algunos exconcursantes de la temporada 2015 reingresaron a la casa con el fin de ir precalentando el programa, y de paso probar las cámaras y micrófonos. Francisco Delgado, el ganador del último ciclo, y Romina Malaspina fueron dos de los que volvieron a entrar al reality por un rato... y para las cámaras de Infama prometieron completar la historia amorosa que dejaron trunca el año pasado.

Reunidos en el SUM, los exhermanitos fueron encarados directamente por Pía Shaw: "¿Ustedes estuvieron a los besos en la presentación de Gran Hermano (el jueves pasado)?". "Chapamos", lanzó Francisco, y redobló la apuesta al decir qué podría pasar en estas horas con Romina. "Eso termina acá esta noche", aseguró, con picardía.

Pero cuando indagaron en si estaban empezando un noviazgo, Francisco aseguró que todo podía pasar: "No sé si una relación, pero con Romi quedaron muchas cosas inconclusas. Empieza Gran Hermano otra vez, estamos acá adentro, espero que esto renueve algo que no pudo ser en la primera edición", dijo.

Romina también habló de sus expectativas: "Cuando estábamos encerrados acá en la casa había muchas cosas que nos frenaban a que se diera algo entre nosotros. Quizás pasó más tiempo y todo se fue poniendo en su lugar”, aseguró, pero Francisco la interrumpió con un contundente "debajo de las sábanas pasaban cosas", que hizo reír a todos. ¿Se vendrá una segunda parte de los mimos hot que se daban en Gran Hermano 2015?

Para finalizar el móvil, la ¿parejita? se fundió en un apasionado beso. ¡Francisco Delgado y Romina Malaspina, on fire!