ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado y Romina Malaspina: súper beso mientras prueban la casa de Gran Hermano 2016

Los exparticipantes entraron por 24 horas al hogar televisado, antes del debut de la edición 2016, y se besaron apasionadamente.

16 de mayo 2016, 19:09hs
Video Placeholder
Los exparticipantes ingresaron por unas horas al reality. 
Seguinos en Google

Antes del estreno de Gran Hermano 2016, algunos exconcursantes de la temporada 2015 reingresaron a la casa con el fin de ir precalentando el programa, y de paso probar las cámaras y micrófonos. Francisco Delgado, el ganador del último ciclo, y Romina Malaspina fueron dos de los que volvieron a entrar al reality por un rato... y para las cámaras de Infama prometieron completar la historia amorosa que dejaron trunca el año pasado.

Reunidos en el SUM, los exhermanitos fueron encarados directamente por Pía Shaw: "¿Ustedes estuvieron a los besos en la presentación de Gran Hermano (el jueves pasado)?". "Chapamos", lanzó Francisco, y redobló la apuesta al decir qué podría pasar en estas horas con Romina. "Eso termina acá esta noche", aseguró, con picardía.

Pero cuando indagaron en si estaban empezando un noviazgo, Francisco aseguró que todo podía pasar: "No sé si una relación, pero con Romi quedaron muchas cosas inconclusas. Empieza Gran Hermano otra vez, estamos acá adentro, espero que esto renueve algo que no pudo ser en la primera edición", dijo.

Romina también habló de sus expectativas: "Cuando estábamos encerrados acá en la casa había muchas cosas que nos frenaban a que se diera algo entre nosotros. Quizás pasó más tiempo y todo se fue poniendo en su lugar”, aseguró, pero Francisco la interrumpió con un contundente "debajo de las sábanas pasaban cosas", que hizo reír a todos. ¿Se vendrá una segunda parte de los mimos hot que se daban en Gran Hermano 2015?

Para finalizar el móvil, la ¿parejita? se fundió en un apasionado beso. ¡Francisco Delgado y Romina Malaspina, on fire!

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Romina MalaspinaFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
IMPENSADO

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
¡SE HARTÓ!

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas

Vicente Viloni (Foto: Instagram @vilonicampeondelpueblo)
TENSIÓN

Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
  • Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental
  • Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit