Francisco Delgado reveló que se reunió con el nene de Gisela Bernal: "Sí, sentí que estaba frente a mi hijo"

El ganador de Gran Hermano 2015 contó en Infama que fue a la casa de la bailarina y se encontró con el chico. Mirá el video.

Francisco Delgado contó que se reunió con el hijo de Gisela Bernal

Tras anunciar en los medios el inminente encuentro, Francisco Delgado visitó a Gisela Bernal en su casa y se reunió con el hijo de la bailarina, a la espera de la orden judicial para someterse a una prueba de ADN que determine su paternidad o no del pequeño.

El ganador de Gran Hermano 2015 confesó en Infama cuáles fueron las sensaciones que tuvo al mirar a los ojos al nene que, según la bailarina, llevaría su sangre en las venas.

La revelación se dio cuando Rodrigo Lussich le consultó cuándo tenía pensado ver al pequeño de tres años, a lo que Francisco respondió: "Ya lo vi hace poquito". Tras una breve pausa y una sonrisa que le hizo brillar los ojos, Delgado agregó: "Fue intenso, fuerte. Pero despacio. No le voy a decir nada que me ilusione a mí ni a Gise. Hay que esperar un poquito más. Estoy un poco cansado de ir a la tele, aunque me encanta porque es mi sueño, pero no poder decir lo que quiero decir. No lo puedo decir ahora tampoco, porque falta ese maldito papel".

Entonces, Francisco Delgado aclaró que aún no se sometió al examen de ADN, aunque está encaminado el pedido de la Justicia. Al finalizar la entrevista, el conductor indagó respecto de si sintió que estuvo frente a su propio hijo, a lo que el campeón de GH, también padre de Elena -fruto de su relación con la bailarina Barby Silenzi- replicó categórico: "Sí".