ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado reveló que se reunió con el nene de Gisela Bernal: "Sí, sentí que estaba frente a mi hijo"

El ganador de Gran Hermano 2015 contó en Infama que fue a la casa de la bailarina y se encontró con el chico. Mirá el video.

05 de octubre 2015, 19:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras anunciar en los medios el inminente encuentro, Francisco Delgado visitó a Gisela Bernal en su casa y se reunió con el hijo de la bailarina, a la espera de la orden judicial para someterse a una prueba de ADN que determine su paternidad o no del pequeño.

El ganador de Gran Hermano 2015 confesó en Infama cuáles fueron las sensaciones que tuvo al mirar a los ojos al nene que, según la bailarina, llevaría su sangre en las venas.

La revelación se dio cuando Rodrigo Lussich le consultó cuándo tenía pensado ver al pequeño de tres años, a lo que Francisco respondió: "Ya lo vi hace poquito". Tras una breve pausa y una sonrisa que le hizo brillar los ojos, Delgado agregó: "Fue intenso, fuerte. Pero despacio. No le voy a decir nada que me ilusione a mí ni a Gise. Hay que esperar un poquito más. Estoy un poco cansado de ir a la tele, aunque me encanta porque es mi sueño, pero no poder decir lo que quiero decir. No lo puedo decir ahora tampoco, porque falta ese maldito papel".

Entonces, Francisco Delgado aclaró que aún no se sometió al examen de ADN, aunque está encaminado el pedido de la Justicia. Al finalizar la entrevista, el conductor indagó respecto de si sintió que estuvo frente a su propio hijo, a lo que el campeón de GH, también padre de Elena -fruto de su relación con la bailarina Barby Silenzi- replicó categórico: "Sí".

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Francisco DelgadoGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra. Foto: prensa
WOW

Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
DE LUJO

El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

(Foto: Web)
TREMENDO

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa
  • Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años
  • La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit