ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado reveló que se reunió con el nene de Gisela Bernal: "Sí, sentí que estaba frente a mi hijo"

El ganador de Gran Hermano 2015 contó en Infama que fue a la casa de la bailarina y se encontró con el chico. Mirá el video.

05 de octubre 2015, 19:35hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras anunciar en los medios el inminente encuentro, Francisco Delgado visitó a Gisela Bernal en su casa y se reunió con el hijo de la bailarina, a la espera de la orden judicial para someterse a una prueba de ADN que determine su paternidad o no del pequeño.

El ganador de Gran Hermano 2015 confesó en Infama cuáles fueron las sensaciones que tuvo al mirar a los ojos al nene que, según la bailarina, llevaría su sangre en las venas.

La revelación se dio cuando Rodrigo Lussich le consultó cuándo tenía pensado ver al pequeño de tres años, a lo que Francisco respondió: "Ya lo vi hace poquito". Tras una breve pausa y una sonrisa que le hizo brillar los ojos, Delgado agregó: "Fue intenso, fuerte. Pero despacio. No le voy a decir nada que me ilusione a mí ni a Gise. Hay que esperar un poquito más. Estoy un poco cansado de ir a la tele, aunque me encanta porque es mi sueño, pero no poder decir lo que quiero decir. No lo puedo decir ahora tampoco, porque falta ese maldito papel".

Entonces, Francisco Delgado aclaró que aún no se sometió al examen de ADN, aunque está encaminado el pedido de la Justicia. Al finalizar la entrevista, el conductor indagó respecto de si sintió que estuvo frente a su propio hijo, a lo que el campeón de GH, también padre de Elena -fruto de su relación con la bailarina Barby Silenzi- replicó categórico: "Sí".

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Francisco DelgadoGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit