ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado reveló que se reunió con el nene de Gisela Bernal: "Sí, sentí que estaba frente a mi hijo"

El ganador de Gran Hermano 2015 contó en Infama que fue a la casa de la bailarina y se encontró con el chico. Mirá el video.

05 de octubre 2015, 19:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras anunciar en los medios el inminente encuentro, Francisco Delgado visitó a Gisela Bernal en su casa y se reunió con el hijo de la bailarina, a la espera de la orden judicial para someterse a una prueba de ADN que determine su paternidad o no del pequeño.

El ganador de Gran Hermano 2015 confesó en Infama cuáles fueron las sensaciones que tuvo al mirar a los ojos al nene que, según la bailarina, llevaría su sangre en las venas.

La revelación se dio cuando Rodrigo Lussich le consultó cuándo tenía pensado ver al pequeño de tres años, a lo que Francisco respondió: "Ya lo vi hace poquito". Tras una breve pausa y una sonrisa que le hizo brillar los ojos, Delgado agregó: "Fue intenso, fuerte. Pero despacio. No le voy a decir nada que me ilusione a mí ni a Gise. Hay que esperar un poquito más. Estoy un poco cansado de ir a la tele, aunque me encanta porque es mi sueño, pero no poder decir lo que quiero decir. No lo puedo decir ahora tampoco, porque falta ese maldito papel".

Entonces, Francisco Delgado aclaró que aún no se sometió al examen de ADN, aunque está encaminado el pedido de la Justicia. Al finalizar la entrevista, el conductor indagó respecto de si sintió que estuvo frente a su propio hijo, a lo que el campeón de GH, también padre de Elena -fruto de su relación con la bailarina Barby Silenzi- replicó categórico: "Sí".

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Francisco DelgadoGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La serie de terror basada en un viral de Twitter que es furor: tiene 8 capítulos de 5 minutos cada uno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos
  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit