ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado reveló que se reunió con el nene de Gisela Bernal: "Sí, sentí que estaba frente a mi hijo"

El ganador de Gran Hermano 2015 contó en Infama que fue a la casa de la bailarina y se encontró con el chico. Mirá el video.

05 de octubre 2015, 19:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras anunciar en los medios el inminente encuentro, Francisco Delgado visitó a Gisela Bernal en su casa y se reunió con el hijo de la bailarina, a la espera de la orden judicial para someterse a una prueba de ADN que determine su paternidad o no del pequeño.

El ganador de Gran Hermano 2015 confesó en Infama cuáles fueron las sensaciones que tuvo al mirar a los ojos al nene que, según la bailarina, llevaría su sangre en las venas.

La revelación se dio cuando Rodrigo Lussich le consultó cuándo tenía pensado ver al pequeño de tres años, a lo que Francisco respondió: "Ya lo vi hace poquito". Tras una breve pausa y una sonrisa que le hizo brillar los ojos, Delgado agregó: "Fue intenso, fuerte. Pero despacio. No le voy a decir nada que me ilusione a mí ni a Gise. Hay que esperar un poquito más. Estoy un poco cansado de ir a la tele, aunque me encanta porque es mi sueño, pero no poder decir lo que quiero decir. No lo puedo decir ahora tampoco, porque falta ese maldito papel".

Entonces, Francisco Delgado aclaró que aún no se sometió al examen de ADN, aunque está encaminado el pedido de la Justicia. Al finalizar la entrevista, el conductor indagó respecto de si sintió que estuvo frente a su propio hijo, a lo que el campeón de GH, también padre de Elena -fruto de su relación con la bailarina Barby Silenzi- replicó categórico: "Sí".

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Francisco DelgadoGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha volvió a eltrece. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team
El gran estreno de Hairspray.
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos
  • ¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
  • Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical
  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit