ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado se quebró en la casa de Gran Hermano: "Por lo que pasó en la televisión, perdí todo"

El hombre señalado como el supuesto padre del hijo de Gisela Bernal rompió el silencio en el reality. El video.

Fabiana López
Por Fabi López
01 de mayo 2015, 19:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ingreso de Francisco Delgado a la casa de Gran Hermano 2015 generó sorpresa entre sus compañeros y el público, por las fuertes repercusiones que generó su nombre al ser señalado como el posible padre del hijo de Gisela Bernal.

"Yo estoy acá porque tenía un laburo hermoso y por esto que pasó, lo perdí para siempre", dijo Francisco Delgado en el reality.

En medio de tantas especulaciones, Francisco compartió con sus compañeros su versión y luego transmitieron las imágenes en Infama: “Durante tres semanas tuve que escuchar cosas de mi nombre que eran barbaridades, no les importa destruir una familia y decir mentiras inventadas por un teléfono. ¿Por qué? Porque en la tele es mucho mejor vender al diablo que a un ángel. La gente no me conoce. Entonces por ahí alguien quería hablar bien de mí y decían: ‘No pero bueno, tal persona dice otra cosa’. Genera más rating un odiado que un angelito”, comenzó diciendo Delgado.

Luego, contó los motivos que lo llevaron a ingresar al reality: “Yo estoy acá porque tenía un laburo hermoso y por esto que pasó, lo perdí para siempre. Perdí algo que busqué durante un montón de años y que gané con esfuerzo, sin cagarle la vida a nadie. Aparte de eso, tenía otra propuesta de trabajo en Perú hasta diciembre, con un contrato firmado. Iba a entrar a un reality, que acá en Argentina está también, y que se llama Combate. Es el programa más visto de allá y se cobra un sueldo importante de 3500 dólares por mes. Y por lo que pasó en la televisión, perdí todo”.

"No estoy al lado de Bárbara Silenzi (su expareja y madre de su beba que está en camino) simplemente porque estamos separados", agregó.

Además, dio detalles de los conflictos que le trajo este tema mediático que lo tiene como protagonista: “Hay una familia, sobrinos y hermanos. Y de un día para el otro, sin comerla ni beberla, que digan barbaridades tales como un periodista, el más importante de la tarde del canal más visto de la Argentina, diga con una foto mía de fondo: ‘Sacame a este tarado, agresivo, que a las mujeres les pide abortos’, es terrible. ¿Y por qué estoy acá? Porque a mí me dejaron sin nada. Yo necesito seguir para adelante y esto me ayuda para mi futuro o me hunde. Entonces estoy acá porque por esta mierda que pasó, me soltaron la mano y me quedé sin nada. Me sacaron todo y vine acá a recuperarlo, si puedo”, sostuvo.

Continuando con su descargo, el joven también se refirió a su expareja Barby Silenzi, con quien espera una beba: “Haga lo que haga, la gente siempre va a hablar. No estoy al lado de Bárbara simplemente porque estamos separados, y en estos 7 meses de embarazo estuve el tiempo que pude porque antes estuve laburando, generando dinero para poder ayudarla que es lo que corresponde y lo que tiene que ser”, manifestó.

“Me fueron a buscar a Ecuador. Yo un día salí del hotel y había tres cámaras, y me mataron durante una semana en la televisión ecuatoriana. Yo lo entiendo porque no pueden tener a un tipo que está acusado de paternidad y de violento”, agregó.

Por último, el participante se mostró seguro de su forma de manejarse: "Estoy bailando bajo la lluvia, haciendo lo que puedo y creo que está bien. Capaz me equivoque, vamos a ver", finalizó.

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

3

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Francisco Delgado de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Soledad Pastorutti en Arequito. Credito: Gentileza de Hola! Argentina.
MUY TRISTE

“Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
TODO MAL

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video

Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”
EXCLUSIVO

Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo
  • Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
  • Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”
  • Silvia Kutika, Julia Zenko y Judith Gabbani protagonizarán Extremos: cuándo y dónde verlas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit