ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado, en su primera sesión de fotos con su hija Elenita: "La casa y la paternidad me sacudieron la cabeza"

El ganador de Gran Hermano 2015 posó para Gente junto a su hija de 2 meses y la mamá, su expareja Barby Silenzi. ¡Todas las fotos!

06 de octubre 2015, 19:42hs
Francisco Delgado en su primera sesión de fotos con Elenita. Foto: Gente
Francisco Delgado en su primera sesión de fotos con Elenita. Foto: Gente
Seguinos en Google

Francisco Delgado (30) se convirtió en el ganador de Gran Hermano 2015, y después del "estrés" que -según dijo- vivió en el reality show, ahora todo es felicidad para él. La revista Gente lo tiene en sus páginas en la primera producción que realiza con Elena, la hija que tuvo con la bailarina Barby Silenzi, quien nació mientras él estaba en plena competencia dentro de la casa.

"Yo gané por Elenita. Ella me dio las fuerzas y ahora quiero retribuirle con la mejor vida", aseguró Francisco.

Acostumbrado a las sesiones de fotos por su trabajo como modelo, estas imágenes son las más especiales de toda su vida. Sin remera y súper sonriente, el hermanito posó junto a la beba prodigándole mimos: "Yo gané por Elenita. Ella me dio las fuerzas y ahora quiero retribuirle con la mejor vida", aseguró.

Al ser consultado por la posibilidad de ser el padre de Ian, el hijo de Gisela Bernal, Francisco se mostró fiel a la postura que tuvo desde un principio: "Me resulta catastrófico haber perdido el nacimiento y los casi 3 años de la vida de mi posible hijo. Yo, que no imaginaba qué sentiría como papá, ahora podría ser doblemente feliz", sostuvo.

Barby fue parte de la producción de fotos, pero aseguró que ambos continúan firmes en su decisión de no estar juntos: "Estamos separados, pero nos llevamos bien y estoy seguro de que vamos a ser muy buenos padres de Elena. Hoy no podría asegurar que lleguemos a formar una familia. Al salir de la casa la primera vez, dormimos en la misma cama y no pasó nada. Gran Hermano me enseñó a poner a mi hija en la cima de las prioridades".

¡No ter pierdas las tiernas fotos de Francisco Delgado con Elenita!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

Francisco DelgadoBarby SilenziElena Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
¡FELICIDADES!

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Nicole Neumann, Indiana y Fabián Cubero (Fotos: redes sociales).
NUEVA ETAPA

Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
  • Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor
  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit