ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado, en su primera sesión de fotos con su hija Elenita: "La casa y la paternidad me sacudieron la cabeza"

El ganador de Gran Hermano 2015 posó para Gente junto a su hija de 2 meses y la mamá, su expareja Barby Silenzi. ¡Todas las fotos!

06 de octubre 2015, 19:42hs
Francisco Delgado en su primera sesión de fotos con Elenita. Foto: Gente
Francisco Delgado en su primera sesión de fotos con Elenita. Foto: Gente
Seguinos en Google

Francisco Delgado (30) se convirtió en el ganador de Gran Hermano 2015, y después del "estrés" que -según dijo- vivió en el reality show, ahora todo es felicidad para él. La revista Gente lo tiene en sus páginas en la primera producción que realiza con Elena, la hija que tuvo con la bailarina Barby Silenzi, quien nació mientras él estaba en plena competencia dentro de la casa.

"Yo gané por Elenita. Ella me dio las fuerzas y ahora quiero retribuirle con la mejor vida", aseguró Francisco.

Acostumbrado a las sesiones de fotos por su trabajo como modelo, estas imágenes son las más especiales de toda su vida. Sin remera y súper sonriente, el hermanito posó junto a la beba prodigándole mimos: "Yo gané por Elenita. Ella me dio las fuerzas y ahora quiero retribuirle con la mejor vida", aseguró.

Al ser consultado por la posibilidad de ser el padre de Ian, el hijo de Gisela Bernal, Francisco se mostró fiel a la postura que tuvo desde un principio: "Me resulta catastrófico haber perdido el nacimiento y los casi 3 años de la vida de mi posible hijo. Yo, que no imaginaba qué sentiría como papá, ahora podría ser doblemente feliz", sostuvo.

Barby fue parte de la producción de fotos, pero aseguró que ambos continúan firmes en su decisión de no estar juntos: "Estamos separados, pero nos llevamos bien y estoy seguro de que vamos a ser muy buenos padres de Elena. Hoy no podría asegurar que lleguemos a formar una familia. Al salir de la casa la primera vez, dormimos en la misma cama y no pasó nada. Gran Hermano me enseñó a poner a mi hija en la cima de las prioridades".

¡No ter pierdas las tiernas fotos de Francisco Delgado con Elenita!

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Francisco DelgadoBarby SilenziElena Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
IMPERDIBLE

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit