ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado, en su primera sesión de fotos con su hija Elenita: "La casa y la paternidad me sacudieron la cabeza"

El ganador de Gran Hermano 2015 posó para Gente junto a su hija de 2 meses y la mamá, su expareja Barby Silenzi. ¡Todas las fotos!

06 de octubre 2015, 19:42hs
Francisco Delgado en su primera sesión de fotos con Elenita. Foto: Gente
Francisco Delgado en su primera sesión de fotos con Elenita. Foto: Gente
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Francisco Delgado (30) se convirtió en el ganador de Gran Hermano 2015, y después del "estrés" que -según dijo- vivió en el reality show, ahora todo es felicidad para él. La revista Gente lo tiene en sus páginas en la primera producción que realiza con Elena, la hija que tuvo con la bailarina Barby Silenzi, quien nació mientras él estaba en plena competencia dentro de la casa.

"Yo gané por Elenita. Ella me dio las fuerzas y ahora quiero retribuirle con la mejor vida", aseguró Francisco.

Acostumbrado a las sesiones de fotos por su trabajo como modelo, estas imágenes son las más especiales de toda su vida. Sin remera y súper sonriente, el hermanito posó junto a la beba prodigándole mimos: "Yo gané por Elenita. Ella me dio las fuerzas y ahora quiero retribuirle con la mejor vida", aseguró.

Al ser consultado por la posibilidad de ser el padre de Ian, el hijo de Gisela Bernal, Francisco se mostró fiel a la postura que tuvo desde un principio: "Me resulta catastrófico haber perdido el nacimiento y los casi 3 años de la vida de mi posible hijo. Yo, que no imaginaba qué sentiría como papá, ahora podría ser doblemente feliz", sostuvo.

Barby fue parte de la producción de fotos, pero aseguró que ambos continúan firmes en su decisión de no estar juntos: "Estamos separados, pero nos llevamos bien y estoy seguro de que vamos a ser muy buenos padres de Elena. Hoy no podría asegurar que lleguemos a formar una familia. Al salir de la casa la primera vez, dormimos en la misma cama y no pasó nada. Gran Hermano me enseñó a poner a mi hija en la cima de las prioridades".

¡No ter pierdas las tiernas fotos de Francisco Delgado con Elenita!

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Francisco DelgadoBarby SilenziElena Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Chiste malísimo, pero data buenísima
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Chiste malísimo, pero data buenísima

Por Brand News Team
(Fotos: Instagram @nachoo_cp & @romina_uhrig)
LO CONFIRMÓ

Nacho Castañares habló de su pasado amoroso con Romina Uhrig y generó polémica: “Estuvo de más”

Jana se plantó ante Dalma Maradona.
CLARITA

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chiste malísimo, pero data buenísima
  • Murió Fernando Confessore a los 58 años: así lo despidieron los famosos y compañeros de TN y eltrece
  • Nacho Castañares habló de su pasado amoroso con Romina Uhrig y generó polémica: “Estuvo de más”
  • Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit