ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado, en su primera sesión de fotos con su hija Elenita: "La casa y la paternidad me sacudieron la cabeza"

El ganador de Gran Hermano 2015 posó para Gente junto a su hija de 2 meses y la mamá, su expareja Barby Silenzi. ¡Todas las fotos!

06 de octubre 2015, 19:42hs
Francisco Delgado en su primera sesión de fotos con Elenita. Foto: Gente
Francisco Delgado en su primera sesión de fotos con Elenita. Foto: Gente
Seguinos en Google

Francisco Delgado (30) se convirtió en el ganador de Gran Hermano 2015, y después del "estrés" que -según dijo- vivió en el reality show, ahora todo es felicidad para él. La revista Gente lo tiene en sus páginas en la primera producción que realiza con Elena, la hija que tuvo con la bailarina Barby Silenzi, quien nació mientras él estaba en plena competencia dentro de la casa.

"Yo gané por Elenita. Ella me dio las fuerzas y ahora quiero retribuirle con la mejor vida", aseguró Francisco.

Acostumbrado a las sesiones de fotos por su trabajo como modelo, estas imágenes son las más especiales de toda su vida. Sin remera y súper sonriente, el hermanito posó junto a la beba prodigándole mimos: "Yo gané por Elenita. Ella me dio las fuerzas y ahora quiero retribuirle con la mejor vida", aseguró.

Al ser consultado por la posibilidad de ser el padre de Ian, el hijo de Gisela Bernal, Francisco se mostró fiel a la postura que tuvo desde un principio: "Me resulta catastrófico haber perdido el nacimiento y los casi 3 años de la vida de mi posible hijo. Yo, que no imaginaba qué sentiría como papá, ahora podría ser doblemente feliz", sostuvo.

Barby fue parte de la producción de fotos, pero aseguró que ambos continúan firmes en su decisión de no estar juntos: "Estamos separados, pero nos llevamos bien y estoy seguro de que vamos a ser muy buenos padres de Elena. Hoy no podría asegurar que lleguemos a formar una familia. Al salir de la casa la primera vez, dormimos en la misma cama y no pasó nada. Gran Hermano me enseñó a poner a mi hija en la cima de las prioridades".

¡No ter pierdas las tiernas fotos de Francisco Delgado con Elenita!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Francisco DelgadoBarby SilenziElena Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo (foto creada con IA)
TODOS LOS TIPS

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Qué pasa si comés kiwi con cáscara (Foto creada con IA)
SALUDABLE

Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo
  • Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen
  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit