ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado y su primera producción familiar junto a Gisela Bernal y su hijo: "Ian ya empezó a decirme papi"

El ganador de Gran Hermano 2015 posó junto a la bailarina y el pequeño, de dos años. ¡Las fotos de Caras!

23 de diciembre 2015, 16:50hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la tormenta y un culebrón que mantuvo en vilo al país, la tranquilidad y las certezas. Tras el resultado del estudio de ADN que confirmó la paternidad de Francisco Delgado (30), el ganador de Gran Hermano 2015 realizó su primera producción “familiar” junto a Gisela Bernal (29) y su hijo Ian (2), quien ya no tiene contacto con el productor Ariel Diwan (40).

“Estamos atravesando un gran momento luego de un comienzo de año difícil e intenso. El tiempo fue aclarando el panorama, calmando las aguas. Si bien cada uno está con sus cosas, nos une un amor inmenso que facilita nuestra tarea como padres de Ian”, dijo la bailarina a la revista Caras.

"Cuando me dicen que se parece a mí, me halagan porque es hermoso. Me emociona escucharlo porque pensé que esa parte iba a ser más tortuosa".

Delgado habló del excelente momento personal que atraviesa en su flamante rol de padre. “La paternidad me centró, me dio una felicidad que no conocía. Tuve ganas de asentarme. Por eso me alquilé un departamento amplio en Buenos Aires para compartir más tiempo con mis hijos”, relató el joven, que también es padre de Elena (6 meses), fruto de su relación con la bailarina Barby Silenzi (32).

“Cuando me dicen que se parece a mí, me halagan porque es hermoso. Físicamente no lo veo tan parecido. Sí tiene algunos gestos míos, en especial cuando sonríe o camina. Antes me decía ‘Fran’ y hace una semana me empezó a decir ‘Papi’ ya que varias veces se me escapó decirle ‘hijo’. Me emociona escucharlo porque pensé que esa parte iba a ser más tortuosa. Y todo se dio naturalmente. Los niños son muy despiertos”, confesó Francisco, que el 25 de enero debutará junto a Gisela en El champán las pone mimosas, en el teatro Premier de la calle Corrientes.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

5

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

Temas de la nota

Gisela BernalFrancisco DelgadoIan

Más notas sobre Espectáculos

Minerva Casero, Sebastián Wainraich, Dalia Gutmann, Moria Casán, Arturo Puig y Carla Conte en los premios ACE. (Foto: Movilpress).
¡QUÉ ELEGANCIA!

Moria Casán, Arturo Puig y Minerva Casero deslumbraron en los premios ACE: fotos exclusivas

¿Ese pelo te suena?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Ese pelo te suena?

Por Brand News Team
Marcela Ortiz

De qué murió Marcela Ortiz, la exmodelo y expareja de Raúl Taibo que falleció a los 61 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 20/10/26 INVITADOS: MAURICIO DAYUB Y FRANCO MASINI
  • Moria Casán, Arturo Puig y Minerva Casero deslumbraron en los premios ACE: fotos exclusivas
  • ¿Ese pelo te suena?
  • No Name desplegó su poderío creativo con un show contundente en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit