ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado y su primera producción familiar junto a Gisela Bernal y su hijo: "Ian ya empezó a decirme papi"

El ganador de Gran Hermano 2015 posó junto a la bailarina y el pequeño, de dos años. ¡Las fotos de Caras!

23 de diciembre 2015, 16:50hs
Seguinos en Google

Luego de la tormenta y un culebrón que mantuvo en vilo al país, la tranquilidad y las certezas. Tras el resultado del estudio de ADN que confirmó la paternidad de Francisco Delgado (30), el ganador de Gran Hermano 2015 realizó su primera producción “familiar” junto a Gisela Bernal (29) y su hijo Ian (2), quien ya no tiene contacto con el productor Ariel Diwan (40).

“Estamos atravesando un gran momento luego de un comienzo de año difícil e intenso. El tiempo fue aclarando el panorama, calmando las aguas. Si bien cada uno está con sus cosas, nos une un amor inmenso que facilita nuestra tarea como padres de Ian”, dijo la bailarina a la revista Caras.

"Cuando me dicen que se parece a mí, me halagan porque es hermoso. Me emociona escucharlo porque pensé que esa parte iba a ser más tortuosa".

Delgado habló del excelente momento personal que atraviesa en su flamante rol de padre. “La paternidad me centró, me dio una felicidad que no conocía. Tuve ganas de asentarme. Por eso me alquilé un departamento amplio en Buenos Aires para compartir más tiempo con mis hijos”, relató el joven, que también es padre de Elena (6 meses), fruto de su relación con la bailarina Barby Silenzi (32).

“Cuando me dicen que se parece a mí, me halagan porque es hermoso. Físicamente no lo veo tan parecido. Sí tiene algunos gestos míos, en especial cuando sonríe o camina. Antes me decía ‘Fran’ y hace una semana me empezó a decir ‘Papi’ ya que varias veces se me escapó decirle ‘hijo’. Me emociona escucharlo porque pensé que esa parte iba a ser más tortuosa. Y todo se dio naturalmente. Los niños son muy despiertos”, confesó Francisco, que el 25 de enero debutará junto a Gisela en El champán las pone mimosas, en el teatro Premier de la calle Corrientes.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Gisela BernalFrancisco DelgadoIan

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit