ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado presentó a su novia diosa ¡con un tremendo palito para su ex!: "Me enamoró porque tiene todo lo que le falta a Barby"

El ganador de GH 2015 posó junto a Luciana García Chafrat, su flamante pareja, y criticó con dureza a su ex en la revista Caras.

01 de febrero 2017, 21:59hs
Seguinos en Google

El buen momento laboral como sentimental que vive Francisco Delgado (31) quedó opacado por el conflicto que tiene por estos días con su expareja, Barby Silenzi (33). Las visitas a su hija Elena (1) es el motivo de la discordia y mientras busca resolver por la vía legal ese tema, el ganador de Gran Hermano 2015 presentó a la mujer que hoy le pone alegría a su vida.

"Conozco a 'Lu' hace 8 años de Río Negro. Fue Reina en la Fiesta de la Vendimia 2011 y siempre me gustó pero no me daba bola. En agosto, nos reencontramos y empezamos a salir".

Francisco realizó una producción de fotos para la revista Caras con Luciana García Chafrat (24), una joven modelo que vive en su misma General Roca natal, y allí, además de halagar a su pareja, terminó dedicándole una tremenda frase a su ex. "Conozco a 'Lu' hace 8 años de Río Negro. Yo organizaba desfiles allá y cuando la convocaba, me decía que no. Fue Reina en la Fiesta de la Vendimia 2011 y hoy trabaja en la Defensoría del Pueblo de General Roca. Siempre me gustó, pero no me daba bola. En agosto, nos reencontramos y empezamos a salir. Me enamoró porque tiene todo lo que le falta a Barby", aseguró sin vueltas. 

"Siento que el odio de Barby conmigo nace también de mi genial relación con 'Gise'. Creo que si mañana volviese con Barby, sería el mejor papá del mundo para ella".

Además, Francisco contó que uno de los motivos de la tensa relación que mantiene con la bailarina de ShowMatch viene por la diferencias que tiene Barby con Gisela Bernal, la madre de su hijo Ian (4). "Siento que su odio para conmigo nace también de mi genial relación con 'Gise'. Creo que si mañana volviese con Barby, sería el mejor papá del mundo para ella", argumentó. 

El noviazgo de Francisco con la modelo, según sus palabras, fue otro de los disparadores de la distancia que hoy tiene con la madre de su hija Elena: "Desde que se enteró que estoy en pareja, me inició una guerra. Es mentira que no tuve intención de pasar las fiestas con Elena. El 24 quise llevarme a la gorda a Río Negro con mi familia y me dijo que no podía porque debía amamantarla. Y el 31 a la noche le propuse pasarlo en Buenos Aires con mi hija y también se negó", remarcó.  

"Cada vez que quiero ir a ver a la nena a Mar del Plata, donde Barby está haciendo temporada, la excusa es que sólo la puedo ver delante suyo, no me la puedo llevar unas horas como cualquier padre separado. Es injusto, porque a mí me corresponde estar un tiempo a solas con mi hija", afirmó.  

Mirá las fotos de Francisco Delgado y su novia Luciana García Chafrat.

Fotos: Revista Caras

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Más notas sobre Espectáculos

Dante Spinetta

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Buenos Aires: fecha, entradas y todos los detalles del show en Niceto Club

El reconocido chef Coco Carreño brindó sus secretos para hacer Pizza napoletana. Foto: Instagram
MANJARES ITALIANOS

Así es el nuevo negocio gastronómico de Coco Carreño en Las Cañitas: los detalles de Felice

Faus K presenta “Sobredimensión”, su primer álbum
MIRÁ EL VIDEO

Faus K presenta “Sobredimensión”, su primer álbum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Buenos Aires: fecha, entradas y todos los detalles del show en Niceto Club
  • Así es el nuevo negocio gastronómico de Coco Carreño en Las Cañitas: los detalles de Felice
  • Faus K presenta “Sobredimensión”, su primer álbum
  • MSHOW - Programa del 05/05/26 - BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ SOBRE SU NOMINACIÓN A LOS MARTÍN FIERRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit