ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado presentó a su novia diosa ¡con un tremendo palito para su ex!: "Me enamoró porque tiene todo lo que le falta a Barby"

El ganador de GH 2015 posó junto a Luciana García Chafrat, su flamante pareja, y criticó con dureza a su ex en la revista Caras.

01 de febrero 2017, 21:59hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El buen momento laboral como sentimental que vive Francisco Delgado (31) quedó opacado por el conflicto que tiene por estos días con su expareja, Barby Silenzi (33). Las visitas a su hija Elena (1) es el motivo de la discordia y mientras busca resolver por la vía legal ese tema, el ganador de Gran Hermano 2015 presentó a la mujer que hoy le pone alegría a su vida.

"Conozco a 'Lu' hace 8 años de Río Negro. Fue Reina en la Fiesta de la Vendimia 2011 y siempre me gustó pero no me daba bola. En agosto, nos reencontramos y empezamos a salir".

Francisco realizó una producción de fotos para la revista Caras con Luciana García Chafrat (24), una joven modelo que vive en su misma General Roca natal, y allí, además de halagar a su pareja, terminó dedicándole una tremenda frase a su ex. "Conozco a 'Lu' hace 8 años de Río Negro. Yo organizaba desfiles allá y cuando la convocaba, me decía que no. Fue Reina en la Fiesta de la Vendimia 2011 y hoy trabaja en la Defensoría del Pueblo de General Roca. Siempre me gustó, pero no me daba bola. En agosto, nos reencontramos y empezamos a salir. Me enamoró porque tiene todo lo que le falta a Barby", aseguró sin vueltas. 

"Siento que el odio de Barby conmigo nace también de mi genial relación con 'Gise'. Creo que si mañana volviese con Barby, sería el mejor papá del mundo para ella".

Además, Francisco contó que uno de los motivos de la tensa relación que mantiene con la bailarina de ShowMatch viene por la diferencias que tiene Barby con Gisela Bernal, la madre de su hijo Ian (4). "Siento que su odio para conmigo nace también de mi genial relación con 'Gise'. Creo que si mañana volviese con Barby, sería el mejor papá del mundo para ella", argumentó. 

El noviazgo de Francisco con la modelo, según sus palabras, fue otro de los disparadores de la distancia que hoy tiene con la madre de su hija Elena: "Desde que se enteró que estoy en pareja, me inició una guerra. Es mentira que no tuve intención de pasar las fiestas con Elena. El 24 quise llevarme a la gorda a Río Negro con mi familia y me dijo que no podía porque debía amamantarla. Y el 31 a la noche le propuse pasarlo en Buenos Aires con mi hija y también se negó", remarcó.  

"Cada vez que quiero ir a ver a la nena a Mar del Plata, donde Barby está haciendo temporada, la excusa es que sólo la puedo ver delante suyo, no me la puedo llevar unas horas como cualquier padre separado. Es injusto, porque a mí me corresponde estar un tiempo a solas con mi hija", afirmó.  

Mirá las fotos de Francisco Delgado y su novia Luciana García Chafrat.

Fotos: Revista Caras

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Más notas sobre Espectáculos

El picante like de Coscu en un video donde acusan a Tiago PZK de ser un “buitre”

El picante like de Coscu, ex de Belu Negri, en un video donde acusan a Tiago PZK de ser un “buitre”

Ámbar presenta “Mariposa”, su esperado álbum debut (Foto de prensa)
LO NUEVO

Ámbar presenta “Mariposa”, su esperado álbum debut: un viaje sobre crecer, cambiar y aprender a volar

La pregunta de Santiago del Moro a Luana Fernández sobre Yao Cabrera, condenado por trata (captura de Telefe y redes)
DELICADO

Santiago del Moro sorprendió a Luana Fernández con una pregunta sobre Yao Cabrera tras salir de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El picante like de Coscu, ex de Belu Negri, en un video donde acusan a Tiago PZK de ser un “buitre”
  • Ámbar presenta “Mariposa”, su esperado álbum debut: un viaje sobre crecer, cambiar y aprender a volar
  • Santiago del Moro sorprendió a Luana Fernández con una pregunta sobre Yao Cabrera tras salir de Gran Hermano
  • Mirtha Legrand podría recibir el alta en las próximas horas: aseguran que “está 10 puntos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit