Francisco Delgado y la polémica por la foto de Barby Silenzi en un boliche: "Ella jamás es de embriagarse, habrá salido con una amiga y tomó un vaso"

El ex de la bailarina, papá de Elena, habló de la imagen en la que la joven (que aún amamanta a su beba) estaría tomando alcohol. 

Francisco Delgado y la polémica por la foto de Barbie Silenzi en un boliche

El fin de semana se desató un intenso debate en las redes sociales alrededor de una fotografía que compartió Barby Silenzi en Instagram. En la imagen, la partenaire del Polaco en ShowMatch, aparece en un boliche con un vaso Old Fashion en la mano, de los que se utilizan usualmente para beber whisky.

Como Barby continúa en período de amamantamiento de su niña y a pesar de que ella nunca confirmó de que se tratara de una bebida alcohólica, muchos usuarios la criticaron: “¿Esa es la misma que amamanta en cualquier lado? Díganle que la lactancia es mejor sin tener que tomar alcohol. ¿Estás amamantando y tomás alcohol? ¡Qué inconsciente!”, fueron algunos de los comentarios que recibió la pic.

Francisco: "La pediatra de Elena es mi prima hermana y el último día que fuimos para ver cómo estaba la beba, Barby le preguntó si podía empezar a tomar alcohol. Ella le dijo que podía tomar un vaso de cerveza, medio vaso de fernet, lo que metaboliza el cuerpo".

Invitado a Nosotros a la mañana, su expareja Francisco Delgado -papá de la pequeña Elena- habló de la polémica. Cuando le preguntaron si era alcohol lo que estaba en el vaso de Barby, el exGH dijo: “No, no”.

Luego, se explicó mejor: “La pediatra de Elena es mi prima hermana y el último día que fuimos para ver cómo estaba la beba, Barby le preguntó si podía empezar a tomar alcohol. Ella le dijo que podía tomar un vaso de cerveza, medio vaso de fernet, lo que metaboliza el cuerpo. No te podés embriagar. Barbie jamás es de embriagarse, habrá salido con una amiga y tomó un vaso”, dijo Francisco en defensa de Silenzi.