ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado y la polémica por la foto de Barby Silenzi en un boliche: "Ella jamás es de embriagarse, habrá salido con una amiga y tomó un vaso"

El ex de la bailarina, papá de Elena, habló de la imagen en la que la joven (que aún amamanta a su beba) estaría tomando alcohol.

01 de agosto 2016, 10:49hs
Video Placeholder
El ex de la bailarina habló en Nosotros a la mañana.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fin de semana se desató un intenso debate en las redes sociales alrededor de una fotografía que compartió Barby Silenzi en Instagram. En la imagen, la partenaire del Polaco en ShowMatch, aparece en un boliche con un vaso Old Fashion en la mano, de los que se utilizan usualmente para beber whisky.

Como Barby continúa en período de amamantamiento de su niña y a pesar de que ella nunca confirmó de que se tratara de una bebida alcohólica, muchos usuarios la criticaron: “¿Esa es la misma que amamanta en cualquier lado? Díganle que la lactancia es mejor sin tener que tomar alcohol. ¿Estás amamantando y tomás alcohol? ¡Qué inconsciente!”, fueron algunos de los comentarios que recibió la pic.

Francisco: "La pediatra de Elena es mi prima hermana y el último día que fuimos para ver cómo estaba la beba, Barby le preguntó si podía empezar a tomar alcohol. Ella le dijo que podía tomar un vaso de cerveza, medio vaso de fernet, lo que metaboliza el cuerpo".

Invitado a Nosotros a la mañana, su expareja Francisco Delgado -papá de la pequeña Elena- habló de la polémica. Cuando le preguntaron si era alcohol lo que estaba en el vaso de Barby, el exGH dijo: “No, no”.

Luego, se explicó mejor: “La pediatra de Elena es mi prima hermana y el último día que fuimos para ver cómo estaba la beba, Barby le preguntó si podía empezar a tomar alcohol. Ella le dijo que podía tomar un vaso de cerveza, medio vaso de fernet, lo que metaboliza el cuerpo. No te podés embriagar. Barbie jamás es de embriagarse, habrá salido con una amiga y tomó un vaso”, dijo Francisco en defensa de Silenzi. 

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Francisco DelgadoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese y su novio (Foto: Instagram @candemolfese)
Desopilante

La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo
  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit