ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado y la polémica por la foto de Barby Silenzi en un boliche: "Ella jamás es de embriagarse, habrá salido con una amiga y tomó un vaso"

El ex de la bailarina, papá de Elena, habló de la imagen en la que la joven (que aún amamanta a su beba) estaría tomando alcohol.

01 de agosto 2016, 10:49hs
Video Placeholder
El ex de la bailarina habló en Nosotros a la mañana.
Seguinos en Google

El fin de semana se desató un intenso debate en las redes sociales alrededor de una fotografía que compartió Barby Silenzi en Instagram. En la imagen, la partenaire del Polaco en ShowMatch, aparece en un boliche con un vaso Old Fashion en la mano, de los que se utilizan usualmente para beber whisky.

Como Barby continúa en período de amamantamiento de su niña y a pesar de que ella nunca confirmó de que se tratara de una bebida alcohólica, muchos usuarios la criticaron: “¿Esa es la misma que amamanta en cualquier lado? Díganle que la lactancia es mejor sin tener que tomar alcohol. ¿Estás amamantando y tomás alcohol? ¡Qué inconsciente!”, fueron algunos de los comentarios que recibió la pic.

Francisco: "La pediatra de Elena es mi prima hermana y el último día que fuimos para ver cómo estaba la beba, Barby le preguntó si podía empezar a tomar alcohol. Ella le dijo que podía tomar un vaso de cerveza, medio vaso de fernet, lo que metaboliza el cuerpo".

Invitado a Nosotros a la mañana, su expareja Francisco Delgado -papá de la pequeña Elena- habló de la polémica. Cuando le preguntaron si era alcohol lo que estaba en el vaso de Barby, el exGH dijo: “No, no”.

Luego, se explicó mejor: “La pediatra de Elena es mi prima hermana y el último día que fuimos para ver cómo estaba la beba, Barby le preguntó si podía empezar a tomar alcohol. Ella le dijo que podía tomar un vaso de cerveza, medio vaso de fernet, lo que metaboliza el cuerpo. No te podés embriagar. Barbie jamás es de embriagarse, habrá salido con una amiga y tomó un vaso”, dijo Francisco en defensa de Silenzi. 

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Francisco DelgadoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit