ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado y la polémica por la foto de Barby Silenzi en un boliche: "Ella jamás es de embriagarse, habrá salido con una amiga y tomó un vaso"

El ex de la bailarina, papá de Elena, habló de la imagen en la que la joven (que aún amamanta a su beba) estaría tomando alcohol.

01 de agosto 2016, 10:49hs
Video Placeholder
El ex de la bailarina habló en Nosotros a la mañana.
Seguinos en Google

El fin de semana se desató un intenso debate en las redes sociales alrededor de una fotografía que compartió Barby Silenzi en Instagram. En la imagen, la partenaire del Polaco en ShowMatch, aparece en un boliche con un vaso Old Fashion en la mano, de los que se utilizan usualmente para beber whisky.

Como Barby continúa en período de amamantamiento de su niña y a pesar de que ella nunca confirmó de que se tratara de una bebida alcohólica, muchos usuarios la criticaron: “¿Esa es la misma que amamanta en cualquier lado? Díganle que la lactancia es mejor sin tener que tomar alcohol. ¿Estás amamantando y tomás alcohol? ¡Qué inconsciente!”, fueron algunos de los comentarios que recibió la pic.

Francisco: "La pediatra de Elena es mi prima hermana y el último día que fuimos para ver cómo estaba la beba, Barby le preguntó si podía empezar a tomar alcohol. Ella le dijo que podía tomar un vaso de cerveza, medio vaso de fernet, lo que metaboliza el cuerpo".

Invitado a Nosotros a la mañana, su expareja Francisco Delgado -papá de la pequeña Elena- habló de la polémica. Cuando le preguntaron si era alcohol lo que estaba en el vaso de Barby, el exGH dijo: “No, no”.

Luego, se explicó mejor: “La pediatra de Elena es mi prima hermana y el último día que fuimos para ver cómo estaba la beba, Barby le preguntó si podía empezar a tomar alcohol. Ella le dijo que podía tomar un vaso de cerveza, medio vaso de fernet, lo que metaboliza el cuerpo. No te podés embriagar. Barbie jamás es de embriagarse, habrá salido con una amiga y tomó un vaso”, dijo Francisco en defensa de Silenzi. 

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Francisco DelgadoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit