ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado y la polémica por la foto de Barby Silenzi en un boliche: "Ella jamás es de embriagarse, habrá salido con una amiga y tomó un vaso"

El ex de la bailarina, papá de Elena, habló de la imagen en la que la joven (que aún amamanta a su beba) estaría tomando alcohol.

01 de agosto 2016, 10:49hs
Video Placeholder
El ex de la bailarina habló en Nosotros a la mañana.
Seguinos en Google

El fin de semana se desató un intenso debate en las redes sociales alrededor de una fotografía que compartió Barby Silenzi en Instagram. En la imagen, la partenaire del Polaco en ShowMatch, aparece en un boliche con un vaso Old Fashion en la mano, de los que se utilizan usualmente para beber whisky.

Como Barby continúa en período de amamantamiento de su niña y a pesar de que ella nunca confirmó de que se tratara de una bebida alcohólica, muchos usuarios la criticaron: “¿Esa es la misma que amamanta en cualquier lado? Díganle que la lactancia es mejor sin tener que tomar alcohol. ¿Estás amamantando y tomás alcohol? ¡Qué inconsciente!”, fueron algunos de los comentarios que recibió la pic.

Francisco: "La pediatra de Elena es mi prima hermana y el último día que fuimos para ver cómo estaba la beba, Barby le preguntó si podía empezar a tomar alcohol. Ella le dijo que podía tomar un vaso de cerveza, medio vaso de fernet, lo que metaboliza el cuerpo".

Invitado a Nosotros a la mañana, su expareja Francisco Delgado -papá de la pequeña Elena- habló de la polémica. Cuando le preguntaron si era alcohol lo que estaba en el vaso de Barby, el exGH dijo: “No, no”.

Luego, se explicó mejor: “La pediatra de Elena es mi prima hermana y el último día que fuimos para ver cómo estaba la beba, Barby le preguntó si podía empezar a tomar alcohol. Ella le dijo que podía tomar un vaso de cerveza, medio vaso de fernet, lo que metaboliza el cuerpo. No te podés embriagar. Barbie jamás es de embriagarse, habrá salido con una amiga y tomó un vaso”, dijo Francisco en defensa de Silenzi. 

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Francisco DelgadoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit