ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado podrá ponerle su apellido a su hijo: "Concluyó la impugnación de paternidad, en menos de 15 días será Ian Delgado"

El ganador de Gran Hermano 2015 habló con Ciudad.com sobre el dictamen de la Justicia y cuándo finalmente podrá reconocer legalmente al pequeño que tiene con Gisela Bernal.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de abril 2016, 17:43hs
Francisco Delgado inscribirá a Ian con su apellido. Foto: Ciudad.com.
Francisco Delgado inscribirá a Ian con su apellido. Foto: Ciudad.com.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco más de un año de aquella irrupción de Ariel Diwan (41) a Intrusos en la que contó que él no era el padre biológico del hijo de Gisela Bernal (29), la Justicia sentenció la impugnación de su paternidad.

Francisco Delgado (30), que en noviembre del año pasado confirmó a través de un ADN que Ian (3) es su hijo, habló con Ciudad.com y explicó: "La impugnación llegó a su fin, terminó. Lo que queda ahora es que lo inscriba yo en el Registro Civil al nene con mi apellido. Los abogados de Gisela en este momento están en el Registro entregando unas copias del fallo del Juez".

"Lo único que resta es que la semana que viene yo vaya y lo inscriba con mi apellido. Es un trámite relativamente sencillo y en menos de 15 días el bebé va a tener mi apellido. Estamos muy contentos con Gisela, llegó todo a buen puerto y por eso hoy festejamos eso".

De esta manera Ian podrá ser anotado con el nombre de Francisco: "Lo único que resta es que la semana que viene yo vaya y lo inscriba con mi apellido. Es un trámite relativamente sencillo y en menos de 15 días el bebé va a tener mi apellido", agregó Delgado.

Sobre el final, el ganador de Gran Hermano 2015 expresó sus sentimientos por la noticia: "Estamos muy contentos con Gisela, llegó todo a buen puerto y por eso hoy festejamos eso".

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Francisco DelgadoIanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
QUÉ OCULTA EL CANTANTE

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación

Cataratas del Iguazú: qué pasa con la crecida del río y los paseos cerrados (Foto EFE)
ZONA EN ALERTA

Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
ROMPIÓ EN LLANTO

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
  • Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad
  • Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
  • ¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit