ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado podrá ponerle su apellido a su hijo: "Concluyó la impugnación de paternidad, en menos de 15 días será Ian Delgado"

El ganador de Gran Hermano 2015 habló con Ciudad.com sobre el dictamen de la Justicia y cuándo finalmente podrá reconocer legalmente al pequeño que tiene con Gisela Bernal.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de abril 2016, 17:43hs
Francisco Delgado inscribirá a Ian con su apellido. Foto: Ciudad.com.
Francisco Delgado inscribirá a Ian con su apellido. Foto: Ciudad.com.
Seguinos en Google

A poco más de un año de aquella irrupción de Ariel Diwan (41) a Intrusos en la que contó que él no era el padre biológico del hijo de Gisela Bernal (29), la Justicia sentenció la impugnación de su paternidad.

Francisco Delgado (30), que en noviembre del año pasado confirmó a través de un ADN que Ian (3) es su hijo, habló con Ciudad.com y explicó: "La impugnación llegó a su fin, terminó. Lo que queda ahora es que lo inscriba yo en el Registro Civil al nene con mi apellido. Los abogados de Gisela en este momento están en el Registro entregando unas copias del fallo del Juez".

"Lo único que resta es que la semana que viene yo vaya y lo inscriba con mi apellido. Es un trámite relativamente sencillo y en menos de 15 días el bebé va a tener mi apellido. Estamos muy contentos con Gisela, llegó todo a buen puerto y por eso hoy festejamos eso".

De esta manera Ian podrá ser anotado con el nombre de Francisco: "Lo único que resta es que la semana que viene yo vaya y lo inscriba con mi apellido. Es un trámite relativamente sencillo y en menos de 15 días el bebé va a tener mi apellido", agregó Delgado.

Sobre el final, el ganador de Gran Hermano 2015 expresó sus sentimientos por la noticia: "Estamos muy contentos con Gisela, llegó todo a buen puerto y por eso hoy festejamos eso".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Francisco DelgadoIanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”. Crédito: Instagram
Tia Orgullosa

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”

Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios | Créditos: Instagram @barbiepucheta
FELICIDAD

Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”
  • Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de febrero de 2026
  • Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit