ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado podrá ponerle su apellido a su hijo: "Concluyó la impugnación de paternidad, en menos de 15 días será Ian Delgado"

El ganador de Gran Hermano 2015 habló con Ciudad.com sobre el dictamen de la Justicia y cuándo finalmente podrá reconocer legalmente al pequeño que tiene con Gisela Bernal.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de abril 2016, 17:43hs
Francisco Delgado inscribirá a Ian con su apellido. Foto: Ciudad.com.
Francisco Delgado inscribirá a Ian con su apellido. Foto: Ciudad.com.
Seguinos en Google

A poco más de un año de aquella irrupción de Ariel Diwan (41) a Intrusos en la que contó que él no era el padre biológico del hijo de Gisela Bernal (29), la Justicia sentenció la impugnación de su paternidad.

Francisco Delgado (30), que en noviembre del año pasado confirmó a través de un ADN que Ian (3) es su hijo, habló con Ciudad.com y explicó: "La impugnación llegó a su fin, terminó. Lo que queda ahora es que lo inscriba yo en el Registro Civil al nene con mi apellido. Los abogados de Gisela en este momento están en el Registro entregando unas copias del fallo del Juez".

"Lo único que resta es que la semana que viene yo vaya y lo inscriba con mi apellido. Es un trámite relativamente sencillo y en menos de 15 días el bebé va a tener mi apellido. Estamos muy contentos con Gisela, llegó todo a buen puerto y por eso hoy festejamos eso".

De esta manera Ian podrá ser anotado con el nombre de Francisco: "Lo único que resta es que la semana que viene yo vaya y lo inscriba con mi apellido. Es un trámite relativamente sencillo y en menos de 15 días el bebé va a tener mi apellido", agregó Delgado.

Sobre el final, el ganador de Gran Hermano 2015 expresó sus sentimientos por la noticia: "Estamos muy contentos con Gisela, llegó todo a buen puerto y por eso hoy festejamos eso".

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Francisco DelgadoIanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar. Crédito: Captura
SU ÍDOLO

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina (foto creada con IA)
¿MINI INVIERNO?

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril (foto creada con IA)
TIEMPO

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar
  • Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina
  • Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit