ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado podrá ponerle su apellido a su hijo: "Concluyó la impugnación de paternidad, en menos de 15 días será Ian Delgado"

El ganador de Gran Hermano 2015 habló con Ciudad.com sobre el dictamen de la Justicia y cuándo finalmente podrá reconocer legalmente al pequeño que tiene con Gisela Bernal.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de abril 2016, 17:43hs
Francisco Delgado inscribirá a Ian con su apellido. Foto: Ciudad.com.
Francisco Delgado inscribirá a Ian con su apellido. Foto: Ciudad.com.
Seguinos en Google

A poco más de un año de aquella irrupción de Ariel Diwan (41) a Intrusos en la que contó que él no era el padre biológico del hijo de Gisela Bernal (29), la Justicia sentenció la impugnación de su paternidad.

Francisco Delgado (30), que en noviembre del año pasado confirmó a través de un ADN que Ian (3) es su hijo, habló con Ciudad.com y explicó: "La impugnación llegó a su fin, terminó. Lo que queda ahora es que lo inscriba yo en el Registro Civil al nene con mi apellido. Los abogados de Gisela en este momento están en el Registro entregando unas copias del fallo del Juez".

"Lo único que resta es que la semana que viene yo vaya y lo inscriba con mi apellido. Es un trámite relativamente sencillo y en menos de 15 días el bebé va a tener mi apellido. Estamos muy contentos con Gisela, llegó todo a buen puerto y por eso hoy festejamos eso".

De esta manera Ian podrá ser anotado con el nombre de Francisco: "Lo único que resta es que la semana que viene yo vaya y lo inscriba con mi apellido. Es un trámite relativamente sencillo y en menos de 15 días el bebé va a tener mi apellido", agregó Delgado.

Sobre el final, el ganador de Gran Hermano 2015 expresó sus sentimientos por la noticia: "Estamos muy contentos con Gisela, llegó todo a buen puerto y por eso hoy festejamos eso".

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Francisco DelgadoIanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de milanesa tucumano, una comida típica del NOA. Foto: Cucinare TV
Imperdible

Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país

Tiritas de pollo con salsa tártara, una receta que sale fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país
  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara
  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit