ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado podrá ponerle su apellido a su hijo: "Concluyó la impugnación de paternidad, en menos de 15 días será Ian Delgado"

El ganador de Gran Hermano 2015 habló con Ciudad.com sobre el dictamen de la Justicia y cuándo finalmente podrá reconocer legalmente al pequeño que tiene con Gisela Bernal.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de abril 2016, 17:43hs
Francisco Delgado inscribirá a Ian con su apellido. Foto: Ciudad.com.
Francisco Delgado inscribirá a Ian con su apellido. Foto: Ciudad.com.
Seguinos en Google

A poco más de un año de aquella irrupción de Ariel Diwan (41) a Intrusos en la que contó que él no era el padre biológico del hijo de Gisela Bernal (29), la Justicia sentenció la impugnación de su paternidad.

Francisco Delgado (30), que en noviembre del año pasado confirmó a través de un ADN que Ian (3) es su hijo, habló con Ciudad.com y explicó: "La impugnación llegó a su fin, terminó. Lo que queda ahora es que lo inscriba yo en el Registro Civil al nene con mi apellido. Los abogados de Gisela en este momento están en el Registro entregando unas copias del fallo del Juez".

"Lo único que resta es que la semana que viene yo vaya y lo inscriba con mi apellido. Es un trámite relativamente sencillo y en menos de 15 días el bebé va a tener mi apellido. Estamos muy contentos con Gisela, llegó todo a buen puerto y por eso hoy festejamos eso".

De esta manera Ian podrá ser anotado con el nombre de Francisco: "Lo único que resta es que la semana que viene yo vaya y lo inscriba con mi apellido. Es un trámite relativamente sencillo y en menos de 15 días el bebé va a tener mi apellido", agregó Delgado.

Sobre el final, el ganador de Gran Hermano 2015 expresó sus sentimientos por la noticia: "Estamos muy contentos con Gisela, llegó todo a buen puerto y por eso hoy festejamos eso".

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Francisco DelgadoIanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

La felicidad de Cathy Fulop por el nacimiento de Gia (Foto: Instagram)
UNA ABUELA FELIZ

Catherine Fulop reaccionó al nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

La indirecta que Rodrigo De Paul disparó contra Camilia Homs en su comunicado en apoyo a Tini Stoessel (Foto: Instagram / bresh - camihoms)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

Foto: Instagram
WOW

Tomás Holder se hizo un implante capilar y mostró cómo quedó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop reaccionó al nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó
  • Tomás Holder se hizo un implante capilar y mostró cómo quedó
  • Luis Tosar se luce en la nueva serie adictiva de Netflix que llegó al número 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit