Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Francisco Delgado y el pedido indiscreto a Romina de Gran Hermano 2015: "Por favor, retirá lo que está en mi pantalón"

El participante más explosivo de la casa no escondió la atracción que siente por la bella joven. ¡Mirá el video!

Francisco Delgado y Romina, acaramelados en GH 2015

Luego de la repercusión que generaron Marian y Nicolás, los protagonistas en romper un récord en lo que respecta a todas las ediciones de Gran Hermano 2015 por mantener relaciones sexuales a 28 horas de haber ingresado a la casa, otros participantes dieron que hablar.

Se trata Francisco Delgadoel primer nominado junto a Nadia- y Romina. Juntos y en una cama del cuarto, el hombre señalado como el supuesto padre del hijo de Gisela Bernal, dejó en claro sus intenciones con la rubia.

Ante la atenta mirada de Eloy, quien ya había demostrado sus sentimientos hacia la bella mujer, Francisco se encargó de marcar territorio: “Esto parece Corrientes y la 9 de julio”, comenzó diciendo el galán, tras ver a varios de sus compañeros paseando por la habitación.

Atención, Romina: retirá lo que se encuentra en el pantalón de Francisco”, agregó Delgado, imitando la voz de Gran Hermano. Su pícaro comentario, despertó la intriga en Romina: “¿Quién está?”, indagó. A lo que Francisco contestó: “Tu ex. Ahora sos mía. Retiráte la ropa que llevás puesta. Atención Francisco, subíte arriba de Romina”, resumió.

¿Se ha formado una nueva pareja dentro de la casa de Gran Hermano 2015?