ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado y el pedido indiscreto a Romina de Gran Hermano 2015: "Por favor, retirá lo que está en mi pantalón"

El participante más explosivo de la casa no escondió la atracción que siente por la bella joven. ¡Mirá el video!

Fabiana López
Por Fabi López
11 de mayo 2015, 22:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de la repercusión que generaron Marian y Nicolás, los protagonistas en romper un récord en lo que respecta a todas las ediciones de Gran Hermano 2015 por mantener relaciones sexuales a 28 horas de haber ingresado a la casa, otros participantes dieron que hablar.

Se trata Francisco Delgado –el primer nominado junto a Nadia- y Romina. Juntos y en una cama del cuarto, el hombre señalado como el supuesto padre del hijo de Gisela Bernal, dejó en claro sus intenciones con la rubia.

Ante la atenta mirada de Eloy, quien ya había demostrado sus sentimientos hacia la bella mujer, Francisco se encargó de marcar territorio: “Esto parece Corrientes y la 9 de julio”, comenzó diciendo el galán, tras ver a varios de sus compañeros paseando por la habitación.

“Atención, Romina: retirá lo que se encuentra en el pantalón de Francisco”, agregó Delgado, imitando la voz de Gran Hermano. Su pícaro comentario, despertó la intriga en Romina: “¿Quién está?”, indagó. A lo que Francisco contestó: “Tu ex. Ahora sos mía. Retiráte la ropa que llevás puesta. Atención Francisco, subíte arriba de Romina”, resumió.

¿Se ha formado una nueva pareja dentro de la casa de Gran Hermano 2015?

Las más leídas

1

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

2

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Francisco Delgado de Gran Hermano 2015Romina de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio
  • Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit