ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado y su pasado amoroso con Andrea Estévez: "Tuve una relación re linda, fue la mina que menos cagué"

El participante de GH reveló que salió con la actual novia de Maravilla Martínez, y explicó por qué le puso punto final a la pareja.

23 de julio 2015, 11:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Francisco Delgado es una caja de sorpresas. Desde que ingresó a Gran Hermano 2015 su vida quedó expuesta y, con cada anécdota relatada, varias famosas comenzaron a salir a la luz 

Pese a que ingresó al reality por el escándalo de Gisela Bernal y Ariel Diwan, su currículum amoroso parece abarcar a otra bella mujer de la farándula: Andrea Estévez.

En un mano a mano con Fernando, su amigo dentro del juego, Francisco reconoció que en el 2009 comenzó a salir con la morocha y detalló cómo empezó su breve historia de amor. "La conocí en el cumpleaños de Floppy Tesouro. Nos miramos, yo no la conocía, un amigo me dijo que era Andrea Estévez, y ahí la googleé. Después charlamos, le pedí su teléfono a una amiga y le empecé a escribir. Después pasamos al MSN y pasábamos horas chateando, sin vernos. El siguiente encuentro fue en Bariloche", dijo Delgado ante la sorpresa de su compañero, quién, hasta ese entonces, no conocía a la vedette. 

"Andrea me agarra el celular y me encuentra mensajes con Anahí, mi ex novia, que nos estábamos viendo. Nos veíamos y nos echábamos un polvo... Verde me puse porque aparte había otras cosas", relató Francisco sobre el fin de la pareja.

Aunque la relación duró un año y Francisco la calificó como "re linda y divertida", una infidelidad hizo que la pareja perdiera la confianza y se disuelva.

"Un día fuimos a Río Negro para hacer un desfile; ella me agarra el celular y me encuentra mensajes con Anahí, mi ex novia, que nos estábamos viendo. Nos veíamos y nos echábamos un polvo. Yo había dejado cargando el celular en la habitación... Verde me puse, porque aparte había otras cosas. Ella fue a buscar eso porque dudaba, yo la extrañaba mucho a Anahí", explicó Delgado, aunque advirtió: "Andrea fue la mina que menos cagué. La habré cagado dos veces y con mi ex".

¿Qué dirá Andrea al respecto?

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Según Pampito, Marcelo Tinelli evalúa irse del país para volver a la TV

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Francisco DelgadoAndrea Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina
SUS OPCIONES

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida
ALGO EN COMÚN

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
¡GRAN REGRESO!

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: todos hablan de las escenas jugadas de esta película que es ideal para ver en pareja
  • Daniel Hendler y Natalia Oreiro arrasan con esta taquillera comedia que tenés que ver
  • El thriller de terror que es furor y destronó a las candidatas al Oscar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit