ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado y su pasado amoroso con Andrea Estévez: "Tuve una relación re linda, fue la mina que menos cagué"

El participante de GH reveló que salió con la actual novia de Maravilla Martínez, y explicó por qué le puso punto final a la pareja.

23 de julio 2015, 11:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Francisco Delgado es una caja de sorpresas. Desde que ingresó a Gran Hermano 2015 su vida quedó expuesta y, con cada anécdota relatada, varias famosas comenzaron a salir a la luz 

Pese a que ingresó al reality por el escándalo de Gisela Bernal y Ariel Diwan, su currículum amoroso parece abarcar a otra bella mujer de la farándula: Andrea Estévez.

En un mano a mano con Fernando, su amigo dentro del juego, Francisco reconoció que en el 2009 comenzó a salir con la morocha y detalló cómo empezó su breve historia de amor. "La conocí en el cumpleaños de Floppy Tesouro. Nos miramos, yo no la conocía, un amigo me dijo que era Andrea Estévez, y ahí la googleé. Después charlamos, le pedí su teléfono a una amiga y le empecé a escribir. Después pasamos al MSN y pasábamos horas chateando, sin vernos. El siguiente encuentro fue en Bariloche", dijo Delgado ante la sorpresa de su compañero, quién, hasta ese entonces, no conocía a la vedette. 

"Andrea me agarra el celular y me encuentra mensajes con Anahí, mi ex novia, que nos estábamos viendo. Nos veíamos y nos echábamos un polvo... Verde me puse porque aparte había otras cosas", relató Francisco sobre el fin de la pareja.

Aunque la relación duró un año y Francisco la calificó como "re linda y divertida", una infidelidad hizo que la pareja perdiera la confianza y se disuelva.

"Un día fuimos a Río Negro para hacer un desfile; ella me agarra el celular y me encuentra mensajes con Anahí, mi ex novia, que nos estábamos viendo. Nos veíamos y nos echábamos un polvo. Yo había dejado cargando el celular en la habitación... Verde me puse, porque aparte había otras cosas. Ella fue a buscar eso porque dudaba, yo la extrañaba mucho a Anahí", explicó Delgado, aunque advirtió: "Andrea fue la mina que menos cagué. La habré cagado dos veces y con mi ex".

¿Qué dirá Andrea al respecto?

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Francisco DelgadoAndrea Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit