ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado y su pasado amoroso con Andrea Estévez: "Tuve una relación re linda, fue la mina que menos cagué"

El participante de GH reveló que salió con la actual novia de Maravilla Martínez, y explicó por qué le puso punto final a la pareja.

23 de julio 2015, 11:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Francisco Delgado es una caja de sorpresas. Desde que ingresó a Gran Hermano 2015 su vida quedó expuesta y, con cada anécdota relatada, varias famosas comenzaron a salir a la luz 

Pese a que ingresó al reality por el escándalo de Gisela Bernal y Ariel Diwan, su currículum amoroso parece abarcar a otra bella mujer de la farándula: Andrea Estévez.

En un mano a mano con Fernando, su amigo dentro del juego, Francisco reconoció que en el 2009 comenzó a salir con la morocha y detalló cómo empezó su breve historia de amor. "La conocí en el cumpleaños de Floppy Tesouro. Nos miramos, yo no la conocía, un amigo me dijo que era Andrea Estévez, y ahí la googleé. Después charlamos, le pedí su teléfono a una amiga y le empecé a escribir. Después pasamos al MSN y pasábamos horas chateando, sin vernos. El siguiente encuentro fue en Bariloche", dijo Delgado ante la sorpresa de su compañero, quién, hasta ese entonces, no conocía a la vedette. 

"Andrea me agarra el celular y me encuentra mensajes con Anahí, mi ex novia, que nos estábamos viendo. Nos veíamos y nos echábamos un polvo... Verde me puse porque aparte había otras cosas", relató Francisco sobre el fin de la pareja.

Aunque la relación duró un año y Francisco la calificó como "re linda y divertida", una infidelidad hizo que la pareja perdiera la confianza y se disuelva.

"Un día fuimos a Río Negro para hacer un desfile; ella me agarra el celular y me encuentra mensajes con Anahí, mi ex novia, que nos estábamos viendo. Nos veíamos y nos echábamos un polvo. Yo había dejado cargando el celular en la habitación... Verde me puse, porque aparte había otras cosas. Ella fue a buscar eso porque dudaba, yo la extrañaba mucho a Anahí", explicó Delgado, aunque advirtió: "Andrea fue la mina que menos cagué. La habré cagado dos veces y con mi ex".

¿Qué dirá Andrea al respecto?

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Francisco DelgadoAndrea Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit