ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado y su pasado amoroso con Andrea Estévez: "Tuve una relación re linda, fue la mina que menos cagué"

El participante de GH reveló que salió con la actual novia de Maravilla Martínez, y explicó por qué le puso punto final a la pareja.

23 de julio 2015, 11:17hs
Video Placeholder

Francisco Delgado es una caja de sorpresas. Desde que ingresó a Gran Hermano 2015 su vida quedó expuesta y, con cada anécdota relatada, varias famosas comenzaron a salir a la luz 

Pese a que ingresó al reality por el escándalo de Gisela Bernal y Ariel Diwan, su currículum amoroso parece abarcar a otra bella mujer de la farándula: Andrea Estévez.

En un mano a mano con Fernando, su amigo dentro del juego, Francisco reconoció que en el 2009 comenzó a salir con la morocha y detalló cómo empezó su breve historia de amor. "La conocí en el cumpleaños de Floppy Tesouro. Nos miramos, yo no la conocía, un amigo me dijo que era Andrea Estévez, y ahí la googleé. Después charlamos, le pedí su teléfono a una amiga y le empecé a escribir. Después pasamos al MSN y pasábamos horas chateando, sin vernos. El siguiente encuentro fue en Bariloche", dijo Delgado ante la sorpresa de su compañero, quién, hasta ese entonces, no conocía a la vedette. 

"Andrea me agarra el celular y me encuentra mensajes con Anahí, mi ex novia, que nos estábamos viendo. Nos veíamos y nos echábamos un polvo... Verde me puse porque aparte había otras cosas", relató Francisco sobre el fin de la pareja.

Aunque la relación duró un año y Francisco la calificó como "re linda y divertida", una infidelidad hizo que la pareja perdiera la confianza y se disuelva.

"Un día fuimos a Río Negro para hacer un desfile; ella me agarra el celular y me encuentra mensajes con Anahí, mi ex novia, que nos estábamos viendo. Nos veíamos y nos echábamos un polvo. Yo había dejado cargando el celular en la habitación... Verde me puse, porque aparte había otras cosas. Ella fue a buscar eso porque dudaba, yo la extrañaba mucho a Anahí", explicó Delgado, aunque advirtió: "Andrea fue la mina que menos cagué. La habré cagado dos veces y con mi ex".

¿Qué dirá Andrea al respecto?

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio y calificó de “muy triste” las palabras de la China Suárez

2

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

Francisco DelgadoAndrea Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
EN OTRO DÍA PERDIDO

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas

Crédito: Instagram/@aptraorg
SE VIENE

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray
AFORTUNADO EN EL DINERO Y EL AMOR

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de noviembre de 2025
  • Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión
  • Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit