ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado y su nueva novia hicieron un acuerdo comprometido: tienen una relación abierta

Juan Etchegoyen aclaró que el noviazgo es a distancia porque ella vive en Argentina y él en México.

17 de noviembre 2022, 10:54hs
Conocé a la novia de Francisco Delgado, con quien tendría una relación abierta.
Conocé a la novia de Francisco Delgado, con quien tendría una relación abierta.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Francisco Delgado, que desde hace tiempo está viviendo en México, se habría puesto de novio con una bella argentina, con quien estaría viviendo una relación abierta.

Juan Etchegoyen contó que el ex de Barby Silenzi está viviendo un buen momento con Alejandra Gasco. Disfrutan de su noviazgo open mind a pesar de que ella está instalada en Argentina y él sigue viviendo en el exterior.

"La nueva pareja del conductor se llama Alejandra Gasco, es fanática de los animales y vive en Argentina, tienen una relación abierta".

"La nueva pareja del conductor se llama Alejandra Gasco, es fanática de los animales y vive en Argentina, tienen una relación abierta. Hablé con Alejandra, obviamente me confirma el romance, tienen por momentos una relación a la distancia porque Delgado vive en México. Están muy bien así con este vínculo que tienen, pero habrá que ver qué sucede cuando pasen más tiempo juntos", sentenció el periodista en Mitre Live.

Francisco Delgado y su nueva novia hicieron un acuerdo comprometido: tienen una relación abierta
Francisco Delgado y su nueva novia hicieron un acuerdo comprometido: tienen una relación abierta

BARBY SILENZI CONTÓ QUE SU HIJA NO QUIERE HACER VIDEOLLAMADAS CON FRANCISCO DELGADO

También la pareja del Polaco contó la actitud que tomó su hija. “A Elena no le gusta hablar por videollamada. Por ejemplo, ahora que se fue con él tampoco habla conmigo. Ella impone su personalidad”, señaló.

“Algo de enojo tiene. Obviamente no le gusta la situación. A ella le gustaría tener a su papá acá”, aseveró.

También la bailarina destacó el buen vínculo que tiene su hija con su pareja. “Con el Polaco se lleva bárbaro. Es su papá del corazón, lo dice siempre en el colegio”, se sinceró.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Francisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara contó cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen: “Lo saben hace tiempo”
FAMILIA UNIDA

Zaira Nara contó cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen: “Lo saben hace tiempo”

Daniel Osvaldo (Foto: Instagram @dongato.bar)
Los detalles

Daniel Osvaldo continúa internado: se supo el origen de su infección

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zaira Nara contó cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen: “Lo saben hace tiempo”
  • Daniel Osvaldo continúa internado: se supo el origen de su infección
  • Cheesecake de Friends: Ximena Sáenz reveló cómo hacer la famosa torta que comieron Chandler y Rachel del piso
  • Sin prender la parrilla: cómo hacer mollejas super tiernas y crocantes con una receta fácil y rendidora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit