ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado y su nueva novia hicieron un acuerdo comprometido: tienen una relación abierta

Juan Etchegoyen aclaró que el noviazgo es a distancia porque ella vive en Argentina y él en México.

17 de noviembre 2022, 10:54hs
Conocé a la novia de Francisco Delgado, con quien tendría una relación abierta.
Conocé a la novia de Francisco Delgado, con quien tendría una relación abierta.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Francisco Delgado, que desde hace tiempo está viviendo en México, se habría puesto de novio con una bella argentina, con quien estaría viviendo una relación abierta.

Juan Etchegoyen contó que el ex de Barby Silenzi está viviendo un buen momento con Alejandra Gasco. Disfrutan de su noviazgo open mind a pesar de que ella está instalada en Argentina y él sigue viviendo en el exterior.

"La nueva pareja del conductor se llama Alejandra Gasco, es fanática de los animales y vive en Argentina, tienen una relación abierta".

"La nueva pareja del conductor se llama Alejandra Gasco, es fanática de los animales y vive en Argentina, tienen una relación abierta. Hablé con Alejandra, obviamente me confirma el romance, tienen por momentos una relación a la distancia porque Delgado vive en México. Están muy bien así con este vínculo que tienen, pero habrá que ver qué sucede cuando pasen más tiempo juntos", sentenció el periodista en Mitre Live.

Francisco Delgado y su nueva novia hicieron un acuerdo comprometido: tienen una relación abierta
Francisco Delgado y su nueva novia hicieron un acuerdo comprometido: tienen una relación abierta

BARBY SILENZI CONTÓ QUE SU HIJA NO QUIERE HACER VIDEOLLAMADAS CON FRANCISCO DELGADO

También la pareja del Polaco contó la actitud que tomó su hija. “A Elena no le gusta hablar por videollamada. Por ejemplo, ahora que se fue con él tampoco habla conmigo. Ella impone su personalidad”, señaló.

“Algo de enojo tiene. Obviamente no le gusta la situación. A ella le gustaría tener a su papá acá”, aseveró.

También la bailarina destacó el buen vínculo que tiene su hija con su pareja. “Con el Polaco se lleva bárbaro. Es su papá del corazón, lo dice siempre en el colegio”, se sinceró.

Las más leídas

1

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

2

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

3

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Francisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”
CONMOVIDA

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

La fuerte confesión de Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”
TODO MAL ENTRE ELLAS

La fuerte confesión de Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

Foto: Captura (Telefe)
VA A DAR QUE HABLAR

El inesperado anuncio de Santiago del Moro que cambiará el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”
  • La fuerte confesión de Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/07/26 INVITADAS: ROCÍO VIVAS Y NAZARENA DI SERIO
  • El inesperado anuncio de Santiago del Moro que cambiará el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit