ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado y su nueva novia hicieron un acuerdo comprometido: tienen una relación abierta

Juan Etchegoyen aclaró que el noviazgo es a distancia porque ella vive en Argentina y él en México.

17 de noviembre 2022, 10:54hs
Conocé a la novia de Francisco Delgado, con quien tendría una relación abierta.
Conocé a la novia de Francisco Delgado, con quien tendría una relación abierta.
Seguinos en Google

Francisco Delgado, que desde hace tiempo está viviendo en México, se habría puesto de novio con una bella argentina, con quien estaría viviendo una relación abierta.

Juan Etchegoyen contó que el ex de Barby Silenzi está viviendo un buen momento con Alejandra Gasco. Disfrutan de su noviazgo open mind a pesar de que ella está instalada en Argentina y él sigue viviendo en el exterior.

"La nueva pareja del conductor se llama Alejandra Gasco, es fanática de los animales y vive en Argentina, tienen una relación abierta".

"La nueva pareja del conductor se llama Alejandra Gasco, es fanática de los animales y vive en Argentina, tienen una relación abierta. Hablé con Alejandra, obviamente me confirma el romance, tienen por momentos una relación a la distancia porque Delgado vive en México. Están muy bien así con este vínculo que tienen, pero habrá que ver qué sucede cuando pasen más tiempo juntos", sentenció el periodista en Mitre Live.

Francisco Delgado y su nueva novia hicieron un acuerdo comprometido: tienen una relación abierta
Francisco Delgado y su nueva novia hicieron un acuerdo comprometido: tienen una relación abierta

BARBY SILENZI CONTÓ QUE SU HIJA NO QUIERE HACER VIDEOLLAMADAS CON FRANCISCO DELGADO

También la pareja del Polaco contó la actitud que tomó su hija. “A Elena no le gusta hablar por videollamada. Por ejemplo, ahora que se fue con él tampoco habla conmigo. Ella impone su personalidad”, señaló.

“Algo de enojo tiene. Obviamente no le gusta la situación. A ella le gustaría tener a su papá acá”, aseveró.

También la bailarina destacó el buen vínculo que tiene su hija con su pareja. “Con el Polaco se lleva bárbaro. Es su papá del corazón, lo dice siempre en el colegio”, se sinceró.

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Francisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
SIN FILTRO

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

Los mejores looks de la Alfombra Roja de los Premios Gardel 2026 (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y TALENTO

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Foto: Instagram (@javier.natu)
HABLÓ EN LAS REDES

La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/05/26 - Entrevista a Elina Costantini
  • Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
  • Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja
  • La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit