ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado no controló la tentación con Romina de GH: "Ponés la pava en el fuego y no cebás los mates"

Una de las parejas del reality vivió una escena picante en el baño, ante los comentarios indiscretos de Fernando. Video.

03 de julio 2015, 12:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pese a que la pasión no escasea en la casa de Gran Hermano 2015, el encierro en algunas de las parejas del reality comenzó a notarse. En la madrugada del viernes 3, Romina Malaspina y Angie Pereyra charlaban en el baño, desprovistas de ropa, y Francisco Delgado no pudo evitar la tentación y le tocó la cola a "su novia" dentro del programa.

"¿Se te despertó el nene?", le dijo Fernando a Francisco, y él asintió: "Sí, no es para menos (…) No lo hago yo, es mi cabeza. Estoy enfermo. Encima vos, Romina, no cebás los mates. Solamente ponés la pava en el fuego".

Al ver la situación, Fernando no contuvo un pícaro comentario: "¡Qué jeropa!", le dijo, mientras Francisco continuaba con la mirada atenta a la provocadora silueta de Romina.

Encendido, Delgado también apuntó a Angie: "Sacate la toallita que los chicos tenemos que ver la mercadería. Si no exhibís la mercadería, no la vendés". Y, ella, con mucho pudor, respondió: "Si no tuviera la cicatriz (señaló su vientre), lo haría".

Luego Romina volvió a llamar la atención de su chico al tocarse las locas sin discreción. "Soy una tabla, pero cuando me opere me van a quedar mejor. Fran me dice que soy chatita. Me está acomplejando", bromeó. 

Testigo del momento hot, Fernando volvió a acotar: "¿Se te despertó el nene?", dijo entre risas, y Francisco asintió: "Sí, no es para menos (…) No lo hago yo, es mi cabeza. Estoy enfermo. Encima vos, Romina, no cebás los mates. Solamente ponés la pava en el fuego".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Francisco Delgado de Gran Hermano 2015Francisco DelgadoRomina de Gran Hermano 2015Romina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity
EX CON BUENA ONDA

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
  • La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity
  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit