ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado no controló la tentación con Romina de GH: "Ponés la pava en el fuego y no cebás los mates"

Una de las parejas del reality vivió una escena picante en el baño, ante los comentarios indiscretos de Fernando. Video.

03 de julio 2015, 12:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pese a que la pasión no escasea en la casa de Gran Hermano 2015, el encierro en algunas de las parejas del reality comenzó a notarse. En la madrugada del viernes 3, Romina Malaspina y Angie Pereyra charlaban en el baño, desprovistas de ropa, y Francisco Delgado no pudo evitar la tentación y le tocó la cola a "su novia" dentro del programa.

"¿Se te despertó el nene?", le dijo Fernando a Francisco, y él asintió: "Sí, no es para menos (…) No lo hago yo, es mi cabeza. Estoy enfermo. Encima vos, Romina, no cebás los mates. Solamente ponés la pava en el fuego".

Al ver la situación, Fernando no contuvo un pícaro comentario: "¡Qué jeropa!", le dijo, mientras Francisco continuaba con la mirada atenta a la provocadora silueta de Romina.

Encendido, Delgado también apuntó a Angie: "Sacate la toallita que los chicos tenemos que ver la mercadería. Si no exhibís la mercadería, no la vendés". Y, ella, con mucho pudor, respondió: "Si no tuviera la cicatriz (señaló su vientre), lo haría".

Luego Romina volvió a llamar la atención de su chico al tocarse las locas sin discreción. "Soy una tabla, pero cuando me opere me van a quedar mejor. Fran me dice que soy chatita. Me está acomplejando", bromeó. 

Testigo del momento hot, Fernando volvió a acotar: "¿Se te despertó el nene?", dijo entre risas, y Francisco asintió: "Sí, no es para menos (…) No lo hago yo, es mi cabeza. Estoy enfermo. Encima vos, Romina, no cebás los mates. Solamente ponés la pava en el fuego".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Francisco Delgado de Gran Hermano 2015Francisco DelgadoRomina de Gran Hermano 2015Romina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit