ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado no controló la tentación con Romina de GH: "Ponés la pava en el fuego y no cebás los mates"

Una de las parejas del reality vivió una escena picante en el baño, ante los comentarios indiscretos de Fernando. Video.

03 de julio 2015, 12:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pese a que la pasión no escasea en la casa de Gran Hermano 2015, el encierro en algunas de las parejas del reality comenzó a notarse. En la madrugada del viernes 3, Romina Malaspina y Angie Pereyra charlaban en el baño, desprovistas de ropa, y Francisco Delgado no pudo evitar la tentación y le tocó la cola a "su novia" dentro del programa.

"¿Se te despertó el nene?", le dijo Fernando a Francisco, y él asintió: "Sí, no es para menos (…) No lo hago yo, es mi cabeza. Estoy enfermo. Encima vos, Romina, no cebás los mates. Solamente ponés la pava en el fuego".

Al ver la situación, Fernando no contuvo un pícaro comentario: "¡Qué jeropa!", le dijo, mientras Francisco continuaba con la mirada atenta a la provocadora silueta de Romina.

Encendido, Delgado también apuntó a Angie: "Sacate la toallita que los chicos tenemos que ver la mercadería. Si no exhibís la mercadería, no la vendés". Y, ella, con mucho pudor, respondió: "Si no tuviera la cicatriz (señaló su vientre), lo haría".

Luego Romina volvió a llamar la atención de su chico al tocarse las locas sin discreción. "Soy una tabla, pero cuando me opere me van a quedar mejor. Fran me dice que soy chatita. Me está acomplejando", bromeó. 

Testigo del momento hot, Fernando volvió a acotar: "¿Se te despertó el nene?", dijo entre risas, y Francisco asintió: "Sí, no es para menos (…) No lo hago yo, es mi cabeza. Estoy enfermo. Encima vos, Romina, no cebás los mates. Solamente ponés la pava en el fuego".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Francisco Delgado de Gran Hermano 2015Francisco DelgadoRomina de Gran Hermano 2015Romina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Alejo Igoa arrasó en vivo en el Movistar Arena . Ph: Cortesía Dale Play Live
UN VERDADERO FENÓMENO

Alejo Igoa arrasó en vivo: más de 70 mil personas vibraron con sus shows y rompió récords

Gran Hermano: Sol le hizo un polémico pedido a Brian para provocar a Andrea del Boca (Fotos de Telefe)
UN ASCO

Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca

Cómo protegerse de los ciberdelitos en el teléfono celular. Foto: Freepik
Trucos caseros

El truco muy fácil para proteger el celular de las estafas: sólo necesitás 10 segundos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejo Igoa arrasó en vivo: más de 70 mil personas vibraron con sus shows y rompió récords
  • Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca
  • El truco muy fácil para proteger el celular de las estafas: sólo necesitás 10 segundos
  • Así festejó su cumpleaños L-Gante: fiesta sin Wanda Nara ni manager y con una vuelta a sus raíces

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit