ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado no controló la tentación con Romina de GH: "Ponés la pava en el fuego y no cebás los mates"

Una de las parejas del reality vivió una escena picante en el baño, ante los comentarios indiscretos de Fernando. Video.

03 de julio 2015, 12:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pese a que la pasión no escasea en la casa de Gran Hermano 2015, el encierro en algunas de las parejas del reality comenzó a notarse. En la madrugada del viernes 3, Romina Malaspina y Angie Pereyra charlaban en el baño, desprovistas de ropa, y Francisco Delgado no pudo evitar la tentación y le tocó la cola a "su novia" dentro del programa.

"¿Se te despertó el nene?", le dijo Fernando a Francisco, y él asintió: "Sí, no es para menos (…) No lo hago yo, es mi cabeza. Estoy enfermo. Encima vos, Romina, no cebás los mates. Solamente ponés la pava en el fuego".

Al ver la situación, Fernando no contuvo un pícaro comentario: "¡Qué jeropa!", le dijo, mientras Francisco continuaba con la mirada atenta a la provocadora silueta de Romina.

Encendido, Delgado también apuntó a Angie: "Sacate la toallita que los chicos tenemos que ver la mercadería. Si no exhibís la mercadería, no la vendés". Y, ella, con mucho pudor, respondió: "Si no tuviera la cicatriz (señaló su vientre), lo haría".

Luego Romina volvió a llamar la atención de su chico al tocarse las locas sin discreción. "Soy una tabla, pero cuando me opere me van a quedar mejor. Fran me dice que soy chatita. Me está acomplejando", bromeó. 

Testigo del momento hot, Fernando volvió a acotar: "¿Se te despertó el nene?", dijo entre risas, y Francisco asintió: "Sí, no es para menos (…) No lo hago yo, es mi cabeza. Estoy enfermo. Encima vos, Romina, no cebás los mates. Solamente ponés la pava en el fuego".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Francisco Delgado de Gran Hermano 2015Francisco DelgadoRomina de Gran Hermano 2015Romina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”
SU PREDICCIÓN

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”
TREMENDO

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”
  • El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”
  • El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit