ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado mostró el reencuentro de su hija con Barby Silenzi y le dedicó un mensaje a su expareja: "Sos una gran mamá"

Tras dos meses juntos de vacaciones, el exparticipante de Gran Hermano llevó a la nena a la casa de su madre y la elogió públicamente.

11 de febrero 2022, 08:34hs
Video Placeholder
Francisco Delgado mostró el reencuentro de su hija con Barby Silenzi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Francisco Delgado, que hace tiempo está viviendo en México, pasó dos meses de vacaciones con su hijita Elena, fruto de su relación con Barby Silenzi.

Cuando llegó el día de llevar a la nena a la casa que Barby comparte con el Polaco, Francisco filmó el tierno reencuentro de la chiquita con su mamá.

"Con Elena pasamos dos meses juntos. Ayer volvió con su mamá. Fueron dos meses intensos donde descubrí muchas cosas de Elena que no conocía. Cosas hermosas. Te voy a extrañar muchísimo. Te veo prontito así seguimos dándole la vuelta al mundo. Te amo para siempre, Elena", le dedicó el exparticipante de Gran Hermano a su hija.

"Elena es una nena feliz y sé que la mayor parte del trabajo desde el día uno fue tuyo, Barby. Te lo agradezco de corazón".

LA TIERNA DEDICATORIA DE FRANCISCO DELGADO A BARBY SILENZI

Francisco, que limó asperezas con Barby y hoy por hoy se llevan bárbaro, le dedicó un mensaje muy especial junto al clip de la nena abrazando a más no poder a su mamá tras dos meses separadas.

"Elena es una nena feliz y sé que la mayor parte del trabajo desde el día uno fue tuyo, Barby. Te lo agradezco de corazón, quiero que sepas que sos una GRAN mamá. GRACIAS", cerró, muy amoroso.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Francisco DelgadoElena DelgadoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniel Osvaldo continúa internado: se supo el origen de su infección
  • Cheesecake de Friends: Ximena Sáenz reveló cómo hacer la famosa torta que comieron Chandler y Rachel del piso
  • Sin prender la parrilla: cómo hacer mollejas super tiernas y crocantes con una receta fácil y rendidora
  • Tarta de salchicha parrillera: una receta potente y llena de sabor que se resuelve en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit