ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado y su mala relación con Barby Silenzi: "No nos llevamos bien, ya no le hablo"

El ex Gran Hermano habló a fondo sobre el conflicto que mantiene con la mamá de su hija Elena y el motivo de su enojo.

08 de diciembre 2017, 15:14hs
Video Placeholder
Francisco Delgado habló de la mala relación con Barby Silenzi
Seguinos en Google

“No nos llevamos bien, prácticamente no tenemos relación”. Con esas palabras, Francisco Delgado describió su (mala) relación actual con Barby Silenzi, su expareja y mamá de su hija Elena (2), en una entrevista con Nosotros a la mañana.

Cuando los panelistas del ciclo de eltrece le dijeron que Barby asegura que Francisco no le habla más, él reconoció: “Sí, es verdad”.

¿El motivo? Delgado aseguró que el detonante fue el hecho de que Barby haya declarado como testigo de Ariel Diwan en el juicio civil que el productor le inició a él y a Gisela Bernal por la casa en la que vive la bailarina: “Hay que ver cómo reaccionarían ustedes si su exmujer declara en su contra en un juicio civil. Es bastante terrible. Sé que no lo hace para atacarme directamente a mí sino que es por el odio y la pelea que tiene de antaño con Gisela”.

"Es una excelente madre con Elena, súper comprometida y se desvive por ella. Ahora, conmigo tiene algo desde que salí de Gran Hermano porque no paró de pegarme sistemáticamente".

Eso sí, el ex Gran Hermano reconoció a Silenzi como una gran mamá: “Es una excelente madre con Elena, súper comprometida y se desvive por ella. Ahora, conmigo tiene algo desde que salí de Gran Hermano porque no paró de pegarme sistemáticamente”.

“Es verdad que no le hablo. Pero en un momento le tenía que dar un corte. Ella declaró hace un mes en el juicio y para mí se terminó, algo se quebró ahí. Para mí es fuertísimo que haya hecho eso”, concluyó Francisco.   

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

4

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Francisco DelgadoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
QUEDAN 4 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
AMIGOS SON LOS AMIGOS

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit