Francisco Delgado y su mala relación con Barby Silenzi: "No nos llevamos bien, ya no le hablo"

El ex Gran Hermano habló a fondo sobre el conflicto que mantiene con la mamá de su hija Elena y el motivo de su enojo.  

Francisco Delgado habló de la mala relación con Barby Silenzi

“No nos llevamos bien, prácticamente no tenemos relación”. Con esas palabras, Francisco Delgado describió su (mala) relación actual con Barby Silenzi, su expareja y mamá de su hija Elena (2), en una entrevista con Nosotros a la mañana.

Cuando los panelistas del ciclo de eltrece le dijeron que Barby asegura que Francisco no le habla más, él reconoció: “Sí, es verdad”.

¿El motivo? Delgado aseguró que el detonante fue el hecho de que Barby haya declarado como testigo de Ariel Diwan en el juicio civil que el productor le inició a él y a Gisela Bernal por la casa en la que vive la bailarina: “Hay que ver cómo reaccionarían ustedes si su exmujer declara en su contra en un juicio civil. Es bastante terrible. Sé que no lo hace para atacarme directamente a mí sino que es por el odio y la pelea que tiene de antaño con Gisela”.

"Es una excelente madre con Elena, súper comprometida y se desvive por ella. Ahora, conmigo tiene algo desde que salí de Gran Hermano porque no paró de pegarme sistemáticamente".

Eso sí, el ex Gran Hermano reconoció a Silenzi como una gran mamá: “Es una excelente madre con Elena, súper comprometida y se desvive por ella. Ahora, conmigo tiene algo desde que salí de Gran Hermano porque no paró de pegarme sistemáticamente”.

Es verdad que no le hablo. Pero en un momento le tenía que dar un corte. Ella declaró hace un mes en el juicio y para mí se terminó, algo se quebró ahí. Para mí es fuertísimo que haya hecho eso”, concluyó Francisco.