ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado y su mala relación con Barby Silenzi: "No nos llevamos bien, ya no le hablo"

El ex Gran Hermano habló a fondo sobre el conflicto que mantiene con la mamá de su hija Elena y el motivo de su enojo.

08 de diciembre 2017, 15:14hs
Video Placeholder
Francisco Delgado habló de la mala relación con Barby Silenzi
Seguinos en Google

“No nos llevamos bien, prácticamente no tenemos relación”. Con esas palabras, Francisco Delgado describió su (mala) relación actual con Barby Silenzi, su expareja y mamá de su hija Elena (2), en una entrevista con Nosotros a la mañana.

Cuando los panelistas del ciclo de eltrece le dijeron que Barby asegura que Francisco no le habla más, él reconoció: “Sí, es verdad”.

¿El motivo? Delgado aseguró que el detonante fue el hecho de que Barby haya declarado como testigo de Ariel Diwan en el juicio civil que el productor le inició a él y a Gisela Bernal por la casa en la que vive la bailarina: “Hay que ver cómo reaccionarían ustedes si su exmujer declara en su contra en un juicio civil. Es bastante terrible. Sé que no lo hace para atacarme directamente a mí sino que es por el odio y la pelea que tiene de antaño con Gisela”.

"Es una excelente madre con Elena, súper comprometida y se desvive por ella. Ahora, conmigo tiene algo desde que salí de Gran Hermano porque no paró de pegarme sistemáticamente".

Eso sí, el ex Gran Hermano reconoció a Silenzi como una gran mamá: “Es una excelente madre con Elena, súper comprometida y se desvive por ella. Ahora, conmigo tiene algo desde que salí de Gran Hermano porque no paró de pegarme sistemáticamente”.

“Es verdad que no le hablo. Pero en un momento le tenía que dar un corte. Ella declaró hace un mes en el juicio y para mí se terminó, algo se quebró ahí. Para mí es fuertísimo que haya hecho eso”, concluyó Francisco.   

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Francisco DelgadoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale. CRÉDITO: Instagram
UN SUEÑO

Así es la casa minimalista de Juana Viale: naturaleza y diseño contemporáneo que enamora

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”
NO SE CALLÓ NADA

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
¡ESTÁN A FULL!

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa minimalista de Juana Viale: naturaleza y diseño contemporáneo que enamora
  • Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
  • Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit