ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado y su mala relación con Barby Silenzi: "No nos llevamos bien, ya no le hablo"

El ex Gran Hermano habló a fondo sobre el conflicto que mantiene con la mamá de su hija Elena y el motivo de su enojo.

08 de diciembre 2017, 15:14hs
Video Placeholder
Francisco Delgado habló de la mala relación con Barby Silenzi
Seguinos en Google

“No nos llevamos bien, prácticamente no tenemos relación”. Con esas palabras, Francisco Delgado describió su (mala) relación actual con Barby Silenzi, su expareja y mamá de su hija Elena (2), en una entrevista con Nosotros a la mañana.

Cuando los panelistas del ciclo de eltrece le dijeron que Barby asegura que Francisco no le habla más, él reconoció: “Sí, es verdad”.

¿El motivo? Delgado aseguró que el detonante fue el hecho de que Barby haya declarado como testigo de Ariel Diwan en el juicio civil que el productor le inició a él y a Gisela Bernal por la casa en la que vive la bailarina: “Hay que ver cómo reaccionarían ustedes si su exmujer declara en su contra en un juicio civil. Es bastante terrible. Sé que no lo hace para atacarme directamente a mí sino que es por el odio y la pelea que tiene de antaño con Gisela”.

"Es una excelente madre con Elena, súper comprometida y se desvive por ella. Ahora, conmigo tiene algo desde que salí de Gran Hermano porque no paró de pegarme sistemáticamente".

Eso sí, el ex Gran Hermano reconoció a Silenzi como una gran mamá: “Es una excelente madre con Elena, súper comprometida y se desvive por ella. Ahora, conmigo tiene algo desde que salí de Gran Hermano porque no paró de pegarme sistemáticamente”.

“Es verdad que no le hablo. Pero en un momento le tenía que dar un corte. Ella declaró hace un mes en el juicio y para mí se terminó, algo se quebró ahí. Para mí es fuertísimo que haya hecho eso”, concluyó Francisco.   

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Francisco DelgadoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
"ARE YOU COLD?"

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit