ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado, a horas de su reencuentro con Gisela Bernal y el pequeño: "Sí, pienso que es mi hijo"

El ganador de Gran Hermano 2015 confirmó la inminente reunión. Además, la palabra de la bailarina. Video.

05 de octubre 2015, 12:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es un día importante en las vidas de Francisco Delgado y Gisela Bernal. El ganador de Gran Hermano confirmó que se reencontrará con la bailarina y el pequeño Ian. A horas de la reunión, el joven visitó Desayuno Americano y habló de la delicada situación y del inminente análisis de ADN para determinar si es es el padre biológico del niño.

"Planeo hacer un estudio privado y el judicial. La realidad es que ya pasaron casi tres años y si yo soy el papá de Ian me quiero reencontrar ya porque cada día es un poquito menos de tiempo".

“Planeo hacer un estudio privado y el judicial. Los tiempos de la Justicia son largos y la realidad es que ya pasaron casi tres años y si yo soy el papá de Ian me quiero reencontrar ya. No en dos años cuando el ADN legal salga a la luz. La idea es hacerlo cuanto antes para despejar cualquier duda”, afirmó Delgado, que no vaciló cuando le preguntaron sobre el posible resultado. “Sí, pienso que es hijo mío. Quiero empezar a vincularme con él porque cada día es un poquito menos de tiempo”, aseguró.

"Los pasos en la Justicia ya fueron dados. Hoy estoy pensando en despejar todo tipo de dudas que queden sobre este tema", dijo Bernal.

A partir del lunes 12, Francisco se sumará al panel de Infama y le consultaron sobre la posibilidad de entrevistar a Ariel Diwan, expareja de Bernal. “Hablaré con él de hombre a hombre. Si él no me quiere hablar bien, yo de todas maneras…”, minimizó el enfrentamiento el ganador del reality.

"Hablaré con él de hombre a hombre. Si él no me quiere hablar bien, yo de todas maneras…", dijo sobre un posible cruce con Diwan en Infama, donde se sumará como panelista.

Además, el ciclo de América también habló con Bernal. “Los pasos en la Justicia ya fueron dados. Está en trámite la impugnación de paternidad. Obviamente, tengo que sentarme a hablar con él para continuar con el ADN, que sí o sí hay que hacerlo judicialmente”, comenzó la participante de Bailando 2015.

“Hoy por hoy, estoy pensando en despejar todo tipo de dudas que queden sobre este tema y continuar con la vida de mi hijo lo mejor posible. Que esta tormenta terrible pase, no por mí, sino por él”, completó Gisela, a horas del reencuentro.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Francisco DelgadoGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit