ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado, a horas de su reencuentro con Gisela Bernal y el pequeño: "Sí, pienso que es mi hijo"

El ganador de Gran Hermano 2015 confirmó la inminente reunión. Además, la palabra de la bailarina. Video.

05 de octubre 2015, 12:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es un día importante en las vidas de Francisco Delgado y Gisela Bernal. El ganador de Gran Hermano confirmó que se reencontrará con la bailarina y el pequeño Ian. A horas de la reunión, el joven visitó Desayuno Americano y habló de la delicada situación y del inminente análisis de ADN para determinar si es es el padre biológico del niño.

"Planeo hacer un estudio privado y el judicial. La realidad es que ya pasaron casi tres años y si yo soy el papá de Ian me quiero reencontrar ya porque cada día es un poquito menos de tiempo".

“Planeo hacer un estudio privado y el judicial. Los tiempos de la Justicia son largos y la realidad es que ya pasaron casi tres años y si yo soy el papá de Ian me quiero reencontrar ya. No en dos años cuando el ADN legal salga a la luz. La idea es hacerlo cuanto antes para despejar cualquier duda”, afirmó Delgado, que no vaciló cuando le preguntaron sobre el posible resultado. “Sí, pienso que es hijo mío. Quiero empezar a vincularme con él porque cada día es un poquito menos de tiempo”, aseguró.

"Los pasos en la Justicia ya fueron dados. Hoy estoy pensando en despejar todo tipo de dudas que queden sobre este tema", dijo Bernal.

A partir del lunes 12, Francisco se sumará al panel de Infama y le consultaron sobre la posibilidad de entrevistar a Ariel Diwan, expareja de Bernal. “Hablaré con él de hombre a hombre. Si él no me quiere hablar bien, yo de todas maneras…”, minimizó el enfrentamiento el ganador del reality.

"Hablaré con él de hombre a hombre. Si él no me quiere hablar bien, yo de todas maneras…", dijo sobre un posible cruce con Diwan en Infama, donde se sumará como panelista.

Además, el ciclo de América también habló con Bernal. “Los pasos en la Justicia ya fueron dados. Está en trámite la impugnación de paternidad. Obviamente, tengo que sentarme a hablar con él para continuar con el ADN, que sí o sí hay que hacerlo judicialmente”, comenzó la participante de Bailando 2015.

“Hoy por hoy, estoy pensando en despejar todo tipo de dudas que queden sobre este tema y continuar con la vida de mi hijo lo mejor posible. Que esta tormenta terrible pase, no por mí, sino por él”, completó Gisela, a horas del reencuentro.

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Temas de la nota

Francisco DelgadoGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit