ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado, a horas de su reencuentro con Gisela Bernal y el pequeño: "Sí, pienso que es mi hijo"

El ganador de Gran Hermano 2015 confirmó la inminente reunión. Además, la palabra de la bailarina. Video.

05 de octubre 2015, 12:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es un día importante en las vidas de Francisco Delgado y Gisela Bernal. El ganador de Gran Hermano confirmó que se reencontrará con la bailarina y el pequeño Ian. A horas de la reunión, el joven visitó Desayuno Americano y habló de la delicada situación y del inminente análisis de ADN para determinar si es es el padre biológico del niño.

"Planeo hacer un estudio privado y el judicial. La realidad es que ya pasaron casi tres años y si yo soy el papá de Ian me quiero reencontrar ya porque cada día es un poquito menos de tiempo".

“Planeo hacer un estudio privado y el judicial. Los tiempos de la Justicia son largos y la realidad es que ya pasaron casi tres años y si yo soy el papá de Ian me quiero reencontrar ya. No en dos años cuando el ADN legal salga a la luz. La idea es hacerlo cuanto antes para despejar cualquier duda”, afirmó Delgado, que no vaciló cuando le preguntaron sobre el posible resultado. “Sí, pienso que es hijo mío. Quiero empezar a vincularme con él porque cada día es un poquito menos de tiempo”, aseguró.

"Los pasos en la Justicia ya fueron dados. Hoy estoy pensando en despejar todo tipo de dudas que queden sobre este tema", dijo Bernal.

A partir del lunes 12, Francisco se sumará al panel de Infama y le consultaron sobre la posibilidad de entrevistar a Ariel Diwan, expareja de Bernal. “Hablaré con él de hombre a hombre. Si él no me quiere hablar bien, yo de todas maneras…”, minimizó el enfrentamiento el ganador del reality.

"Hablaré con él de hombre a hombre. Si él no me quiere hablar bien, yo de todas maneras…", dijo sobre un posible cruce con Diwan en Infama, donde se sumará como panelista.

Además, el ciclo de América también habló con Bernal. “Los pasos en la Justicia ya fueron dados. Está en trámite la impugnación de paternidad. Obviamente, tengo que sentarme a hablar con él para continuar con el ADN, que sí o sí hay que hacerlo judicialmente”, comenzó la participante de Bailando 2015.

“Hoy por hoy, estoy pensando en despejar todo tipo de dudas que queden sobre este tema y continuar con la vida de mi hijo lo mejor posible. Que esta tormenta terrible pase, no por mí, sino por él”, completó Gisela, a horas del reencuentro.

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

3

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Francisco DelgadoGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Soledad Pastorutti en Arequito. Credito: Gentileza de Hola! Argentina.
MUY TRISTE

“Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
TODO MAL

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video

Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”
EXCLUSIVO

Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo
  • Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
  • Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”
  • Silvia Kutika, Julia Zenko y Judith Gabbani protagonizarán Extremos: cuándo y dónde verlas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit