ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado y un fuerte curce con Gabo Usandivaras por defender a Barby Silenzi: "Sos un banana, un gil, ¡cero humildad!"

El ganador de GH defendió a su ex y madre de su hija, frente al enojo del bailarín por la convocatoria de ella para el Bailando.

15 de abril 2016, 12:14hs
El duro cruce de Francisco Delgado con Gabo Usandivaras por Barby Silenzi.
El duro cruce de Francisco Delgado con Gabo Usandivaras por Barby Silenzi.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia de la convocatoria de Barby Silenzi para Bailando 2016 como bailarina y acompañante de un famoso a determinar cosechó muchísimos mensajes de felicitación y alegría por parte de sus colegas y el público en general. Sin embargo Gabo Usandivaras, uno de los bailarines históricos del certamen de ShowMatch, se despachó con todo y expresó su malestar.

“¿¿¿Esto está chequeado??? Es genial. Y a mí me dicen que todavía me falta para ser figura, me supera el humor”, ironizó en Twitter, sin advertir que Barby no ingresa al Bailando como figura, sino como partenaire de un famoso.

Al leer el mensaje de Gabo, Francisco Delgado, ex de Barby y padre de su hija Elena (8 meses), la defendió con vehemencia también en la red social del pajarito.

El ganador de Gran Hermano 2015, le escribió al bailarín: "Vos sos un banana. Humildad 0. Bailás como los dioses pero abajo sos un nabo. Bar es una gran bailarina y no tenía trabajo. Y con un bebe de 8 meses es jodido. En vez de festejarlo como su colega escribís esto, SALAME. DE UN BURRO UNA PATADA, GIL...".

Delgado siguió: "Por último, subís ese comentario con una foto de mi bebé, yo te voy a cruzar a vos gil de estopa, ¡vas a pedir perdón, payaso!". E ironizó: "@gabousandivaras che, esta llegando el Bailando. ¿Ya arrancás? No será que te quedás esperando ir a bailar como con Obama?".

Además, Francisco agregó: "Te metiste con una bailarina como vos, en vez de ponerte contento por una colega que consigue laburo después de tanto pelearla". Por último, agregó: "Y en tu Twitter subís una foto donde esta mi bebé NA-BO-LE-TI. De todos modos, ya nos cruzamos. Besito Gabo. ¡Seguila que entrás!".

Por supuesto Usandivaras no se quedó callado y le respondió también vía Twitter: "Entiendo @frandelgadook que la paternidad es algo nuevo para vos y estás poniendo lo mejor para ser un gran padre. Y no exponer a tus hijos a este show del que vos mismo sacás provecho y escudás detrás de ellos. Así que, sé responsable de tus actos. Soy respetuoso de mis pensamientos y principios y no los contradigo en mis acciones. Te invito a que lo trabajes. Aunque veo tu incapacidad intelectual y emocional como para defenderte detrás de tus hijos e incitando a la violencia. Saludos, espero cruzarte y que seas un poco más hombre de lo que buscás ser en 140 caracteres".

¿Compartirán también Francisco Delgado y Gabo Usandivaras en el Bailando?

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

5

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

Temas de la nota

Francisco DelgadoGabo UsandivarasBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli, Darío Cvitanich e Ivana Figueiras (Fotos: Instagram y captura América TV)
FILOSÍSIMA

“Nunca se salten esta etapa”: el picante posteo de Chechu Bonelli tras el compromiso de Darío Cvitanich

El truco de las 9 cucharadas para hacer una pascualina perfecta y súper crocante (foto IA)
PASO A PASO

Pascualina casera con la regla de las 9 cucharadas: la receta rápida que nunca falla

La confesión de Moria Casán: “Mi abuelo raptó a mi abuela y mató a un hombre”
LO CONTÓ POR PRIMERA VEZ

La confesión de Moria Casán: “Mi abuelo raptó a mi abuela y mató a un hombre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Nunca se salten esta etapa”: el picante posteo de Chechu Bonelli tras el compromiso de Darío Cvitanich
  • Pascualina casera con la regla de las 9 cucharadas: la receta rápida que nunca falla
  • La confesión de Moria Casán: “Mi abuelo raptó a mi abuela y mató a un hombre”
  • Flavia Palmiero volvió a la televisión: así fue el debut de Nuevo Día en Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit