ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado y un fuerte curce con Gabo Usandivaras por defender a Barby Silenzi: "Sos un banana, un gil, ¡cero humildad!"

El ganador de GH defendió a su ex y madre de su hija, frente al enojo del bailarín por la convocatoria de ella para el Bailando.

15 de abril 2016, 12:14hs
El duro cruce de Francisco Delgado con Gabo Usandivaras por Barby Silenzi.
El duro cruce de Francisco Delgado con Gabo Usandivaras por Barby Silenzi.
Seguinos en Google

La noticia de la convocatoria de Barby Silenzi para Bailando 2016 como bailarina y acompañante de un famoso a determinar cosechó muchísimos mensajes de felicitación y alegría por parte de sus colegas y el público en general. Sin embargo Gabo Usandivaras, uno de los bailarines históricos del certamen de ShowMatch, se despachó con todo y expresó su malestar.

“¿¿¿Esto está chequeado??? Es genial. Y a mí me dicen que todavía me falta para ser figura, me supera el humor”, ironizó en Twitter, sin advertir que Barby no ingresa al Bailando como figura, sino como partenaire de un famoso.

Al leer el mensaje de Gabo, Francisco Delgado, ex de Barby y padre de su hija Elena (8 meses), la defendió con vehemencia también en la red social del pajarito.

El ganador de Gran Hermano 2015, le escribió al bailarín: "Vos sos un banana. Humildad 0. Bailás como los dioses pero abajo sos un nabo. Bar es una gran bailarina y no tenía trabajo. Y con un bebe de 8 meses es jodido. En vez de festejarlo como su colega escribís esto, SALAME. DE UN BURRO UNA PATADA, GIL...".

Delgado siguió: "Por último, subís ese comentario con una foto de mi bebé, yo te voy a cruzar a vos gil de estopa, ¡vas a pedir perdón, payaso!". E ironizó: "@gabousandivaras che, esta llegando el Bailando. ¿Ya arrancás? No será que te quedás esperando ir a bailar como con Obama?".

Además, Francisco agregó: "Te metiste con una bailarina como vos, en vez de ponerte contento por una colega que consigue laburo después de tanto pelearla". Por último, agregó: "Y en tu Twitter subís una foto donde esta mi bebé NA-BO-LE-TI. De todos modos, ya nos cruzamos. Besito Gabo. ¡Seguila que entrás!".

Por supuesto Usandivaras no se quedó callado y le respondió también vía Twitter: "Entiendo @frandelgadook que la paternidad es algo nuevo para vos y estás poniendo lo mejor para ser un gran padre. Y no exponer a tus hijos a este show del que vos mismo sacás provecho y escudás detrás de ellos. Así que, sé responsable de tus actos. Soy respetuoso de mis pensamientos y principios y no los contradigo en mis acciones. Te invito a que lo trabajes. Aunque veo tu incapacidad intelectual y emocional como para defenderte detrás de tus hijos e incitando a la violencia. Saludos, espero cruzarte y que seas un poco más hombre de lo que buscás ser en 140 caracteres".

¿Compartirán también Francisco Delgado y Gabo Usandivaras en el Bailando?

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

3

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

4

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Francisco DelgadoGabo UsandivarasBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Martín Bossi en Mar del Plata. Foto: prensa
VIDEOS

Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata

La Finalissima entre Argentina y España ya tiene fecha y sede. Crédito: X
VAMOS ARGENTINA

Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Los Oscars dejarán de transmitirse por televisión: desde qué año y por qué plataforma, gratis
INTERNACIONAL

Los Oscars dejarán de transmitirse por televisión: desde qué año y por qué plataforma, gratis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata
  • MSHOW - Programa del 18/12/25 EL ANÁLISIS DEL PRIMER MARTÍN FIERRO DE STREAMING
  • Empezar el día - Programa del 18/12/25 MARTÍN MURANO RECORDÓ A YIYA, SU MADRE
  • Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit