ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado fue sorprendido por Gran Hermano: su emoción al recibir una foto de su hija recién nacida

El participante recibió una imagen de Elena, su beba que nació hace menos de una semana. ¡El momento!

21 de julio 2015, 21:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de convertirse en padre, Francisco Delgado eligió continuar en Gran Hermano 2015. La decisión levantó adhesiones, pero también críticas, lo que no evita que el participante viva con emociones encontradas el haberse convertido en padre y no poder estar cerca de Elena, su hija fruto de la relación con la bailarina Barby Silenzi.

"Hola, papi te mando mi primera foto profesional. Ya te extraño y extraño que me calmes cuando lloro. Cuando vuelvas voy a estar peladita y con aritos. Te esperamos con mamá y te mandamos un abrazo y un beso enorme. Te queremos", decía el mensaje que estaba detrás de la imagen.

Tras haber reingresado a la casa, luego del nacimiento de la beba, en El Debate cumplieron con uno de los pedidos que hizo el modelo y lo emocionaron regalándole una foto de Elenita: "Hola, papi te mando mi primera foto profesional. Ya te extraño y extraño que me calmes cuando lloro. Cuando vuelvas voy a estar peladita y con aritos. Te esperamos con mamá y te mandamos un abrazo y un beso enorme. Te queremos", decía el mensaje que estaba detrás de la imagen. 

Con aplausos y súper babosos, los "hermanitos" se mostraron sorprendidos, y aun shockeado por el regalo, Francisco dio detalles sobre cómo es la nena: "Yo era cabezón como ella cuando nací. Cabezón y ojón", comentó, todavía sin salir de su sorpresa.

¡Mirá cómo Francisco Delgado recibió la primera foto de su hija Elena en Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Francisco DelgadoFrancisco Delgado de Gran HermanoFrancisco de Gran Hermano 2015Elena Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Zuhair Jury y Leonardo Favio (Fotos: captura UNITV y web)
TRISTEZA

Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud
ALIVIO

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas
  • Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud
  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit