ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado fue sorprendido por Gran Hermano: su emoción al recibir una foto de su hija recién nacida

El participante recibió una imagen de Elena, su beba que nació hace menos de una semana. ¡El momento!

21 de julio 2015, 21:40hs
Video Placeholder

Luego de convertirse en padre, Francisco Delgado eligió continuar en Gran Hermano 2015. La decisión levantó adhesiones, pero también críticas, lo que no evita que el participante viva con emociones encontradas el haberse convertido en padre y no poder estar cerca de Elena, su hija fruto de la relación con la bailarina Barby Silenzi.

"Hola, papi te mando mi primera foto profesional. Ya te extraño y extraño que me calmes cuando lloro. Cuando vuelvas voy a estar peladita y con aritos. Te esperamos con mamá y te mandamos un abrazo y un beso enorme. Te queremos", decía el mensaje que estaba detrás de la imagen.

Tras haber reingresado a la casa, luego del nacimiento de la beba, en El Debate cumplieron con uno de los pedidos que hizo el modelo y lo emocionaron regalándole una foto de Elenita: "Hola, papi te mando mi primera foto profesional. Ya te extraño y extraño que me calmes cuando lloro. Cuando vuelvas voy a estar peladita y con aritos. Te esperamos con mamá y te mandamos un abrazo y un beso enorme. Te queremos", decía el mensaje que estaba detrás de la imagen. 

Con aplausos y súper babosos, los "hermanitos" se mostraron sorprendidos, y aun shockeado por el regalo, Francisco dio detalles sobre cómo es la nena: "Yo era cabezón como ella cuando nací. Cabezón y ojón", comentó, todavía sin salir de su sorpresa.

¡Mirá cómo Francisco Delgado recibió la primera foto de su hija Elena en Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Francisco DelgadoFrancisco Delgado de Gran HermanoFrancisco de Gran Hermano 2015Elena Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
"ESTOY SOLTERA"

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
  • Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit