ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado fue sorprendido por Gran Hermano: su emoción al recibir una foto de su hija recién nacida

El participante recibió una imagen de Elena, su beba que nació hace menos de una semana. ¡El momento!

21 de julio 2015, 21:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de convertirse en padre, Francisco Delgado eligió continuar en Gran Hermano 2015. La decisión levantó adhesiones, pero también críticas, lo que no evita que el participante viva con emociones encontradas el haberse convertido en padre y no poder estar cerca de Elena, su hija fruto de la relación con la bailarina Barby Silenzi.

"Hola, papi te mando mi primera foto profesional. Ya te extraño y extraño que me calmes cuando lloro. Cuando vuelvas voy a estar peladita y con aritos. Te esperamos con mamá y te mandamos un abrazo y un beso enorme. Te queremos", decía el mensaje que estaba detrás de la imagen.

Tras haber reingresado a la casa, luego del nacimiento de la beba, en El Debate cumplieron con uno de los pedidos que hizo el modelo y lo emocionaron regalándole una foto de Elenita: "Hola, papi te mando mi primera foto profesional. Ya te extraño y extraño que me calmes cuando lloro. Cuando vuelvas voy a estar peladita y con aritos. Te esperamos con mamá y te mandamos un abrazo y un beso enorme. Te queremos", decía el mensaje que estaba detrás de la imagen. 

Con aplausos y súper babosos, los "hermanitos" se mostraron sorprendidos, y aun shockeado por el regalo, Francisco dio detalles sobre cómo es la nena: "Yo era cabezón como ella cuando nací. Cabezón y ojón", comentó, todavía sin salir de su sorpresa.

¡Mirá cómo Francisco Delgado recibió la primera foto de su hija Elena en Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Francisco DelgadoFrancisco Delgado de Gran HermanoFrancisco de Gran Hermano 2015Elena Delgado

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit