ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado fue sorprendido por Gran Hermano: su emoción al recibir una foto de su hija recién nacida

El participante recibió una imagen de Elena, su beba que nació hace menos de una semana. ¡El momento!

21 de julio 2015, 21:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de convertirse en padre, Francisco Delgado eligió continuar en Gran Hermano 2015. La decisión levantó adhesiones, pero también críticas, lo que no evita que el participante viva con emociones encontradas el haberse convertido en padre y no poder estar cerca de Elena, su hija fruto de la relación con la bailarina Barby Silenzi.

"Hola, papi te mando mi primera foto profesional. Ya te extraño y extraño que me calmes cuando lloro. Cuando vuelvas voy a estar peladita y con aritos. Te esperamos con mamá y te mandamos un abrazo y un beso enorme. Te queremos", decía el mensaje que estaba detrás de la imagen.

Tras haber reingresado a la casa, luego del nacimiento de la beba, en El Debate cumplieron con uno de los pedidos que hizo el modelo y lo emocionaron regalándole una foto de Elenita: "Hola, papi te mando mi primera foto profesional. Ya te extraño y extraño que me calmes cuando lloro. Cuando vuelvas voy a estar peladita y con aritos. Te esperamos con mamá y te mandamos un abrazo y un beso enorme. Te queremos", decía el mensaje que estaba detrás de la imagen. 

Con aplausos y súper babosos, los "hermanitos" se mostraron sorprendidos, y aun shockeado por el regalo, Francisco dio detalles sobre cómo es la nena: "Yo era cabezón como ella cuando nací. Cabezón y ojón", comentó, todavía sin salir de su sorpresa.

¡Mirá cómo Francisco Delgado recibió la primera foto de su hija Elena en Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Francisco DelgadoFrancisco Delgado de Gran HermanoFrancisco de Gran Hermano 2015Elena Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit