Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Francisco Delgado y una dura respuesta a Barby Silenzi tras su acusación de maltrato: "Capaz le creo falsas expectativas o ella intuye que seguimos juntos, tengo que hacer un corte definitivo"

El campeón de Gran Hermano 2015 dejó en claro que el amor con la madre de su hija terminó y contó dos situaciones hogareñas.

La dura respuesta de Francisco Delgado a  Silenzi tras sus acusaciones en Twitter y TV: "Quizás tengo que hacer un corte definitivo porque..."

"Todo vuelve en la vida... Algún día te vas a arrepentir por tu maltrato y tu egoísmo...", disparó Barby Silenzi en Twitter, sin explicitar el destinatario del picante mensaje. Luego, al ser consultada por Este es el Show, dejó en claro que era para Francisco Delgado, expareja y padre de su hija, Elena (1). "Tuvimos una discusión muy fuerte con el señor, papá de Elena, y bueno... Él tiene una forma de tratarme que a mí no me gusta. No me grita, ni nada. Pero tiene una forma que me hace sentir mal y no me gusta. Por ejemplo, me grabó con un celular porque yo estaba discutiendo y estaba Elena", agregó molesta. Y marcó que más de una vez le solicitó que se quedara al cuidado de su hija y él le contestó que no podía por otros compromisos.

Delgado fue consultado por las delicadas acusaciones de la bailarina y, con cara de pocos amigos, dejó en claro que tuvieron un entredicho y que el vínculo sentimental con la madre de su niña terminó: "No sé a qué hace referencia con lo del maltrato. Sí, hace dos días, tuvimos una discusión porque el viernes ella tenia un laburo a la noche y me pedía que yo me quede con la nena.... Mientras gritaba, le dije que la iba a grabar para que después se vea como se pone, para que vea quién está loco. Y agarré el celular y no la filmé. Después de esa pelea, Barby acudió a Twitter y subió eso. Y a mí no me asombra, no es más ni menos que lo que hacía cuando éramos pareja. Cada vez que teníamos una discusión o una pelea, se descargaba en las redes sociales", inició su defensa el exparticipante y campeón de Gran Hermano 2015, en nota con Intrusos. 

"Hará 8 días, Barby vino con la nena, cocinamos y dormimos juntos...Quizás tengo que hacer un corte definitivo con ella. Capaz le creo falsas expectativas".

Luego contó otra situación hogareña junto a su ex y su hija, e hizo un mea culpa: "Hará 8 días, vino con la nena a casa, cocinamos y dormimos juntos. Entonces, creo que el culpable soy yo. Quizá, verdaderamente, tengo que hacer un corte definitivo y para siempre con Barby. Capaz le creo falsas expectativas o ella intuye que seguimos estando juntos. Y la verdad es que no. Yo a Barby le puedo brindar ser el padre de Elena, no ser una familia. No le puedo dar eso a ella. En primer lugar porque no la amo. Entonces, no quiero formar una familia con ella"

"A Barby le puedo brindar ser el padre de Elena. Pero no ser una familia, porque no la amo. No quiero formar una familia con ella".

Por último, y sin ocultar su enojo, concluyó: "Estoy generando el dinero para cubrir los gastos de Ian (hijo que tuvo con Gisela Bernal), Elena y míos. Me gustaría que me comprenda más. No sé más qué hacer con Barby, con Gisela, para que se lleven bien entre ellas y que podamos estar bien. Yo siempre le digo a Barby que firmemos el convenio de visitas para ordenarle la vida a Elena. Por ejemplo, lunes la tengo yo, jueves la tengo yo, y un fin de semana por medio. No sé, lo arreglamos. Ponemos una cantidad de guita que yo pueda afrontar y vamos para adelante. La verdad es que siempre es un problema y yo estoy un poco cansado".